Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Bucaramanga lipolisis laser

Anónimo
DamilysPerez
Bucaramanga (Comuna 10 Provenza) · Creación: 16 sept 2017 · Última respuesta 22 mar 2018

Buenas noches alguna que se haya hecho lipolisis en Bucaramanga que doctor me recomiendan? Ya he ido a dos consultas pero me da miedo es que lo hacen en estéticas y no en una clínica como tales normal?

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    pao6
    22 mar 2018

    Muchas gracias por la explicacion Damilys y si estuviera en tu lugar tambien me haria mas masajes ¿cuantos llevas?

  • Anónimo
    DamilysPerez
    21 mar 2018

    Si aún me hago masajes pero creo q eso ya es decisión personal yo prefiere hacérmelos para aprovechar que aun esa grasa que puede quedar esta en forma liquida no se ha endurecido por completo y pueden extraerla luego que hacen el masaje y la. Localizan en un solo sitio con inyectadora! Xq si se endurece y no la sacan allí te quedará un bulto

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    21 mar 2018

    DamilysPerez que bueno yo personalmente creo que esa inversión vale la verdad la pena porque los masajes son dolorosos. un mes y medio después y todavia te hacen masajes también o solo ultrasonido?

  • Anónimo
    DamilysPerez
    20 mar 2018

    La bomba de analgesia solo te la puede ofrecer el anestesiologo o tu cirujano ellos se encargan de llenarla con los analgesicos que se necesitan acá el valor esta alrededor de los 300 o 500 mil pesos! Te la colocan intravenosa con una vía, y trae para tu cerrar y abrir a medida que necesitas no te la puedes quitar solo te la vas administrando con una especie de llave que trae! Si hace más tolerable los masajes y claro es ley hacerlos! Xq te llenas de líquido que debes sacar para que no se forme fibrosis yo llevo ya casi mes y medio y aun se me forma algo de líquido en la espalda el cual luego de hacerme ultrasonido sacan con una inyectadora!

  • Anónimo
    pao6
    15 mar 2018

    Creo que Damilys esta ocupada y no nos responde jejeje pero si alguna chica sabe como es el manejo de la bomba analgesica que porfa nos cuente

  • Anónimo
    SandraPineda
    20 feb 2018

    Es un gran alivio porque el dolor del post es muchas veces molesto... y esos analgesicos tambien te hacen mas tolerables los masajes? o no te hicieron?

  • Anónimo
    pao6
    20 feb 2018

    Que bueno DamilysPere o sea que por lo que comentas te la puedes poner y quitar cuando quieras. Oye y es muy costoso incluir la bomba para el post? se sube mucho el precio de la cirugía?

  • Anónimo
    DamilysPerez
    19 feb 2018

    Dura depende de tu tolerancia al dolor puede ser de uno a cinco días a mi me duro los 5 días xq solo la usaba cuando sentía un poco de dolor

  • Anónimo
    SandraPineda
    19 feb 2018

    Damilys y cuanto tiempo te la ponen? solo un dia o por varios?

  • Anónimo
    DamilysPerez
    19 feb 2018

    Eso lo hace directamente el anestesiologo tendrías que hablar con el o preguntarle al doctor con el que decidas operarte

  • Anónimo
    CatalinaGuerrero
    Miembro VIP
    19 feb 2018

    Y cómo haces para llenarla con el analgesico?' o cómo funciona? DamilysPerez cuánto te costo?

  • Anónimo
    DamilysPerez
    17 feb 2018

    Si es eso la bomba del dolor de verdad es maravillosa

  • Anónimo
    SandraPineda
    17 feb 2018

    Pues esta bien economico para todo lo que te hiciste... y quedaste muy bien, los resultados son espectaculares. Me queda la duda sobre la analgesia portatil es como la bomba de dolor o en que consiste?

  • Anónimo
    DamilysPerez
    16 feb 2018

    Nena yo me opere en Venezuela en la ciudad de Valencia aun no empiezo a comer sano jeje pero me refiero a muchos vegetales proteína etc pocas frituras por no decir nada de frituras je je je en fin yo no quiero adelgazar me gusta ser acuerpada pero si quiero mantener la forma! Recuerda que si te transfieren la grasa a los glúteos y rebajas perderás ese trabajo en total lipotransferencia glutea y lipoescultura me salio en 800 dólares incluyendo hospedajes traslados y comidas.

  • Anónimo
    LinaMariaOspina
    16 feb 2018

    Hola DamilysPerez ¡Muy buenos resultados! te felicito la verdad porque estas teniendo un cuerpo envidiable... nena yo ando buscando especialista en Cali y claro veo que te operaste en Bucaramanga pero no importa me puedes ayudar con tu experiencia. ¿Cuánto te costaron las cirugías? y otra duda que tengo cuando te refieres a comer sano ¿Tienes alguna dieta que sigas?

  • Anónimo
    DamilysPerez
    13 feb 2018

    Si el moldeamiento el marcado abdominal y los glúteos es otra cosa de verdad que fue mejor de lo que esperaba. Si con los masajes drena líquido y grasa que pudo haber quedado luego de la íntervencion son diez días aproximadamente. Ejercicio al partir del mes aclaró que lo quee. Hice fue lipoescultura y lipotransferencia glutea es mucho más invasiva y fuerte que lipolisis pero son mejores los resultados! Me dieron vía libre x el mes de recuperación que aprovechará de comer para recuperar las fuerzas perdidas a partir del mes si debo empezar a comer sano más no dieta! Xq si adelgazas adelgaza también la grasa que te han inyectado por lo cual el resultado ya no osea el mismo!

  • Anónimo
    AmparoBenitez
    13 feb 2018

    ¡Me encantan tus resultados! @DamilysPerez no te ves para nada terrible al revés te ves hermosa, se te nota muchísimo porque estas logrando un moldeamiento. Lo de los masajes se supone que lo que más eliminas es líquido... qué te han dicho? qué cuando puedes comenzar a hacer ejercicio?... ahh otra cosa que te iba a preguntar es el médico te dio una dieta? te mando al nutricionista o algo?

  • Anónimo
    DamilysPerez
    12 feb 2018

    Se ve terrible lo se pero ya hoy hace tres días y me siento y me veo espectacular solo que x la faja no se nota mucho

  • Anónimo
    DamilysPerez
    12 feb 2018

    Dolor no he tenido también porque pagué por el sistema de analgesia portátil es super solo sientes incomodidad. Lo más terrible los drenajes linfáticos pero luego que te los hacen sientes que vuelves a nacer! Adjunto foto del pre y post inmediato

  • Anónimo
    AmparoBenitez
    12 feb 2018

    DamilysPerez ¡felicitaciones! qué tal ? cómo te sientes? mucho sdolor? mandanos foticos para ver qué tal?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio