Siempre he querido desaparecer todas esas manchas, granitos y puntos negros que salen en mi cara y cualquier parte de mi cuerpo, lo peor es que no he podido encontrar la correcta solución a esos problemas pues he buscado desaparecer esas desagradables manchas con cremas y tratamientos, pero nada funciona y pareciera ser que aun es peor hacerlo aunque no tolero tener granitos siempre me lastimó la cara intentando sacarlos pero de nada sirve porque aparecen a diario. No se que hacer? Quisiera encontrar una solución para siempre. Un buen tratamiento una recomendación.

3 comentarios

Hola tengo 43 años, siempre he deseado hacerme un tratamiento completo en la cara, pero nunca me decido porque lo dejo para despues. Mi piel de la cara es grasa con puntos negros, hace pocos meses tuve a mi segundo hijo y tengo manchas que aun no se me han quitado, me he manchado mas y quisiera entrar en un tratamiento efectivo que remueva estas cosas y me recomienden productos bien sea quimicos o naturales o caseros para mejorar el aspecto de mi piel.

3 comentarios

bueno hacen 6 años di a luz a una niña hermosa , y desde allí me aparecieron unas manchas en los pómulos , he probado de todo y no me ha resultado nada , ya no se que hacer , para cubrirlas me echo mucha base en barre y polvo por que la verdad me da pena que me vean sin maquillaje , ya me canse de que cuando voy a la playa me tengo que bañar con el maquillaje puesto , es vergonzoso que me vean sin maquillaje , ya me canse y quiero que desaparezcan estas horribles manchas, no se que tratamiento tomar , yo creo que estas manchas no se quitan con nada ..! si alguien me pudiera ayudar por favor les agradecería muchas gracias . Dios los bendiga!!

7 comentarios

Hola me siento muy triste porque en los últimos años se me han formado manchas en la nariz y cachetes, soy muy delicada de la piel, uso protector solar y cremas aclarantes, pero cada vez es más visible. Quiero eliminar manchas de cara rápidamente, pues las cremas tópicas no me han servido; anhelo volver a tener mi cara limpia y sin manchas.

1 comentario