Imagen Y Salud

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Imagen y Salud, la clínica del reconocido cirujano plástico Carlos Mauricio Tascón Muñoz. Nos referimos a un especialista que les ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos. La clínica le ofrece el programa "Ciruarte", con el que podrá mejorar sus facciones y embellecer las partes de su rostro que no le agradan. El equipo de Imagen y Salud está conformado por un equipo multidisciplinar, que le ofrece a sus pacientes... (frenillos dentales Bogotá Norte)

Dra. Gabriela Isabel González Víquez

(22) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Gabriela Isabel González Víquez, es odontóloga, especialista en Cirugía y Patología Oral Universidad Javeriana, Especialista en Docencia Universitaria Universidad El Bosque con mención de honor; implantóloga dental y conferencista nacional e internacional en múltiples temas relacionados a regeneración ósea e implantes dentales.  Con más de 10 años de experiencia.  Especialidades La Dra. González realiza tratamientos como implantes dentales... (frenillos dentales Bogotá Norte)

Clínica Oral A1

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Clínica Oral A1 se enfoca en cuidar la salud oral de sus pacientes. Nace con el ánimo de regresar a sus pacientes la confianza necesaria para hablar, sonreír, masticar y en general para brindar servicio de estética oral. En el centro ofrecen todo tipo de soluciones orales y de prevención para usuarios a los que les afecta su estética dental o padecen de alguna enfermedad bucal.  Hay que resaltar que la clínica está certificada... (frenillos dentales Bogotá Norte)

Dr. Juan Carlos Ortiz Páez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Carlos Ortiz Páez cuenta con una formación académica sobresaliente con especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo procedimientos óptimos en la cirugía corporal y cirugía facial. Los procedimientos no invasivos en la Medicina Estética que aplica el Dr. Juan Carlos Ortiz Páez reflejan toda su experiencia y sus técnicas profesionales, dándole a sus pacientes resultados duraderos y preservando... (frenillos dentales Bogotá Norte)

Carlos Cassiano Cirujano Maxilofacial

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Ofrezco atención personalizada 24/7 a todos mis pacientes quirúrgicos con profesionalismo y ética, mis instalaciones ubicadas en Bogota D.C - Chicó, Edificio Centro Médico Chico, con un respaldo en experiencia y tiempo en servicios de 29 años. Pertenezco a la Asociación Colombiana de Cirugía Oral y Maxilofacial. Especialidades: Cirugía Ortognatica: Algunas de estas anormalidades solo pueden relacionarse con dientes desalineados en cuyo... (aparatos dentales Bogotá Norte)

Unidad Médica CECIMIN

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Unidad Médica CECIMIN es la institución de salud de Colsánitas que consolida diversas áreas de la medicina y cuyo objetivo principal es poder atender integralmente a todos sus usuarios y pacientes en las diferentes patologías que requieren la intervención de médicos y profesionales especializados.La tendencia en el ejercicio médico en el área quirúrgica va fuertemente enfocada a resolver problemas con procedimientos mínimamente invasivos... (aparatos dentales Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tuve un diente muy malo. En la primera cita tuve un diagnóstico preciso y una cotización sobre todo el tratamiento necesario. Estuve muy sorprendió por el "cero dolor" durante las diferentes sesiones para sanar este diente y poner una corona. Saben relajarte mientras te hacen los tratamientos y lo mejor de todo saben como manejar el dolor.

Pues de un tiempo a acá empece a sentir en mi un mal aliento que me hacia sentir muy mal e incomoda y mas cuando tenia que acercarme y hablar con otras personas. Lo primero que hice fue ir al odontólogo al que siempre voy y que es muy amigo mío, el me reviso y me detecto placa bacteriana en la lengua, porque no tenia ni caries ni ninguna tipo d problema, tampoco fumo, ni como comida muy fuertes. El tratamiento que me hizo fue limpieza dental profunda, una limpieza de la lengua, al principio sentí como que mejore un poco y bueno el doctor me dijo de hacerme éstas limpiezas inicialmente cada dos meses e ir revisando. De momento todo va bien, se va controlando sin problema. Estoy contenta con lo que estoy consiguiendo.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.
Filtros
Con promoción (1)
Con opiniones (2)