Dr. Julián Diaz

Sin opiniones
Floridablanca
El Dr. Julián Diaz es un médico cirujano, especializado en tratamientos estéticos y cirugías plásticas. Obtuvo su título de médico cirujano en la Universidad Industrial de Santander (UIS), tiene una especialización en cirugía general del Hospital General de la Santa Casa de la Misericordia en Rio de Janeiro, Brasil, y una segunda especialización en cirugía plástica del Hospital Servidores del Estado de Río de Janeiro, también en... (elevación de glúteos Santander municipios)

Dra. Olga Elisa Cuello Arroyo

Sin opiniones
San Andrés (Santander municipios)
¿No te encuentras conforme con tu fisonomía? ¿Deseas corregir la forma de tu nariz? ¿Necesitas eliminar el paso del tiempo que se aloja en tu rostro? Todo esto es posible y es gracias a la cirugía plástica estética, y que trae consigo diferentes procedimientos estéticos que tienen la finalidad de atender la belleza en general. No obstante, respecto a los procedimientos y tratamientos que existen para atender la estética facial... (elevación de glúteos Santander municipios)

Dr. Genaro Cuello Mendoza

(5.0) 100% lo recomiendan
Barrancabermeja
El Dr. Genaro Cuello Mendoza Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, se reconoce por sus excelentes resultados y visibles cambios estéticos en la apariencia de sus pacientes, que buscan mejorar su figura de la mano de profesionales especializados. Los tratamientos y procedimientos adecuados y oportunos son una de las fortalezas del Doctor Genaro Cuello Mendoza, cirujano plástico, quien interviene cuidadosamente en todos los tratamientos... (elevación glútea Santander municipios)

Dr. Javier Martínez

(3.7) 67% lo recomiendan
Floridablanca
El Dr. Javier Martínez, reconocido cirujano plástico santandereano, es uno de los primeros médicos colombianos en ser aceptado como miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS). Trayectoria Estudios Universitarios Pontificia Universidad Javeriana 1986-1992 / Titulo: Médico y Cirujano  Especialización Pontificia Universidad Javeriana 1996-1999 / Titulo: Cirujano Plástico y ReconstructivoHospital Universitario... (elevación glútea Santander municipios)

Dr. Luis Felipe González Castro

Sin opiniones
Piedecuesta
El Dr. Luis Felipe González Castro es un médico cirujano, especializado en procedimientos estéticos, maxilofaciales y reconstructivos. Egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), tiene una especialización en cirugía plástica estética y reconstructiva de la Universidad Industrial de Santander (UIS), además de una segunda especialización en gerencia de servicios de la salud de la Universidad de Santander (UDES). El doctor... (elevación de glúteos Santander municipios)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

las cirugías hechas son mamoplastia, liposución, retiro polímeros. Mi motivación fue aumentar mi autoestima y mejorar mi cuerpo. Las inquietud principal era la recuperación, los cambios y si en verdad eso era lo que quería, si de esa forma iba a quedar de la forma que quería y que no tuviera ninguna contraindicacion. Después del pos de mi lipo y mamoplastia ninguna ... pero de los polímeros de mis gluteos comenzaron a reaccionar el cuerpo empezó a rechazarlos causando cambios en mi piel algo que me fue preocupando y aun me preocupa. Lo mas dificil la recuperacion los 20 dias y lo mejor cambio en mi... y lo mas triste haber tomado la determinacion del tratamiento de aumento de gluteos no contando con gente falta de etica y mas un profecional...

Me operé con un buen dr miembro de la SCCP, con experiencia, buena clinica, hoy llevo exactamente 38 días y mis glúteos están pequeños para lo que eran mis expectativas, siento tristeza por eso porque es un Sueño tener gluteos grandes, frustración porque el cirujano me dijo en la valoración que no importaba cuanta grasa se ponía ella Se absorvia entonces que el ponia poca, sin embargo, luego le dije que cola grande y dijo que ok, el caso es que y no le insisti. Terminó poniendo 300 en cada glúteo y yp mido 1.63 y tengo caderas anchas y buenas piernas y esos 300 no se notan casi,,, me duele y me da rabia pensar en que se puede "perder* el dinero el sacrificio, el dolor, en que elegí mal wl cirujano, bueno muchas cosas.. Asi que si estas pensando en operarte se clara mucho con tus expectativas a😭😭😭