Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con la dra Roxana Cobo en Cali?

Anónimo
Le728
Cali (Comuna 1) · Creación: 20 oct 2017 · Última respuesta 3 may 2021

Quisiera conocer opiniones sobre el trabajo de esta doctora

155 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Veronicachic
    3 may 2021

    Buenas tardes, he leído sus experiencias y también he estado averiguando antes por mi cuenta. De arranque ya conocía por ********* a la Dra. Claudia García y al Dr. Juan Diego. Recién por el foro vi que recomiendan también a la Dra. Roxana Cobo. Yo pregunté precios a los dos primeros. Claudia cobra algo de 16 millones y Juan Diego 10 millones para las cirugías primarias. Por el precio me decantaría por Juan Diego, pero seguiré averiguando para buscar opiniones y experiencias reales. Si alguien sabe más sobre Juan Diego me cuentan por favor.

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    4 oct 2019

    Anitacast nena y es muy complicado sacar cita con el Dr. Manrique? porque si viaja dos veces al año debe ser full y carisimo, aunque 13 millones pues me parece caro, pero es que en mi caso me tiene que arreglar el tabique tambien, sabes el donde opera? llega a bogota? o a que ciudad?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 oct 2019

    Estoy buscando un otorrino experto en rinoplastia secundaria en cali gracias

  • Anónimo
    Anitacast
    3 oct 2019

    La verdad yo me realicé hace 4 años la rinoplastia secundaria en Bogota con el Dr Daniel Manrique y me fue muy bien, quede muy contenta con los resultados, se que el no vive en colombia pero viaja dos veces al año y es especialista solo en Nariz, es Además d este cirujano Facial es Otorrinolaringologo. Yo pague por rinoplastia secundaria 13.000.000.

  • Anónimo
    Diana1234
    5 may 2019

    buenas tardes quisiera saber si alguien se a operado con el Dr Jorge Puerta o la Dra Roxana Cobo? estoy planeando ir a Colombia a operarme, me gustan muchos los resultados que se ven en las fotos de Jorge Puerta pero no tiene casi fotos recientes la mayoría son de tiempo atrás.

    gracias

  • Anónimo
    Laurah91
    16 abr 2019

    Rayos jaja. **********

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    16 abr 2019

    No pude ver por el foro. Por eso te decía de un usuario. En inst tienes?

  • Anónimo
    Laurah91
    16 abr 2019

    Flora mi correo es *********************** quieres me puedes escribir por ahi.

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    16 abr 2019

    Yo tengo al que le escribí el año pasado
    Lo malo de este foro es que no se pueden dar numeros. Talvez si escribes tu usuario de inst de encuentro y te lo mando por alli.

  • Anónimo
    Laurah91
    16 abr 2019

    Ya le escribí pero no me ha contestado. Encontré un numero online pero no se si es de la doctora o su secretaria.

  • Anónimo
    Laurah91
    16 abr 2019

    Hola Milena,

    Mi plan es operarme en julio pero todavia no he podido decidirme con un cirujano. Tengo en serio pavor a caer con otro malo. La Dr. Roxana suena como muy buena pero al igual que con el primer cirujano que me opero nunca pude ver su trabajo porque no tenia fotos y ps aqui estoy buscando otra vez operarme. Por eso, quisiera ver el trabajo de la doctora para ya por fin decidirme.

    Ya voy a chequiar tu experiencia.

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    16 abr 2019

    Hola chicas....
    Claro es que lo que siempre decían todos los especialistas es que las rinoplastias secundarias siempre son mucho más costosas, porque claro supongo que ya han hecho un trabajo previo en la nariz. Laurah91 cuándo tienes pensado operarte? si quieres entra a mi perfil para que veas mi experiencia.
    Flora cómo vas? veo que como yo llevas un buen tiempo aquí, al final cuándo es que te operas? tienes tu experiencia por aquí?

  • Anónimo
    Laurah91
    16 abr 2019

    okay gracias. Lo voy hacer hoy. Tu problema es estetico y funcional?

  • Anónimo
    Laurah91
    16 abr 2019

    Por supuesto, yo te aviso. Cuanto vale la consulta?

  • Anónimo
    Laurah91
    16 abr 2019

    Gracias Flora. Es una lastima que la doctora no pueda dar un estimado porque yo vivo en el extranjero y necesito saber cuanto cobraría mas o menos porque no puedo pagar una cantidad absurda de 20 millones por una cirugia. Para mi máximo máximo seria 14.

    Tengo que mirar bien al otro doctor que mencionaste porque si quiero uno que ya tenga experiencia con rinoplastia secundaria.

  • Anónimo
    Flora88
    Miembro VIP
    16 abr 2019

    Rick32 y Laurah91, yo considero que tabti el doctor Juan Diego Mejía y la doctora Roxana Cobo son excelentes en rinoplastias secundarias. Yo definitivamente me arreglaré la nariz con uno de ellos dos. El doctor Juan Diego Mejía me cotizó el año pasado en 12millones. Le mandé fotos por ******** y me cotizaron eso. La doctora Roxana Cobo no me dio precio por ********, ya que me dijo que tenía que valorarme en persona. Lo que me gustó de ella fue que le envié mis fotografías y luego la llamé por teléfono a su clínica y se tomó el tiempo de explicarme muchas cosas. Definitivamente entre ellos dos esta mi próximo cirujano.

