Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me hice este tratamiento para rejuvenecer y no veo resultados

Tratamiento realizado No vale la pena
Yojana34
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 19 may 2016 · Actualización: 19 ene 2018
Experiencia

Llevo 3 sesiones de este tratamiento de células madre y es mas lo que sufro y lo que me incomoda la aplicación que los resultados que he conseguido.
Yo tengo 34 años y tengo ya las arrugas de la frente muy marcadas y lo que no quiero es que esto cada día sea peor, porque creo que sy muy joven para estar ya tan arrugada y pues con los años esto será peor...
Me deje convencer de este tratamiento porque la verdad es que yo quería botox, pero como esto era lo ultimo pensé que iba a ser mas efectivo y mas natural, así como me lo vendieron.
Llevo 3 sesiones y la verdad no no nada, ninguna cambio y mi esposo me dice lo mismo que no ve nada, la doctora me dice que los resultados son lentos, pero no se si todo este esfuerzo y gasto valdrá la pena.
Esta bien el tratamiento pero yo quiero algo mas rápido.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

isabellaj

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 19 ene 2018

Me imagino que cada dia se ven mejores los resultados!!! y cuanto te costo todo lo demas? Pon foticos o publica tu propia experiencia!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.