Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

me quemaron con laser

Anónimo
albaliseth_55
Cali (Comuna 10) · Creación: 20 may 2016 · Última respuesta 30 may 2016

chicas les escribo es mas que nada para contarles que me hice una depilacion laser porque estoy cansada de estarme rasurando con la cuchilla porque me da como alergia y me vivo rascando todo el rato. total que me decidí en hacerme una depilacion laser y yo al comienzo no averigue muy bien porque es un centro que me recomendo una amiga. despues de 3 sesiones mi piel comenzo a enrojecer y un ardor tenas y justo la zona de las axilar y u n picor, no me puedo ni echar desodorante se me imfecto, me salieron ampollas, y total para tener los mismos pelos de siempre. tengan mucho cuidado si les llega a pasar alguna cosa de eso, yo es la ultima vez que me hago eso, prefiero estar con la gillete que asi. si alguna ha vivido o se le ha presentado una situación similar POR FAVOR que me diga mas que nada si uso algo para quitarse esa mancha. un abrazo a todas.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ANALIBIA658
    30 may 2016

    A MI ME QUEMARON CON EL LASER PERO NO EN LA DEPILACION SINO HACIENDOME UNA RADIOFRECUENCIA Y ME SDOLIO MUCHO PORQUE LA VERDAD ME HICIERON MUY FUERTE.

  • Anónimo
    tere_ruizgarzom
    26 may 2016

    eso depende mucho del lugar a doinde uno vaya a que lo atiendamn porque antes de hacerse los tratamientos lo mejor es mirar bien, preguntarle a la gente y tener mucho cuidado porque ya muchas cosas estan pasando con esas muertes que ha habido.

  • Anónimo
    sammyfonseca
    23 may 2016

    lo mas importante es que informes que centro fue el que te hico eso para que nadien mas se le ocura ir ala porque imaginate a cuantas personas les hbran hecho eso. la verdad es que cada vez hay mas lugares que no hacen sino engañar. lo mejor es uno depilarse con la cera siempre y pùes aunque duele mucho uno no se expone a que lo quemen por ahi gente que ni se sabe...animos alba

  • Anónimo
    salomaria_22
    20 may 2016

    Ay TERRIBLE lo que te paso albaliseth... hay muchos centros muy irresponsables. y qué te dicen ellos? Les hisiste el reclamo?.aunque con laser a mi nunca me ha pasado nada pero te cuento es que la penca de sabila es lo mejor para las quemaduras y las cicatrices. pero lo que mas te recomiendo es que te pongas directamente el cristal ahi en la zona hasta que se absorba. mi mama hace unos años se quemo con aceite caliente la cara y siempre creimos que le iban a quedar las manchas porque fue terrible y con la sabila ni una. asi que lo recomiendo como nadie porque es muy bueno. espero ayudarte en lo que necesites, si quieres pruebalo y me cuentas como te fue.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio