Hace ya casi 3 años me hicieron 3 implantes de muelas. El primer día de la cotización me hicieron un masaje muy rico, las radiografías ahí mismo. Tienen todo sistematizado, la cirugía sin contratiempos ni dolores postcirugia. Hasta ahora cero problema. La verdad mi vida cambió. Definitivamente la vida se debe vivir con todos los dientes buenos. Sitio muy recomendando.

Hace un año me realice el cambio de mi sonrisa en la parte de arriba y el cambio fue sencillamente increíble, me cambió la forma y color que tenía, lo recomiendo a ojos cerrados. Ahora voy a volver para realizarme un blanqueamiento en la parte de abajo y veo que se ha cambiado a unas instalaciones más amplias y cómodas, los felicito.

Sonrío con más ganas. mi rostro se ve más expresivo y luminoso. Es todo un éxito, haberlo echo fue mi mejor decisión. Lo recomendaría una y otra vez. Extra blancura y mi autoestima extra alta. Recomiendo mi odontóloga, es bastante profesional y comprometida. Lo dice alguien que siempre quiso la sonrisa perfecta

Pues por mi edad ya con un 50 años uno va perdiendo los dientes y eso es descuidado enton pues no me preocupaba por mis dientes y me faltaban algunos. Un dia no se mi hijo me convenció de hacerme mirar los diente y pes de una fui y eso me tocaba hacerme un poco de cosas que yo no sabia si valía la pena ya por los años que me deben quedar en esta tierra quien sabe Sin embargo pues apcedo y me hicieron unos implantes de casi toca la parte de arriba de la boca porque la de abajo no estaba tan mal y pues cheve eso no duele pero si incomoda un poco mientras uno se acostumbra. Ahora la gente me ve y se rie de lo bien que quede y yo muy creído jajaja

Por la edad y la verdad la falta de cuidados pues mi dentadura superior estaba muy mala, me daba mucha pena no poder hablar bien ni reírme ni nada porque me faltaban muchas piezas, lo que pasa es que ese tratamiento es muy caro y yo tampoco es que este muy solvente, tengo para vivir y ya... gracias a dios para un cumpleaños mío mis hijos me regalaron el tratamientos. al principio tenia muchos nervios porque me decían que eso dolía que a mi edad acostumbrarse a eso no era fácil y bien, sin embargo eran tantas las ganas que no me importo. Obviamente me pusieron todas las piensas de arriba y las de abajo me las arreglaron y me pusieron algunas que me hacían falta... Si duele y mucho y acostumbrarse a eso es dificil aunque a los 15 días ya estaba bien, al principio no podía comer bien ni nada. Me pusieorn prtesis fijas, el cambio se noto mucho hasta mi voz cambio y yo ahora estoy mas segura de mi

Desde hace mucho tiempo tenia pendiente arreglar mi dentadura, ya que tenia prótesis no fija, los dientes naturales eran muy pocos y no me sentía cómoda con mi boca. Decidí acudir a un odontólogo recomendado por una amiga, quien es muy bueno en lo que hace y adentras trataba con productos de alta calidad. Fui a su consulta y pues me recomendó 2 implantes de titanio con puente de 3 coronas.... que es lo que realmente necesitaba. El tratamiento tuvo un costo un poco alto, peor valió la pena, lo puede fraccionar en 3 pagos. Fue un poco incomodo tanto la postura como el después, el acostumbrarme y el aprender a llevar mi vida con esta nueva dentadura. Me quedó la boca perfecta, la seguridad se elevó al 100 y quede muy satisfecha con los resultados.

Por culpa del mal higiene que tenia y desjuicio conmigo misma pues empecé a tener grande problemas dentales los cuales me causaron la perdida de 2 dientes y una muela. Me metí al tratamiento con un odontólogo quien me hizo las prótesis de los dientes que me faltaban. Me pusieron prótesis fijas a las cuales debo de cuidar mucho porque de todas maneras son sensibles. El procedimiento no es muy complicado para que únicamente toman la medida, se manda a hacer y lo ponen. Queda un poco resentido, los primeros días casi no podía ni comer ni nada, pero poco a poco me fui acostumbrando. Eso si voy con mucho cuidado de que no se me caigan y pues quede contenta.

Pues empecé a perder los dientes como desde los 40 años y pues al principio no me importaba porque no se notaba mucho, hasta que ya la cosa se iba poniendo muy dura y estaba desmueletada ja ja ja... Yo tenia puente pero ya después decidí invertir en mi y tener una bonita boca. Accedi a hacerme un implantes dentales en todos los dientes que me faltaban, aproveche ara que me hicieran el diseño de sonrisa y me pulieran todos mis dientes. No lo niego que duele mucho el tratamiento, al principio queda uno con mucha sensibilidad y es terrible comer, pero a medida que pasa el tiempo se va pasando y la vida normal continua,... La ventaja de los implantes es que no se caen, quedan fijos y eso le da a uno como mas seguridad.

Al parecer tengo los dientes muy debiles, con nada se me parten y yo vivo en el odontologo todo el tiempo, no puedo comer nada duro y al parecer tengo problemas de calcio. Perdi un diente si saber como no poruqe, simplemente un dia senti como se me despegaba, a lo mejor antes habia comido algo duro y no me di cuenta o no se... el caso es que se me despego por un lado, al otro dia me fui de urgencias al odontologo y me dijo que no lo podia salvar, que tenia que hacer un implante. El que tenia me lo pego provisionalmente mientras me hacian el implante y a los 15 dias me lo pusieron. Me dolio un poco porque le ponen a uno como un tornillo en la encia, quede muy sencible y pues tengo que ir a revisiones cada dos meses. Me cuido mucho en la comida y practicamente puedo decir que por mi problema tengo que acudir a dieta blanda. Pero bueno. mi sonriza por lo menos es perfecta a pesar de los problemas que presento

Tengo una hija de 7 años, me considero que soy una mama muy chevere porque juego mucho con ella, nos divertimos mucho, vamos al parque, jugamos en la calle, etc... En una de esas jugadas pues me resbalé y me caí, caí de cara lo cual hizo que se me cayera un diente. Fue una cosa muy traumatica para mi, me la pase todo ese dia llorando desconsoladamente y no sabia que hacer, al dia siguiente me fui de urgencias al odontologo del barrio, quien me dijo que me tenían que hacer una prótesis parcial del diente. Las prótesis parciales son muy diferentes de las completas, ya que hay que cuidarlas mucho y son un poco más baratas. Lo malo es que no puedo comer como antes, cosas duras o masticar duro y eso porque se me puede caer en cualquier momento. Fue una buena solución a mi problema, quede bien y pues ya estoy acostumbrada a los cuidados.

Aparte de lo traumatico y dificil que fue mi recuperacion debido a un accidente de transito que no quiero ni recordar, quede con muchas lesiones y malformaciones fisicas las cuales estoy superando y mejorando porco a poco. Una de ellas y la que mas me atormentaba era los dientes que perdi tres de adelante, los mas importantes, pero al principio no me podia hacer nada hasta que no me mejorara de las lesiones corporales, estaba mueca y no queria ni hablar con nadie. Cuando ya porfin medio me recupere pues me fui al odontologo y me hizo los tres implantes de una. Fue durito porque no podia comer y dure un tiempo como con dieta blanda. Cabe destacar que siempre le habia tenido pavor al odontologo, pero al verte tan horrible pues ese pavor me lo tube que quitar o sino quedaba jodida toda mi vida. Estoy satisfecha con los resultados y ya recuperandome tanto fisica como sicologicamente.