Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 dic 2019 · Actualización: 31 may 2023

Corona dental, sin estrés y sin dolor !

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tuve un diente muy malo. En la primera cita tuve un diagnóstico preciso y una cotización sobre todo el tratamiento necesario. Estuve muy sorprendió por el "cero dolor" durante las diferentes sesiones para sanar este diente y poner una corona. Saben relajarte mientras te hacen los tratamientos y lo mejor de todo saben como manejar el dolor.

1

Comentario (1)

Hola Pierre bienvenido a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar nuestro test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir en contacto.

¡Solo tienes que seguir los pasos y listo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Sin miedo a mi cita odontologica

Realmente todo tratamiento odontológico me causa miedo por el dolor que he sufrido con clínicas odontológicas en general. Dental spa, tiene una técnica de anestesia excelente y ademas te hacen un masaje con aceites esenciales que es el complemento...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.