Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencia con Carlos Ramos

Anónimo
Anónimo
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 11 jun 2019 · Última respuesta 2 mar 2024

Se hace llamar en el Instagram, el cirugano de las Barbies, debe de ser super costosa una operación con el pero quiero saber si alguna se a operado con él y que tal? El tampoco aparece aqui en la página al buscarlo.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Motita1978
    2 mar 2024

    Ola a mi también me opero e me destruyeron los glúteos es lo peor que me a pasado en mi vida me cobró 55 mil de pesos dejándome deformidad cicatrices de por vida

  • Anónimo
    Marian1786
    9 sept 2023

    Buenos dias se conosce como el medico de las Barbie però es la peor experiencia que e tenido no es un medico es un ********* me a marcado de por vida una mala cirugia de extrasion de biopolimeros es la peor cosa que e hecho en mi vida

  • Anónimo

    Anónimo

    13 jun 2019

    Solo colocando su nombre en Google aparece todo... Artículos y noticias.

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    13 jun 2019

    En serio? Kelly y dónde investigaste??

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jun 2019
    Mejor comentario

    Pues la verdad nadie me lo recomendó, yo lo ví en Instagram y tiene muchos seguidores y además Katherine Peláez lo recomendó y dijo que el era quien la había operado. Pero la verdad es que ya lo investigue en Google y ese doctor tiene demandas, procesos e investigaciones por muertes a manos de el además fue juzgado en estados unidos hace años y se vino para Colombia a seguir operando por que aquí no hay control de nada, entonces queda descartado ese señor.

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    12 jun 2019

    Kellypala de este tb hablan en el foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/doctor-carlos-ramos-en-medellin-23481 los puedes buscar por tratamiento nena 😱🤗
    Quién te recomendó esos cirujanos??

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio