Vida Bella

(11) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
Para el mundo contemporáneo, la belleza y la armonía de un cuerpo esbelto y un rostro libre de imperfecciones se ha convertido en una parte fundamental, y para lograrlo contamos con centros estéticos especializados como Vida Bella Medicina Estética, que trabaja con profesionales de la medicina que le ofrecen a sus pacientes los mejores tratamientos en salud y belleza. La comodidad de sus instalaciones y la atención de profesionales... (toxina botulínica Cartagena de Indias)

Dra. Omaira Espitaleta Nuñez

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
La Doctora Omaira Espitaleta Núñez cuenta con varios años de experiencia brindando a la comunidad un servicio integral, eficiente y profesional en todo lo que se relaciona con el cuidado de la salud estética e imagen, y todo lo que esto abarca, de manera que se ha elaborado un catálogo de soluciones efectivas antes las necesidades de cada paciente, con el firme objetivo de alcanzar las más altas expectativas y satisfacer las... (toxina botulínica Cartagena de Indias)

Dr. Oscar Fontalvo

(5) 63% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Estetic Health, clínica de cirugía plástica y estética de Cartagena, es un centro que bajo la dirección del Dr. Oscar Fontalvo le ofrece los mejores tratamientos del departamento de Bolívar, con una calidad superior que le permitirá obtener los resultados estéticos que siempre ha soñado. Por ejemplo, dentro de esta clínica, tú podrás encontrar un servicio personalizado y aquellos procedimientos de cirugía plástica que ayudan a embellecer... (toxina botulínica Cartagena de Indias)

Dr. Julio Mogollón

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
El Doctor Julio Mogollón, es médico con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructivaofrece las mejores condiciones para todos los tratamientos que realiza y sus pacientes son su mejor carta de presentación. Especialidades El Dr. Mogollón es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  cuenta con los más altos estándares de calidad, ofrece a sus pacientes tratamientos... (toxina botulínica Cartagena de Indias)

Armando Javier Rojas Salazar

(2) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
El Dr. Armando Javier Rojas Salazar, es médico profesional, con especializaciones en la Otorrinolaringología y la cirugía estética facial, para lo cual con su experiencia y conocimientos, ofrece servicios especializados de salud, contando con la ética y la confidencialidad que su carrera merece. Los adecuados y oportunos tratamientos y procedimientos no invasivos, llevan al Dr. Armando Javier Rojas Salazar a ser reconocido como un profesional... (toxina botulínica Cartagena de Indias)

Dermaestetic

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Dermaestetic es una clínica dermatológica especializada que le ofrece los mejores tratamientos para su piel, ofreciéndole la mejor tecnología al servicio de sus necesidades. Especialidades al servicio de los pacientes En Dermaestetic los pacientes tienen a su entera disposición un completo catálogo de servicios, que abarcan los siguientes procedimientos: Tratamiento del acné y Cicatrices de Acné, aplicación de Botox Cosmetic Avanzada... (toxina botulínica Cartagena de Indias)

Clínica Medihelp Services

(3) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
La Clínica Medihelp Services cuenta con la infraestructura adecuada que le permite ofrecer calificados servicios integrales en medicina estética y reconstructiva, contando con un ejemplar equipo de profesionales idóneos y especializados en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Los altos estándares de atención del personal de la Clínica Medihelp Services les permiten a sus usuarios y pacientes contar con servicios... (toxina botulínica Cartagena de Indias)

Dr. Cesar Augusto Manzi

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
El Dr. Cesar Augusto Manzi, cirujano plástico de la ciudad de Cartagena, pone a disposición de sus pacientes el más moderno consultorio para que sus tratamientos estéticos sean todo un éxito. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente... (toxina botulínica Cartagena de Indias)

Dr. Javier Soto

(5) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
El Doctor Javier Soto es médico cirujano egresado de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en cirugía plástica y reparadora en la Universidad Nacional del Nordeste y como cirujano de mano y miembro superior en el Royal Australasian College of Surgeons, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en... (toxina botulínica Cartagena de Indias)

Dra. Milena Osorio

(11) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Dirigido por la Dra. Milena Osorio, el Centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento le ofrece los mejores servicios estéticos en el departamento. La Dra. Osorio es  médica cirujana de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Realizó internado rotatorio en el Hospital Naval de Cartagena y servicio social obligatorio en el Hospital Naval de Puerto Leguízamo en el departamento de Putumayo. Además, es reconocida internacionalmente... (toxina botulínica Cartagena de Indias)

