Precios de Rejuvenecimiento facial

$ 1.930.000
media
17
según
doctores

El precio medio de un tratamiento de rejuvenecimiento facial es de $ 1.930.000. Estos tienen como objetivo eliminar las arrugas y mejorar la flacidez del rostro. En algunos casos, es posible rejuvenecer la piel del rostro con tratamientos no invasivos y en otros, hay que recurrir a la cirugía estética. Será el profesional o especialista quien decida qué opción será mejor para cada paciente dependiendo de los resultados esperados y el estado de la piel.

Precios de Rejuvenecimiento facial
Rejuvenecimiento facial Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Armenia (Antioquia municipios) $ 1.900.000 $ 2.150.000 $ 2.400.000
Precio en Medellín (El Poblado) $ 980.000 $ 1.990.000 $ 3.000.000
Precio en Cali (Comuna 19) $ 800.000 $ 1.650.000 $ 2.500.000

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.

¿Qué incluye el precio del rejuvenecimiento facial?

Hay que tener en cuenta que el precio de los tratamientos de rejuvenecimiento facial suelen incluir:

Primera cita: Para que el especialista realice una valoración inicial y compruebe el estado de la piel y las preocupaciones del paciente. Una vez decidido el tratamiento, será necesario ver cuántas sesiones serán necesarias.

El tratamiento: Será diferente dependiendo de si es un procedimiento no invasivo o invasivo.

Revisiones: En el precio total también se suelen incluir las revisiones que hay que hacer después del tratamiento para ver los resultados. Después del procedimiento, puede ser que el paciente necesite medicación o cremas que no suelen estar incluidas en el precio.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del rejuvenecimiento facial?

Son varios los motivos por los que el precio del rejuvenecimiento facial puede incrementar. Por ejemplo, hay que tener en cuenta la zona que se va a corregir o la técnica que se va a utilizar. Por ejemplo, el precio del rejuvenecimiento facial con luz pulsada no es el mismo que el precio del rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia. También se pueden realizar rellenos faciales como el bótox o el ácido hialurónico o tratamientos con láser, plasma rico en plaquetas (PRP). El incremento dependerá mucho de las particularidades de cada paciente. 

Precios de tratamientos estéticos similares en Colombia

Actualmente, son muchos los tratamientos de rejuvenecimiento facial tanto invasivos, como no invasivos. Entre los más usados, podemos mencionar ácido hialurónico con precios aproximados de $1.200.000, bótox por $1.050.000 o de hilos mágicos y bótox por $1.400.000 en promedio. 

¿Las EPS cubren el tratamiento de rejuvenecimiento facial?

No, por lo general las EPS no cubren este tipo de intervenciones porque se consideran  estéticas. Sin embargo, se tendrá en consideración si la cirugía pretende recuperar la dignidad humana y en estos casos siempre será mejor consultarlo con el médico general.

¿Hay algún tipo de financiación para este tratamiento?

Actualmente, muchos centros y especialistas tienen facilidades de pago para sus pacientes, bien sea financiación propia, pago a cuotas o con tarjeta de crédito. Se recomienda consultar con el centro sobre los métodos que ofrece.

Recomendaciones generales

Antes de tomar una decisión tan importante, será primordial  asegurarse que las instalaciones tengan todo lo necesario para realizar el procedimiento,  busca información del médico y fotos de sus resultados. También pregunta qué incluye el precio y desconfía de precios demasiado agresivos y diferentes de la media.

Ofertas de Rejuvenecimiento facial

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rejuvenecimiento facial. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!
¡Aprovecha el 30% de descuento ya!
-30%
¡Aprovecha el 30% de descuento ya! Dr. Jose Alfredo Burgos Válida hasta el 22 ago 2022
¡Aprovecha el 30% de descuento ya! Válida hasta el 22 ago 2022
😱 ¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Clinicasesteticas.com.co podrás tener un 30% de descuento en el valor de la consulta con el Dr. Jose Alfredo Burgos, reembolsable si decides operarte.💃 🏃‍♀️ ¡No esperes más agenda tu cita!🙋‍♀️😱
Leer más
Cirugía Plástica Facial
PROMO
Cirugía Plástica Facial Dr. Jaime Lozada Ruiz Válida hasta el 11 sep 2022
Cirugía Plástica Facial Válida hasta el 11 sep 2022
En el mes de Agosto, tenemos para ti cirugia de Rejuvenecimiento Facial por un super precio... además recibe como obsequio una hidratación facial... no dejes pasar esta oportunidad de verte como tanto quieres...
Leer más
😱Nanopore + Limpieza facial por $500.000😁
PROMO
😱Nanopore + Limpieza facial por $500.000😁 Dr. Juan Mario Escobar Válida hasta el 6 sep 2022
😱Nanopore + Limpieza facial por $500.000😁 Válida hasta el 6 sep 2022
🤗 Solo por el mes de agosto, Disfruta de nuestras promociones, Nanopore + Limpieza facial, solo por $500.000, Te esperamos, no lo esperes mas, agenda, tu cita, 😱
Leer más
Paquete de Rejuvenecimiento Facial. Limpieza facial profunda + Contour fac
PROMO
Paquete de Rejuvenecimiento Facial. Limpieza ... Dr. Juan Mario Escobar Válida hasta el 6 sep 2022
Paquete de Rejuvenecimiento Facial. Limpieza facial profunda + Contour fac Válida hasta el 6 sep 2022
Disfruta de los mejores descuentos en el mes de agosto, Paquete de Rejuvenecimiento Facial. Limpieza facial profunda + Contour facial (estimulación de colágeno y moldeo de contornos Faciales) ¡Agenda tu cita, te esperamos!
Leer más
Precio especial en Radiesse
-10%
Precio especial en Radiesse Dra. Luz María Cañavera Válida hasta el 1 sep 2022
Precio especial en Radiesse Válida hasta el 1 sep 2022
Por este mes de agosto tendremos Precio especial con el bioestimulador de colageno más famoso del mercado Radiesse, aprovecha esta oportunidad para mejorar la calidad y aspecto de tu piel con sus resultados que Duran 24 meses!! *Se reciben todos los medios de pago *No acumulable con otros descuentos
Leer más
Luce tu rosto radiante!! Por solo $55.000
PROMO
Luce tu rosto radiante!! Por solo $55.000 Patricia de Lavalle Válida hasta el 16 sep 2022
Luce tu rosto radiante!! Por solo $55.000 Válida hasta el 16 sep 2022
Tu rostro radiante con nuestra Superpromo de Limpieza Facial Profunda que incluye: ✔ Higienización´ ✔ Exfoliación. ✔ Mascarilla (Según tipo de piel) ✔ Máscara LED ✔ Aparatología Facial. ✔ Microdermoabrasión ✔ Extracción de puntos negros. Contactanos ☎ y reserva tu cita!!!!
Leer más
Ver ofertas