Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Otoplastia mal hecha?

Anónimo
Vanity22
San Carlos (Córdoba municipios) · Creación: 9 oct 2019 · Última respuesta 22 sept 2021

Me hice una otoplastia hace 5 días y estoy muy preocupada por una de ellas q no está bien me pueden decir si es normal esa forma? Estoy muy asustada

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vilma2020
    22 sept 2021

    Cómo sigues con tu oreja a este tiempo?

  • Anónimo
    Vilma2020
    22 sept 2021

    Cómo te la hicieron? A mi me hicieron hace muchos años la cirugía pero fue como una técnica de raspado. Me abrieron fue en la parte de arribita de la oreja no de atrás, me metieron una especie de lima y raspaban el cartílago. Pero infortunadamente una oreja me quedó en el puesto que es, perfecta y la otra sí se me junto mucho. Yo ahora lo que hago es poner un algodón en una parte de atrás para que esa parte de la oreja salga un poco más. Pero si me gustaría corregirla en algo pero me da miedo que me la dejen peor =(

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    17 oct 2019

    si nena ahora si lo veo, pero como vas en estos dias? ya fuiste al doctor que te opero? que te dice al respecto? sera cuestion de mas tiempo?

  • Anónimo
    Vanity22
    10 oct 2019
    Mejor comentario

    Lo veis?

  • Anónimo
    Vanity22
    10 oct 2019

    Me opere hace 6 días y la oreja yo lo q le veo es q el agujero no está normal oa subo foto de la otra oreja para q lo veáis

  • Anónimo
    Vanity22
    10 oct 2019

    Ángel mira el agujero no crees q hay algo raro?

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    9 oct 2019

    nena yo te la veo normal... que le ves tu de raro? has ido a controles con el medico?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    9 oct 2019

    Hola Vanity22 bienvenida a nuestra familia de estética, aquí te vamos a ayudar a encontrar toda la información que necesites. ¿Hace cuanto te operaste? ¿Con quien te operaste?

    Para poder ayudarte a encontrar lo que necesitas te invitamos a que completes nuestro TEST, tienes que entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614

    ¡Sigue los pasos y listo!

    Recuerda que quedo pendiente de ti para todo lo que necesites.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio