Motiva®

Marca líder en implantes mamarios
Distribuido por: Establishment Labs
Ver teléfono
Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.com.co
Ver e-mail
Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.com.co
senos planos, seno vacío, seno tuberoso, seno caído
Implantes Motiva

Prótesis Motiva con más de 350 posibilidades

Motiva® es una compañía de salud de la mujer especializada en la creación de un conjunto de productos médicos que abarcan técnicas y herramientas quirúrgicas innovadoras, y una revolucionaria gama de implantes de pecho.

Desde el primer día, Motiva® estableció su propósito principal de enfocarse en la salud de la mujer y todos sus productos se crearon con este propósito en mente. Su línea de productos Implantes Motiva® es una generación totalmente nueva de implantes lisos avanzados con relleno de silicona, creados para las pacientes que buscan belleza y seguridad en una cirugía estética o reconstructiva. La innovadora línea de implantes de pecho incluye:

  • Motiva® Round Plus: para una mayor plenitud del polo superior y una apariencia más juvenil.
  • Motiva Ergonomix®: diseñado para una apariencia y una sensación más naturales. Se adapta perfectamente a los movimientos naturales del cuerpo y mantiene una forma anatómica de gota cuando la paciente está de pie y una forma redonda cuando la paciente está acostada.
  • Motiva Ergonomix2®: cuenta con la nueva generación de SuperSilicones® y la mejorada estructura de gel y cubierta, diseñada para mayor ergonomía y suavidad en comparación con Ergonomix®.

Cada implante cuenta con una gran variedad de características únicas en su tipo, a fin de reducir las complicaciones, mejorar la seguridad y ofrecer una mayor tranquilidad a las pacientes lo largo de su experiencia con el aumento de senos. Tanto es así que, incluso después de haber colocado más de 2.000.000 de implantes en el mercado, los implantes Motiva® tienen una tasa de complicaciones menor al 1 %. Algunas características importantes incluyen:

  • SmoothSilk®/SilkSurface®: una tecnología de superficie lisa avanzada, diseñada para una máxima biocompatibilidad y minimizar las complicaciones relacionada con la inflamación crónica posterior a la cirugía.

  • BluSeal®: una capa de barrera de color azul claro, la cual permite que los cirujanos puedan examinar la integridad completa del implante antes de ser insertado.

  • TrueMonobloc® y TrueMonobloc+®: permiten una inserción más sencilla del implante y una sólida funcionalidad debido a que todos los componentes del implante se encuentran enlazados en una estructura unificada.

  • Tecnología RFID (Qid®): un pasaporte digital opcional que les permite al médico y a la paciente recuperar de forma sencilla y no invasiva información importante sobre los implantes después de la cirugía.

Para cumplir el sueño de ofrecer los resultados más seguros y hermosos en estética mamaria, Motiva® también ha pensado que es necesario pensar más allá del implante. Al trabajar en estrecha colaboración con los expertos más destacados del mundo en tecnología moderna y cirugía estética y reconstructiva de pecho, han creado procedimientos altamente especializados y a la medida, que ofrecen a las pacientes resultados personalizados, precisos, saludables y hermosos. Estas cirugías son conocidas como MotivaHybrid® y Motiva MinimalScar®.

Implantes Motiva- Always Confident Warranty®

Los implantes Motiva® están cubiertos en caso de ruptura por la Always Confident Warranty®

Always Confident Warranty®

Los implantes Motiva® están cubiertos en caso de ruptura por la Always Confident Warranty®. Esta garantía es efectiva durante toda la vida útil del dispositivo, a la cual se suma la Política de Reemplazo de Producto contra la contractura capsular grados III y IV de Baker durante un periodo de 10 años luego de la cirugía inicial.

Además, la empresa ofrece programas de extensión de garantía, a los que las pacientes podrán adherirse en función de cada caso particular:

  • Para los Implantes Motiva® sin tecnología RFID, ofrecen su programa 2Y Motiva Program.

  • Para los Implantes Motiva® con tecnología RFID, ofrecen su programa 5Y Motiva Program.

Además del producto de reemplazo, estos programas brindarán a las pacientes ayuda financiera para cada implante afectado, aplicable al coste de la cirugía de revisión en caso de una reclamación de la garantía debido a ruptura o contractura capsular grado III y IV de Baker.

Procedimientos quirúrgicos Motiva®

Como fabricante mundial de dispositivos médicos centrado en la salud de la mujer, Motiva® cree que una mujer actual merece opciones modernas cuando planifica su cirugía de reconstrucción o aumento de pecho.

En el origen de la filosofía de optimización de la cirugía de mama, la compañía cree en el concepto de que se pueden lograr los mejores resultados no solo eligiendo el implante adecuado para la paciente, sino también mediante su combinación con técnicas y los instrumentos quirúrgicos más seguros y efectivos.

Por esta razón, la compañía colabora con los expertos más reconocidos en cirugía estética y reconstructiva de pecho a nivel internacional, para ofrecer a las pacientes intervenciones personalizadas que les permitan obtener el grado de precisión, salud y belleza que desean.

Un ejemplo de este enfoque único de Motiva® es MotivaHybrid®: la unión de Implantes Motiva® con el procedimiento de transferencia de grasa. Es una nueva técnica que involucra la combinación de Implantes Motiva® más pequeños con el propio tejido adiposo purificado, recolectado de otras áreas del cuerpo como el abdomen o las piernas. El uso de grasa permite una mayor precisión y personalización de la cirugía, por ejemplo, para acentuar el escote o equilibrar las asimetrías mamarias o para proporcionar una mayor cobertura de las prótesis en áreas donde el tejido de la piel tiene una calidad inferior.

Experiencias sobre Motiva®

Mi mejor deciaion fue operarme
Mamoplastia de aumento

Me opere hace 4 años siempre tuve mucho miedo pero no me sentia comoda con mi cuerpo, desde que me opere mi vida cambio mi seguridad sin duda alguna la haria de nuevo para tener talla 34b me puse 410 cc...

Leer más

Foro sobre Motiva®

Preguntas sobre Motiva®

Artículos sobre Motiva®

Doctores y centros que trabajan con esta marca