Dr. García Palacio

(30) 97% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
Videoconsulta online disponible
El Doctor García Palacio es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstrucctiva y además trabaja para multiples EPS y aseguradoras.La experiencia laboral del doctor se enmarca en el paso de reconocidas clónicas e instituciones del sector. Entre ellas se destacan: Clínica San Rafael, en... (operación pecho Pereira)

Clinica Vivir

(53) 82% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
La ClínicaVivir es una institución que ofrece a sus pacientes la más alta calidad en cirugías plásticas, estéticas y reconstructiva. ofrecemos los más renombrados tratamientos en Medicina Regenerativa y Tratamiento Integral del dolor. También somos especialistas en cirugia capilar y tratamientos para el cabello. La Clínica Vivir cuenta con un equipo de profesionales todos altamente cualificados y certificados por los organismos pertinentes... (aumento de mamas Pereira)

Dr. César Augusto Bolaños

(3) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
César Augusto Bolaños, Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva le ofrece los mejores tratamientos estéticos y plásticos en Pereira. El Dr. Bolaños desempeña su labor como profesional en el campo de la cirugía plástica, tanto estética como reconstructiva,en la ciudad de Pereira (Colombia), habiendo realizado para ello estudios en Colombia y en el exterior (México – Brasil).  Médico y cirujano : Universidad de Caldas (Manizales –... (aumento de senos Pereira)

Dr. Abdiel Castaño Bardawil

Sin recomendaciones
Pereira (Comuna Consota)
Dr. Abdiel Castaño Bardawil es un reputado y conocido profesional de la medicina especializado en la cirugía plástica y la medicina estética. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos estéticos para mejorar su imagen personal modificando aquellas zonas de su cuerpo con... (cirugía de senos Pereira)

Dr. Augusto Bovea

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Oriente)
El Dr. Augusto Bovea, experto cirujano plástico del Departamento de Risaralda, le ofrece los mejores servicios en materia de cirugía plástica y tratamientos de medicina estética. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, y cuenta con una amplia experiencia en diversos procedimientos quirúrgicos durante los últimos años. Especialidades al servicio de los pacientes Si está pensando en un cirujano plástico que cuenta con... (aumento de pecho Pereira)

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin recomendaciones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (aumento mamario Pereira)

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(2) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Jardín)
La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética. La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente... (aumento mamario Pereira)

Dr. Ricardo Pacheco

Sin recomendaciones
Pereira (Comuna Oriente)
El Dr. Ricardo Pacheco es médico especialista en cirugía plástica estética y reparadora, que cuenta con una amplia experiencia realizando una gran variedad de procedimientos quirúrgicos. Con esta técnica consigue ayudar a aquellas personas que no se sienten completamente satisfechas con algunas partes de su cuerpo realizando cambios o correcciones en aquellas áreas que lo requieran ya sea en el cuerpo, rostro o busto. Cuenta con unas... (asimetría mamaria Pereira)

Dr. Nestor Mejia Estrada

(3) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
El mundo de las cirugía plástica es maravilloso, enorme y con grandes beneficios para las personas que buscan cuidar de su belleza. Es increíble porque es capaz de modificar partes corporales que en su momento pudieron ocasionar complejos o inseguridad, por lo tanto, estas quedan atrás cuando se somete a un procedimiento o tratamiento estético que los corrige.  Ahora bien, la cirugía plástica es para solventar aquellas necesidades... (operación pecho Pereira)

Dr. Enrique Salgado Roa

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
Si te encuentras interesada en realizarte un aumento de busto, es importante que tomes en cuenta la importancia que tiene el tamaño de las prótesis, así como su material, el relleno y forma. En la actualidad puedes encontrar en forma de gota o redondas, pero es en la primera la que da un aspecto más natural. Existen de gel y de silicona, siendo las de gel las más favorables a conseguir resultados naturales. Lo importante... (operación pecho Pereira)

Dr. Miguel Antonio Medina Franco

Sin recomendaciones
Pereira (Comuna Centro)
Dr. Miguel Antonio Medina Franco es medico profesional, especializado en la cirugía plastica y reconstructiva. Sus tratamientos y procedimientos adecuados, son avalados por su gran trayectoria y conocimientos que transmite a todos sus consultantes. Atiende sus servicios profesionales en la ciudad de Pereira, donde cuenta con una gran infraestructura para brindar sus servicios profesionales en la cirugía plastica y estética, con la mas... (cirugía de senos Pereira)

Dr. Nelson Martinez Correa

(6) 86% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. Nelson Martínez Correa, es un reconocido cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) y les ofrece a sus pacientes tratamientos de punta novedosos y con resultados exitosos. De su mano, los pacientes que confíen el cuidado de su salud en la experiencia de este especialista, pueden tener la tranquilidad de que los procedimientos recibidos les brindarán resultados de... (mamoplastia Pereira)

