Blefaroplastia Video - pregunta destacada
Tratamiento para un parpado caído Vilma2020 · 2 oct 2021

Quiero ver qué tratamientos me sirven para subir un párpado caído. Sólo uno. El otro, aunque tengo ojos chinos, está bien. Quiero ver los diferentes tratamientos y el costo. Gracias

Aún no tiene respuestas

Me gustaría agrandar esta zona, siento que es mis ojos al ser tan pequeñitos no se atenúan ni tienen armonía con el resto de mi cara... me podrían ayudar ?

Maxilarte

Maxilarte

Mejor respuesta

Hola, Daniela. Es importante asistir a valoración para que el especialista pueda brindarte opciones según tu caso. Estamos para servirte.

4 Respuestas leer más

Tengo 24 años y soy de origen asiático. Desde que tenia 13 años notaba cierto bulto en mi zona de ojeras pero siempre creí que era por falta de sueño. Cuando crecí me dí cuenta de que eran bolsas y me hacía aparentar más edad de lo que en realidad tengo y con un aspecto muy cansada. El problema es que un médico me ha dicho que necesitaba relleno de ácido hialuronico porque lo mío era un surco que se formó entre el hueso y el musculo/ligamento de cara (eso le entendí) y me ofreció el servicio por 1 millón y medio mientras que otro doctor me dijo que necesitaba era blefaroplastia inferior y me costaba 5millones de pesos lo cual con respeto, siento que me cobraron demasiado caro. Necesito opiniones honestas.

Dr. Juan Jacobo Florez

Dr. Juan Jacobo Florez

Mejor respuesta

Hola, tienes la forma característica de los ojos asiáticos, muy bonitos, por tu edad yo te recomiendo que no te hagas nada, estas muy joven y bonita, disfruta tu juventud, espera que con el paso de los años ya serán necesarios algunos tratamientos.

5 Respuestas leer más

Buenas noches, tengo los párpados caídos y los quiero corregir, sin embargo me da un poco de miedo la cirugía y quisiera saber qué tipo de anestesia se recomienda

Hola, Judy. Este procedimiento se puede realizar con anestesia local, pero si eres nerviosa se sugiere hacerlo con anestesia bajo sedación. Estamos para servirte

4 Respuestas leer más

Precio y recomendaciones de la blefaroplastia

Muy buenos dias: Muchas gracias por contactarse con nosotros. Para darle solución y respuesta a sus inquietudes es necesario que se comunique con el Centro de Implantologia y Cirugia Maxilofacial para solicitar su cita para valoración. Como cada caso es único, es de suma importancia verlo clinicamente, solicitarle los examenes apropiados para ... leer más

2 Respuestas leer más