hacen varios años, aproximadamente como 5 años, se han presentado manchas en la piel de color marrón, el cual he utilizado múltiples despigmentantes desde los mas baratos hasta los mas costoso, las cuales han disminuido mas no desaparecen...lo peor de esto es que soy medico general y la autoestima esta baja, porque mis paciente al ingresar al consultorio lo primero que se enfocan es en la piel de mi cara por las manchas, ya que no estoy acostumbrada a utilizar maquillaje, lo irónico es que algunos pacientes salen dándome múltiples recetas para estas manchas.......ya no se que hacer y por eso quiero someterme a un tratamiento con láser para así ver resultados y se acabe mi pesadilla.

3 comentarios

Buena tarde me hice un tratamiento para el rostro con manchas me hicieron láser y me quemaron parte de mi rostro y estuve con un especialista y me dijo que probablemente mis cicatrices no tiene cura porque me quemaron con láser. Eso me dejo marcada y me toca usar maquillaje para tratar de ocultar mi problema pero lo que siento cuando las personas se quedan mirando mi rostro es algo doloroso e incomodo para mi tengo el autoestima tan baja que aveces pienso en morir gracias por escucharme

9 comentarios
No me he realizado ninguna cirugía como tal, hace varios año me inyectaros biogel en la cola y en mi cara me he estado aplicando ácido glicólico pues tengo una manchas muy desagradables en mi cara producidas por el acné, pero el proceso ha sido muy lento. Me gustaría tener mi piel como era antes sin manchas solo con una pequeñas pecas.
15 comentarios
Me hice un tratamiento para manchas y acné me hize este tipo de tratamiento por unas manchas que tengo pensaba si realmente me iba a servir este tipo de tratamiento pero la verdad no vi resultados. La encargada de realizármelo fue la doctora Paola Pulido
5 comentarios

Desde hace unos años mi cara está llena de un poco de manchitas causadas por el acné. Quisiera saber de algún producto que me ayude a quitarlas para mejorar mi aspecto ya que últimamente estoy muy acomplejada y no quiero salir de mi cuarto.

9 comentarios