Dr. Jesús Andrés Morales Castillo

Dr. Jesús Andrés Morales Castillo

Sin opiniones
Opinar
CARRERA 83C #38-49, Cali (Comuna 17), Cali Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Jesús Andrés Morales Castillo
Dr. Jesús Andrés Morales Castillo
Sin opiniones

Información

  • 121 visitas al perfil

El Dr. Jesús Andrés Morales Castillo es un médico cirujano, especializado en la aplicación de tratamientos estéticos no invasivos. Obtuvo su título de médico cirujano en la Universidad Central de Venezuela; hizo un taller en plasma rico en plaquetas y plasmagel en Total Salud, Venezuela; tiene formación en procedimientos faciales mínimamente invasivos, blefaroplastia superior, inferior, lipopada, y bichectomía de la Asociación Colombiana de medicina y cirugía estética (ACOLMECE). El doctor Morales también ha recibido capacitación en armonización facial, hilos tensores, lipectomia facial y reducción enzimática de papada.

Especialidades

Algunos de los procedimientos destacados que ofrece el doctor Morales son los siguientes. Perfilación de labios, tratamiento que consiste en la inyección de ácido hialurónico para aumentar volumen y mejorar la simetría de los bordes del labio, además de estimular su hidratación. Aplicación de toxina botulínica, compuesto activo usado para rellenar surcos sobre la piel, como es el caso de las arrugas y las líneas de expresión, las cuales aparecen por la sobreexposición de la piel a agentes oxidantes en el ambiente. Rinomodelación, proceso centrado en perfilar los rasgos de la nariz con ayuda del ácido hialurónico. El tratamiento dura un estimado de veinte minutos, sus resultados son visibles al instante y pueden permanecer hasta por un año. Bichectomía, consiste en la eliminación de grasa localizada en la zona de las mejillas. Aunque se requiere del uso del bisturí, el procedimiento ha demostrado ser muy rápido y el periodo de recuperación es muy corto. Lipoescultura facial, tratamiento mínimamente invasivo que busca armonizar los rasgos del rostro.

Equipo

A la hora de tratar a sus pacientes, el doctor Morales se asegura de solo utilizar los mejores productos y equipos médicos del mercado, en compañía de técnicas estéticas innovadoras, aprendidas durante sus varios años de formación académica.

Ubicación

El doctor cuenta con un moderno y completo consultorio privado en la ciudad de Cali.

Pide más información a Dr. Jesús Andrés Morales Castillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!