Información sobre el precio de Rejuvenecimiento facial

$ 3.200.000
media

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial tiene como objetivo eliminar las arrugas y mejorar la flacidez del rostro. En algunos casos, es posible rejuvenecer la piel del rostro con tratamientos no invasivos y en otros, hay que recurrir a la cirugía estética. Será el profesional o especialista quien decida qué opción será mejor para cada paciente dependiendo de los resultados esperados y el estado de la piel.

¿Qué incluye el precio del rejuvenecimiento facial?

El precio de un tratamiento de rejuvenecimiento facial estará marcado por las necesidades de cada paciente, así como de la experiencia del profesional. Para empezar, el paciente tendrá que hacer una primera visita en la que el especialista hará la valoración.  Una vez decidido el tratamiento, será necesario ver cuántas sesiones serán necesarias. Los tratamientos no invasivos de rejuvenecimiento facial suelen costar entre $350.000- $1.000.000, por su parte, los procedimientos quirúrgicos pueden alcanzar precios de hasta $10.000.000, como se ha mencionado antes, todo dependerá del tratamiento que el paciente necesite y del médico. 

Hay que tener en cuenta, que el precio total también se incluyen las revisiones que hay que hacer después del tratamiento para ver los resultados. Después del procedimiento, puede ser que el paciente necesite medicación o cremas que suelen ser gastos extras al tratamiento.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del rejuvenecimiento facial?

Son varios los motivos por los que el precio del rejuvenecimiento facial puede incrementar. Por ejemplo, hay que tener en cuenta la zona que se va a corregir o la técnica que se va a utilizar. Por ejemplo, el precio del rejuvenecimiento facial con luz pulsada no es el mismo que el precio del rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia. También se pueden realizar rellenos faciales como el bótox o el ácido hialurónico o tratamientos con láser, plasma rico en plaquetas (PRP). El incremento dependerá mucho de las particularidades de cada paciente. 

Precios de tratamientos estéticos similares en Colombia

Actualmente, son muchos los tratamientos de rejuvenecimiento facial tanto invasivos, como no invasivos. Entre los más usados, podemos mencionar ácido hialurónico con precios aproximados de $1.200.000, bótox por $1.050.000 o de hilos mágicos y bótox por $1.400.000 en promedio. 

¿Las EPS cubren el tratamiento de rejuvenecimiento facial?

No, por lo general las EPS no cubren este tipo de intervenciones porque se consideran  estéticas. Sin embargo, se tendrá en consideración si la cirugía pretende recuperar la dignidad humana y en estos casos siempre será mejor consultarlo con el médico general.

¿Hay algún tipo de financiación para este tratamiento?

Actualmente, muchos centros y especialistas tienen facilidades de pago para sus pacientes, bien sea financiación propia, pago a cuotas o con tarjeta de crédito. Se recomienda consultar con el centro sobre los métodos que ofrece.

Recomendaciones generales

Antes de tomar una decisión tan importante, será primordial  asegurarse que las instalaciones tengan todo lo necesario para realizar el procedimiento,  busca información del médico y fotos de sus resultados. También pregunta qué incluye el precio y desconfía de precios demasiado agresivos y diferentes de la media.

Contacta con nuestros médicos
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Cuanto me puede valer un rejuvenecimiento facial y como hago para pedir la cita ? Y también para un blanqueamiento en los dientes cuanto me podría valer ? Necesitó una respuesta pronto gracais

El rejuvenecimiento facial sin cirugía se puede hacer básicamente de dos formas: un “liquid lifting” usando BOTOX (toxina botulínica) para arrugas dinámicas y RESTYLANE (ácido hialurónico) para arrugas estáticas ó usando fototerapia de tipo clínico como IPL Lumenis M22 (remoción de manchas), ResurFX láser Erbium no ablativo de Lumenis (arrugas fina ... leer más

4 Respuestas leer más

Quisiera mejorar las líneas de expresión. Qué tratamientos me ofrecen y qué precios tienen?

Alviva Clínica Estética

Alviva Clínica Estética

Mejor respuesta

Buenas tardes Como todas las personas son un mundo totalmente diferente, es esencial que el médico inicialmente te valore para recomendarte el tratamiento más adecuado para tu piel y tu necesidad. Existen diversos tratamientos para rejuvenecimiento como: Botox, Ácido Hialurónico, Radiofrecuencia, Nutrición Celular, Peeling, Microdermoabrasión, Hidr ... leer más

9 Respuestas leer más

Existen procedimientos para eliminar las lineas de expresión que van al rehedor de la boca (parte superior de la boca,entre mejillas y boca) que no sea inyecciones o procedimientos muy dolorosos?

Buenos días, depende que tan marcadas estén las líneas podemos manejarlo y mejorar esta condición con un equipo llamado dermapen,

8 Respuestas leer más

tengo ojeras muy oscuras de nacimiento y la verdad esto hace que no me sienta bien, por esta razón quisiera eliminarlas pero he consultado con dermatologa y ella me dice que no hay nada que las quite. pero pues yo no descansare hasta encontrar algo que se pueda hacer.

Te aconsejo una valoración presencial con un cirujano plástico certificado para hacer un diagnóstico preciso y plantear un tratamiento personalizado

4 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

acido hialuronico nariz
He visto que ultimamente se utiliza mucho este acido para cirugias pequeñas alguien podría decirme que tan...
Pamela17
Último comentario: 19 may 2018 ·
58

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Rejuvenecimiento facial

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rejuvenecimiento facial. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rejuvenecimiento facial. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Me contactaron de inmediato y me brindaron la información de manera muy clara. En la cita con el Dr. Andrés me dijo que me sugería y me habló de el coolifting es un tratamiento espectacular que permite que mi cara se vea humectada, no quiero ni usar maquillaje, pronto estaré de nuevo para realizar la bichectomia.

Precio $ 350.000

Reducir las líneas de expresión sin quedar como mimo de circo” El producto me parece da un efecto muy natural lo que tampoco sería posible sin la mano experta de la Dra Adriana Muñoz quien logra efectos muy muy naturales Mis espectativas siempre se han cumplido en cuanto a los resultados El producto tiene un efecto duradero y permite que se note una armonía en el rostro sin que sea obvio

Precio $ 700.000

consulté con la Dra para rejuvenecimiento facial sin cirugía, evaluó mi caso y me sugirió tratamiento facial con hydrash biorevitalizacion facial Botox y ácido hiluronico. Después de explicarme bien todo y de responder pacientemente todas mis inquietudes decidí realizarme todo lo q ella me propuso. Me tomo solo una par de citas quitarme 10 años de encima ! Ahora tengo un look más juvenil no tengo esa apariencia de cansancio en la mirada y cuando sonrío para la foto las líneas de expresión no revelan mi edad ! Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión además en las mejores manos ! Además maneja todas las formas de pago y los precios son favorables.

Precio $ 2.500.000

El tratamiento Facial ha sido uno de los mejores tratamientos que me he realizado ya que ha hidratado mi piel y ahora es mucho más suave. Me ayudo a eliminar puntos negros,el color mejoro. He recomendado muchas veces a Novastética por sus tratamientos y por su buen servicio. Buenos precios y sin contar cobn la atención prestada.

Precio $ 130.000

El tratamiento Facial ha sido uno de los mejores tratamientos que me he realizado ya que ha hidratado mi piel y ahora es mucho más suave. Me ayudo a eliminar puntos negros,el color mejoro. He recomendado muchas veces a Novastética por sus tratamientos y por su buen servicio. Buenos precios y sin contar cobn la atención prestada.

Precio $ 130.000