Salud Morena

Sin recomendaciones
Pereira (Comuna Consota)
Salud Morena es un centro de medicina estética profesional que le ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y plásticos con los mejores resultados. Se trata de una empresa con 19 años de trayectoria en la prestación de servicios de estética médica, asesoría, consultoría y capacitaciones en estética médica y terapias de bienestar. En Salud Morena nuestros servicios asistenciales están apoyados en tecnología de última generación... (cirugía de senos Pereira)

Dr. William Cardona Patiño

(3) 75% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. William Cardona Patiño, es un cirujano plástico que le ofrece a sus pacientes tratamientos estéticos con la última tecnología y con los últimos equipos disponibles. Se trata de un profesional que tiene a su disposición los recursos necesarios para brindar procesos diagnósticos acertados, tratamientos de calidad, resultados plenamente satisfactorios y una atención clínica de primera categoría. Los pacientes del Dr. William Cardona... (cirugía de senos Pereira)

Dr. Erick Aun

Sin recomendaciones
Pereira (Comuna Centro)
El Dr. Erick Aun es un médico Cirujano, especializado en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, con alta experiencia y trayectoria en procedimientos quirúrgicos, cumpliendo los estándares de normatividad y calidad y brindando a sus pacientes la seguridad y confianza que necesitan. El Doctor Erick Aun es graduado de la Universidad del Norte, Barranquilla y especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética de la Fundación... (aumento de senos Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Sin novio, pero con senos
Beabella
Miembro VIP

Desde que era adolescente me sentía muy mal por tener los senos pequeños, además siempre tuve el cabello corto y tenía que ponerme aretes para que no me confundieran con un niño. Siempre le dije a mi papá que de todo lo que le había heredado, le quería devolver el pecho, pero no lo recibió de vuelta. Este año tomé la decisión de aumentarme los senos para sentirme más sexy y mejor con mi cuerpo y empecé a buscar información. Encontré esta página y pude contactar varios cirujanos, ver las experiencias de otras niñas, resolver dudas. Finalmente me operé el 25 de octubre, me puse 420 cc Allergan perfil Extra Alto y hoy estoy muy feliz con mis resultados. La verdad agradezco muchísimo a todas las niñas que en su momento me ayudaron y me tranquilizaron porque soy bastante apocalíptica. Hoy les puedo decir que seguramente sin su ayuda no hubiera estado tan tranquila en mi cirugía. Se preguntarán por qué el título de mi experiencia. En todo este proceso terminé con mi novio, él nunca estuvo muy de acuerdo con mi cirugía y de hecho me juzgó duramente por seguir con todos los preparativos. Creo que después de 5 años me di cuenta que no nos conocíamos en absoluto y que estábamos enamorados de un ideal. La ruptura ha sido difícil, pero cada vez que me miro al espejo y veo mis nuevos senos, se me pasa! Les dejo la primera fotico, pronto les actualizaré

Hola, tengo 24 años y hace 5 meses me realicé un aumento de senos. Casi no tenía tejido mamario y eso me acomplejaba mucho. Así que decidí operarme. Después de mucho buscar, gracias a esta página encontré mi cirujano, El Dr. García Palacio. Acudí a mi primera cita, estaba ansiosa, nerviosa, pero el doctor fue muy amable y atento. Despejó todas mis dudas y me hizo sentir confiada. Después de la cirugía, mi vida ha cambiado mucho, me siento mucho mejor, más segura. Los invito a ver toda mi experiencia

Últimas recomendaciones sobre mamoplastia de aumento en Pereira

DRAMONTOYAGARCIA
DRAMONTOYAGARCIA . 13 jun 2017
5.0

De todos los cirujanos plásticos y clínicas estéticas visitadas me quedo una y mil veces con el Dr. Garcia Palacio. Excelente profesional, amable, cordial y honesto. Superó mis expectativas y los resultados fueron 100% favorables. Queda recomendadísimo.

Sandra193
Sandra193 . 11 ene 2017
5.0

Los servicios que presta la clínica son excelentes y muy completos... muy buena la atención, muy profesional el equipo médico, las instalaciones excelentes. Me realizaron 2 procedimientos: lipectomía y mamoplastia de aumento; quedé muy contenta y satisfecha con los resultados.

Sandra193
Sandra193 . 4 sep 2017
5.0

Quien me operó fue el doctor Abelardo Antonio Ramirez, mi experiencia con él fue excelente, es muy profesional, atento, amable y presto a despejarme cualquier duda que tuve respecto a la cirugía