  • Anónimo
    Laurah91
    16 abr 2019

    Hola!

    La doctora Cabo hace valoraciones por tel? Yo necesito una segunda cirugia y tengo el pavor de volver a caer con un mal cirujano. Ya hice cotización con el dr. Edgar Felipe Diaz (14-17 millones ) y dr. Mario Botero (20 millones). Me encanta el trabajo de edgar pero no tiene mucha experiencia con rinoplastia secundaria. Por lo que he leido la Dr. Cabo suena genial solo que me da desconfianza sin ver fotos. Todos tienen diferentes gustos/definición en cuanto a “natural”.

    Esto esta mas difícil de lo que pensé! :/

  • Anónimo
    NICKNAME
    7 abr 2019

    Hola,alguien se ha operado con el doctor Juan diego mejía?

    La verdad aquí no he visto muchas referencias y las pocas que he visto se dice que es muy bueno pero la verdad no sé si operarme con él. También he visto varias fotos de él en instagram pero yo soy desconfiado y más cuando se trata de poner en juego la salud.

    Mi caso es una rinoplastia primaria

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    4 abr 2019

    Hola Ricky 🤗
    Muchas gracias por comentar. Y bienvenido porque llevo ya meses por aquí y no te conocía. Lamento muchísimo lo que te sucedió 😰 yo te cuento que me operé el pasado 19 de marzo y mi recuperación ha sido bastante buena y positiva. No me quedo, aunque sigo muy inflamada el resultado que veo era realmente lo yo estaba esperando. Tienes mucha razón en todo lo que comentas, es importante ver resultados pero además hablar mucho con personas que se han operado.. mira pasé mas de 8 meses buscando y comparando especialistas y hoy en día te puedo decir que no me arrepiento para nada.
    Mi pregunta es: qué piensas hacer ahora? vas a a volver a operarte? has llegado a hablar con un segundo especialista que te cuente cómo se puede superar el tema???

  • Anónimo
    Rick32
    4 abr 2019

    Bueno, voy a tratar de ser corto en mi relato aunque creo que sera un poco largo, espero les ayude un poco..... aquellos que buscan hacerse una rinoplastia primaria o secuandaria creo deben tomarse su tiempo en buscar otorrinos y no tanto cirujano, tamben deberian tener encuenta que aqui en colombia les importa mas el dinero que realmente hacer un buen trabajo.asi que la intuicion les ayudara mas que las 5 estrellas o que tan famoso sea la persona.

    esta es mi historia......tuve una rinoplastia hace mas de 12 anos con el "DR cirujano" alejandro afanador cirujano plastico lanariz.com y pues el me dejo completamente la nariz torcida...me hubiera gustado poder decir que hizo un gran trabajo pero la realidad es que nunca se hizo responsable de ello, como en la gran mayoria de casos. basicamente quede con dos narizes o caras diferentes.....un perfil que se ve bien y el otro obviamnete se ve punta caida y la desviacion de la nariz y el perfil 3/4 ni se diga se ve mucho mas y my base nasal con una fosa nasal no simetrica y torcida... un desastre total.. en resumen dos perfiles completamente diferentes! muy frustante.

    he revisado las cuentas de esta cirujana y muchos otros pero muchos de ellos solo tienen fotos de ellos(narzisistas) con titulos, reuniones,asistencias a seminarios, etc PERO muy poco del trabajo real como fotos de antes y despues o de sus trabajos, empezando por esto ya deja mucho que desear pues fue lo que me paso a mi hace mas de 12 anos... este doctor no tenia muchas fotos y las que tenia solo publicaba ANTES Y DESPUES de un solo perfil.....

    ESO ES ALGO MUY IMPORTANTE QUE NO QUIERO QUE SE PASE POR ALTO Y QUE USTED QUE ESTA PENSANDO EN UNA RINOPLASTIA NO DEBE PASAR POR ALTO..........MUCHOS PUBLICAN FOTOS DE SOLO UN PERFIL...... PERO MUY POCOS SON LOS QUE PUBLICAN FOTOS COMO..

    .1) BASE NASAL 2) 3/4 PERFIL DERECHO Y IZQUIERDO 3) PERFIL AMBOS LADOS 4)DESDE ARRIBA 5) DE FRENTE

    PORUE? pues porque es mucho mas dificil trabajar puntas o bases nasales que se vean bien, derechas y naturales..... fotos de perfiles hay muchas y todas se ven bien asi de perfil... pero que hay de la base nasal, esta derecha? de frente se ve derecha o torcida? estan las fosas nasales simetricas? como se ve su perfil 3/4?.... todas esas cosas fue las que yo no tuve encuenta o no me cuestione...

    asi que en conlucion yo les diria que si estan pensando en ciurujano/otorrino, aseguresen que este tiene fotos de las cuales les estoy comentando y no solo de perfil o de frente. pues ahy puede estar la gran diferencia entre una buena y mala rinoplatia ya que son muy pocos doctores lo que realmente toman estas fotos despues de sus cirugias..

    BUENA SUERTE y cualquier inquietud escribame

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio