Estoy en proceso de recuperación de pexia con implante, lipo y lipectomia

Tratamiento realizado Vale la pena
LeidyMarianagomez
Cali (Comuna 10) · 4 jun 2019

Hola niñas!! Me operé con el doctor Danilo campo en Cali, el viernes duró 8 horas la cirugia implante de senos lipo láser y lipectomia. Hoy, martes ya llevo 4 días, muy contenta no he sentido dolor ni en los senos ni en las heridas sólo si siento como golpeado el cuerpo pero no que no pueda dormir nada de eso. Aunque por que estoy tomando medicamentos muy buenos y caros. Me salió la lipo láser y lipectomia, senos con implante (pexia) $13.500.000. En cositas aparte faja y faja brasier como $200.000 masajes me voy hacer un paquete de 20 ya he iniciado. Les recomiendo el doctor Danilo campo, es excelente excelente ser humano, te pone frente al espejo y empieza a detallar una a una las cosas que hay que hacer, tenía unos huecos en la cola me inyectó un poco de grasa, el doctor es muy muy amable no cobra consulta y me ayudo con descuento inicialmente me cobraba por las sólo lipo y lipectomia 8500.000 me la dejó en 7500.000. Recomendado!!!! Aquí estoy en recuperación contenta pero ansiosa de verme desinflamada poder dormir no sólo boca arriba.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

SofiRios
Miembro VIP

· Cota

· 11 jun 2019

Hola LeidyMarianagomez ¡Que bien! se nota que estas bien porque para sentirte así en tan poco tiempo 🤗. Tienes foticos para ver tus resultados???

Anónimo

· Engativá (Bogotá Noroccidente)

· 4 jul 2019

Oye Leydi que maravilla tu historia y me alegra mucho que estes contenta con el resultado, que envidia me da!!! Nena ese doctor solo opera en cali?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Médico

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Muy humano, muyyyyyyy profesional pendiente me encantó

    LeidyMarianagomez
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.