Dr. Ovidio Herrera

Dr. Ovidio Herrera

(5 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 25 B #16A Sur 211 Clínica Bioforma., Medellín (El Poblado), Medellín
Dr. Ovidio Herrera
Dr. Ovidio Herrera
(5 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Ovidio Herrera es médico y cirujano especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Presta sus servicios en la Clínica Bioforma una institución con más de 15 años de experiencia que está dotada de la tecnología más moderna para el desarrollo de los mejores tratamientos tanto faciales como corporales. Gracias a ofrecer un trato personalizado, empleando materiales de la más alta calidad y unas técnicas avanzadas, el Dr. Ovidio Herrera consigue los mejores resultados en muy poco tiempo.

Especialidades

Una de las características principales del Dr. Ovidio Herrera es que ofrece a sus pacientes el mejor carisma, su profesionalismo y su rigurosidad cuidando cada uno de los detalles estéticos con la mejor seguridad. Presta una amplia gama de cirugías faciales y corporales con los mejores recursos todos ellos científicamente comprobados y aprobados por las regulaciones de salud del país, entre todos estos tratamientos podemos destacar la abdominoplastia, el aumento y reducción de senos, la bichectomía, la blefaroplastia, el lifting facial, la lipoescultura, así como la mentoplastia o la otoplastia. 

Por otro lado, el Dr. Ovidio Herrera también proporciona soluciones avanzadas en cirugía íntima a sus pacientes mediante intervenciones para el cambio de sexo, así como labioplastia o vaginoplastia.

Equipo

Como reconocido especialista en cirugía plástica, el Dr. Ovidio Herrera es miembro de número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva que junto a su equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, te proporcionan un servicio profesional y totalmente seguro en todas y cada una de las intervenciones o tratamientos recibidos.

Localización

Dr. Ovidio Herrera atiende a sus pacientes en la ciudad de Medellín haciendo una valoración humana que respeta la salud del paciente asesorando y diagnosticando los tratamientos ideales para que se sienta mejor física y mentalmente evitando así procedimientos innecesarios en pro de su estética.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Otros

Opiniones (5)

4.4
5 Opiniones · 100% lo recomiendan

sólo digo que cualquier rama de la medicina requiere de SERES que adopten su profesión con pasion sentido humano y mucha responsabiñidad. que dejen siempre algo de SI en cada caso y que sus actos, mas que excelentes sean MEMORABLES.

Excelente doctor. Muy amable con mucho conocimiento y muy informativo

Dr. Herrera is an excellent person, he was very nice and informative. I recommend to anyone who needs him, no one best.

Tuve informacion muy detallada

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

Imágenes (5)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.