Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Fue la mejor decisión que tome y que volvería a tomar mil veces!

Tratamiento realizado Vale la pena
Jessyca
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística) · Creación: 27 jul 2016 · Actualización: 22 jun 2020

Sobre el Médico

Dr. Pedro Camacho López Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística), Cartagena de Indias
Contactar al especialista
Valoración:

El Dr Pedro Camacho un cirujano reconocido en la cuidad me operó en la clínica San Juan, la atención fue muy buena desde que llegue, estaba acompañada por mi madre. Cuando entramos al quirófano con el Dr y las enfermeras les dije que por favor pensaran en cosas hermosas y maravillosas, que por favor se olvidaran de sus problemas y angustias porque debían dejarme hermosa, todos se rieron, pusieron un poco de música para amenizar el momento y comenzaron su ardua y hermosa labor. El precio que el Dr me dio fue muy cómodo para mí, me ayudó ya que venía recomendada por varias personas. E igual valió la pena cada centavo que pague por mi operación.

Experiencia

Desde joven me sentía muy acomplejada por mis nalgas, y no sólo porque me miraba al espejo y no veía nada, sino porque al ser bastante notorio mis amigos se burlaban constantemente de mí y eso me hacía sentir mal, decían frases como "tienes una espalda muy larga", "agáchate que se te cayó el c..." Etc. Decidí que cuándo comenzará a trabajar iba a ser lo primero en lo que invertiría y así fue con mi primer trabajo bien remunerado fui donde un cirujano que me recomendaron en las ciudad y entre lágrimas le dije las razones por las cuales quería operarme. 1 mes después de la consulta me operé y aunque tenía muchísimo miedo, la emoción y las ansias por saber cómo quedaría fueron más. El postoperatorio fue bastante difícil, llore lágrimas de sangre durante 15 días, pero ahora casi 5 años después sigo con mi cola hermosa y no me arrepiento jamás de haberme operado, fue la mejor decisión que tome y que volvería a tomar mil veces. Ahora pronto quiero operarme los senos puesto que tuve una hija y la gravedad hizo su efecto sobre mis bubis. Luego les contaré cómo me fue ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

milena108

· Barrios Unidos (Bogotá Centro)

· 22 jun 2020

Amiga me alegra , pero cómo te quedó , fotos, con quién te operaste, cuánto te costo todo en total, qué tal el proceso: doloroso, sencillo ... Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.