Dr. García Palacio

(30) 97% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
Videoconsulta online disponible
El Doctor García Palacio es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstrucctiva y además trabaja para multiples EPS y aseguradoras.La experiencia laboral del doctor se enmarca en el paso de reconocidas clónicas e instituciones del sector. Entre ellas se destacan: Clínica San Rafael, en... (antiaging Pereira)

Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

(13) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Videoconsulta online disponible
Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño es un centro especializado en la estética integral y la medicina estética. Gracias a la implementación de las nuevas técnicas y equipos de alta tecnología garantiza tratamientos con resultados visibles y duraderos. Somos profesionales en medicina estética, belleza integral y cuidados especiales para el cuerpo. Nuestros procedimientos con modernas y exclusivas técnicas y maquinaria de alta tecnología... (eliminación arrugas Pereira)

Dr. Oscar Leonel Ramírez

Sin opiniones
Pereira (Comuna El Jardín)
El Dr. Oscar Leonel Ramírez pone a disposición sus servicios integrales de salud con la certeza de que su experiencia y trayectoria profesional como médico especializado en procedimientos estéticos como el de la blefaroplastia lo capacitan para ofrecer servicios de calidad con una gran atención humana. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas... (revitalización cutánea Pereira)

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (revitalización cutánea Pereira)

Salud Perfecta Sandra Yuliet Perez C. Nutrición y Estética

Sin opiniones
Pereira (Comuna Olímpica)
Salud Perfecta Sandra Yuliet Perez C. Nutrición y Estética, se reconoce como una Institución prestadora de servicios especializados de salud, y conformado por un brillante equipo de profesionales especializados en la Medicina con la prioridad de poder valorar y tratar en sus pacientes, los mejores hábitos alimenticios, que les permitan llevar una vida sana, fisica y emocionalmente.Dra. Sandra Yuliet Pére​z CastroNutricionista – Dietista... (revitalización cutánea Pereira)

Dr. Enrique Salgado Roa

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
Si te encuentras interesada en realizarte un aumento de busto, es importante que tomes en cuenta la importancia que tiene el tamaño de las prótesis, así como su material, el relleno y forma. En la actualidad puedes encontrar en forma de gota o redondas, pero es en la primera la que da un aspecto más natural. Existen de gel y de silicona, siendo las de gel las más favorables a conseguir resultados naturales. Lo importante... (revitalización cutánea Pereira)

Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza

Sin opiniones
Pereira (Comuna Boston)
En Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza nos dedicamos a la prestación de servicios integrales de salud y belleza a través de médicos especialistas en disciplinas como la dermatología general y pediátrica. Además de intervenciones en cirugía dermatológica, cirugía láser, cirugía plástica y ortodoncia. Utilizamos productos y tecnología de la mejor calidad, buscando siempre la excelencia y satisfacción de nuestros pacientes a un precio... (revitalización cutánea Pereira)

Dr. Victor Reyes

(19) 82% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Poblado)
Miembro de numero de la SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA (SCCP) El Dr. Víctor Reyes profesional de la cirugía plástica y estética que dispone de un completo portafolio de servicios a sus pacientes.DR. VÍCTOR HENRY REYES Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Médico General - Universidad de CaldasEspecialista en Cirugía General – Universidad de CaldasCirujano... (tratamiento antiedad Pereira)

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(2) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Jardín)
La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética. La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente... (eliminación arrugas Pereira)

Dr. Miguel Antonio Medina Franco

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
Dr. Miguel Antonio Medina Franco es medico profesional, especializado en la cirugía plastica y reconstructiva. Sus tratamientos y procedimientos adecuados, son avalados por su gran trayectoria y conocimientos que transmite a todos sus consultantes. Atiende sus servicios profesionales en la ciudad de Pereira, donde cuenta con una gran infraestructura para brindar sus servicios profesionales en la cirugía plastica y estética, con la mas... (revitalización cutánea Pereira)

Dr. Henry Macayza

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
El Dr. Henry Macayza es un médico cirujano de la Universidad de Cartagena, se especializó en otorrinoloringología en la Universidad Autónoma de México y ha realizado diferentes cursos de perfeccionamiento en cirugía facial. El Dr. Henry Macayza ha sido reconocido en varias ocasiones como uno de los mejores cirujanos plásticos faciales del país debido a su constante desarrollo de técnicas quirúrgicas. Actualmente es miembro de la Sociedad... (tratamiento antiedad Pereira)

Salud Morena

Sin opiniones
Pereira (Comuna Consota)
Salud Morena es un centro de medicina estética profesional que le ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y plásticos con los mejores resultados. Se trata de una empresa con 19 años de trayectoria en la prestación de servicios de estética médica, asesoría, consultoría y capacitaciones en estética médica y terapias de bienestar. En Salud Morena nuestros servicios asistenciales están apoyados en tecnología de última generación... (tratamiento antiedad Pereira)

Dr. William Cardona Patiño

(3) 75% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. William Cardona Patiño, es un cirujano plástico que le ofrece a sus pacientes tratamientos estéticos con la última tecnología y con los últimos equipos disponibles. Se trata de un profesional que tiene a su disposición los recursos necesarios para brindar procesos diagnósticos acertados, tratamientos de calidad, resultados plenamente satisfactorios y una atención clínica de primera categoría. Los pacientes del Dr. William Cardona... (eliminación arrugas Pereira)

Dr. Nelson Martinez Correa

(6) 86% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. Nelson Martínez Correa, es un reconocido cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) y les ofrece a sus pacientes tratamientos de punta novedosos y con resultados exitosos. De su mano, los pacientes que confíen el cuidado de su salud en la experiencia de este especialista, pueden tener la tranquilidad de que los procedimientos recibidos les brindarán resultados de... (revitalización cutánea Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Llevo 3 sesiones de este tratamiento de células madre y es mas lo que sufro y lo que me incomoda la aplicación que los resultados que he conseguido. Yo tengo 34 años y tengo ya las arrugas de la frente muy marcadas y lo que no quiero es que esto cada día sea peor, porque creo que sy muy joven para estar ya tan arrugada y pues con los años esto será peor... Me deje convencer de este tratamiento porque la verdad es que yo quería botox, pero como esto era lo ultimo pensé que iba a ser mas efectivo y mas natural, así como me lo vendieron. Llevo 3 sesiones y la verdad no no nada, ninguna cambio y mi esposo me dice lo mismo que no ve nada, la doctora me dice que los resultados son lentos, pero no se si todo este esfuerzo y gasto valdrá la pena. Esta bien el tratamiento pero yo quiero algo mas rápido.

tengo 51 años y quería mejorar el aspecto de mi cara, pues está muy marchita y con bastantes y profundas líneas de expresión, pero mi presupuesto no es muy bueno y me ofrecieron un exilis. el cual me iba a mejorar bastante acompañado con unas cámaras de colágeno y así lo hice. El tratamiento eran 4 sesiones que supuestamente ya notaría el cambio, pero se acabaron las 4 y no noté nada y que era mejor que me hiciera otras 4 pero nada, yo me siento igual y un poco frustrada, pues ya despues me dijeron que era mejor un botox o un plasma, pero eso ya se me salió de las manos en cuanto al presupuesto y me siento muy mal. Yo no cuento con los recursos para hacerme tratamientos caros y aquí quedé peor de lo que estaba y muy desconsolada...