Dr. Carmen Judith Herrera Argumedo

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
La Dra. Carmen Judith Herrera, es Medica cirujana especializada en Cirugía plástica y reconstructiva. Ejerce su profesión en la ciudad de Cartagena, es un arte que con gran dedicación y a través de sus estudios, transmite el concepto de embellecimiento de pies a cabeza, rodeada de un gran grupo de médicos especialistas con quienes comparte y dedica el tiempo necesario para cada uno de sus pacientes. La Dra. Carmen Judith Herrera... (toxina botulínica Cartagena de Indias)

Buena Salud

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Buena Salud es el primer centro enfocado en lograr que los pacientes armonicen con el entorno, por medio de la actitud mental positiva, alimentación natural balanceada, ejercicios, contacto con la naturaleza, relajación y pensamientos positivos. Buena Salud presta servicios de salud ambulatorios de primera complejidad, garantizando la accesibilidad, la oportunidad y el cumplimiento de la reglamentación aplicable en el sector de salud... (toxina botulínica Cartagena de Indias)

Rodrigo Jose Vélez Bustillo MD

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
El Dr. Rodrigo José Vélez Bustillo es un médico cirujano especializado en dermatología quirúrgica, clínica y estética. Cuenta con un gran historial académico y laboral que le ha permitido conseguir gran experiencia dentro de su labor brindando servicios bastante específicos y con magníficos resultados. Especialidades al servicio de los pacientes Especialidades al servicio de los pacientes Dentro de la atención que brinda el Dr. Rodrigo... (toxina botulínica Cartagena de Indias)

Dra. Marta Marzán Geney

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Dra. Marta Marzán Geney es médico y cirujano especialista en Medicina Estética y Cosmetología, atiende a sus pacientes de manera amable y profesional, escuchando sus expectativas y explicando de manera detallada cada procedimiento. La doctora cuenta con una larga trayectoria que le permite tener gran reconocimiento en la rama. Se caracteriza por su dedicación y excelencia, buscando obtener los mejores resultados posibles en cada... (toxina botulínica Cartagena de Indias)

Dickensclinic Centro de Estética e Investigación

(5) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
Dickensclinic Centro de Estética e Investigación es un centro de estética especializado en el desarrollo de procedimientos estéticos menores y procedimientos médicos estéticos especializados en manejo de diversos padecimientos como la obesidad, el acné, la alopecia, medicina orthomolecular, tratamientos corporales, faciales, depilación láser definitiva, fototerapia y lipolisis Laser, entre otros. Especialidades al servicio de los pacientes... (toxina botulínica Cartagena de Indias)

Doctora Claudia Margarita Rodríguez Núñez

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
La Doctora Claudia Margarita Rodríguez Núñez es médica cirujana egresada de la Universidad Militar Nueva Granada con especialización en cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y la Confederación Internacional de Cirugía Plástica, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria... (toxina botulínica Cartagena de Indias)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

tenia una arruga en medio de mi frente que no me gustaba asi que consulte con el dr el me dijo que me inyectaria botox soy joven tengo 20 años pero mi arruga es de nacimiento estoy muy contenta con el resultado ya no me volvio a salir y me siento mejor , muy agradecida y el resultado natural ........

Consulte a la Dra Jany Coll en Clinic Light en Barranquilla porque a pesar de ser joven, tenía muchas arrugas en mis ojos. Me aplicó toxina botulínica y me encantó el resultado tan impecable. Llevo 4 meses y aún se ve el resultado, a parte de unas manchas en mi piel que me quitó, ahora mi cutis tiene más vida

Últimas opiniones sobre bótox en Cartagena de Indias

AnaMariaMendez
AnaMariaMendez . 28 sep 2016
5.0

Absolutamente recomendable!!! Desde la consulta en su oficina hasta el procedimiento en sí, el doctor es excelente profesional y muy ético. Me apliqué botox y hialuronico; usa productos de primera calidad y están todo el tiempo a la vista del paciente. Luego de una semana me hizo un control y unos pequeños retoques, ambos gratuitos. Por ser extranjera me ofreció además el servicio de traslado de ida y vuelta a mi hotel, por un valor súper económico y con una taxista que es un encanto de mujer. Volveré a visitar Dickens Clinic cada vez que pueda!!!

Emilia2
Emilia2 . 14 dic 2018
5.0

La mejor opcion y la mejor atencion