Dr. William Andrés Becerra Cuervo

Dr. William Andrés Becerra Cuervo

Sin opiniones
Opinar
Carrera 23 # 124 - 87, Consultorio 1., Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Registro profesional 66101/2015
Dr. William Andrés Becerra Cuervo
Dr. William Andrés Becerra Cuervo
Sin opiniones

Información

El Dr. William Andrés Becerra Cuervo es un médico cirujano especializado en otorrinolaringología dedicado a la cirugía estética facial y rinologia. Egresado de la Universidad Militar Nueva Granada como médico cirujano, cuenta con una especialización en otorrinolaringología, y una segunda en docencia universitaria. El doctor William es un profesional dedicado, que a la hora de atender a sus pacientes, procura hacerlo bajo altos niveles éticos, en donde se logre despejar todas las dudas e inseguridades que pueda tener el paciente.

Especialidades

El doctor cuenta con una infinidad de servicios en donde se destacan los siguientes. Rinoplastia, procedimiento que consiste en perfilar los rasgos de la nariz con ayuda del bisturí. Gracias a su especialización como otorrino, el doctor es capaz de crear una nariz elegante, que al mismo tiempo sea funcional. Rinomodelación, opción pensada para aquellos que quieren tener una nariz elegante sin necesidad de ingresar a quirófano. El procedimiento utiliza la inyección de ácido hialurónico como compuesto activo, el cual no solo rellena, sino que también hidrata la piel. Eliminación de ojeras, procedimiento en donde el ácido hialurónico vuelve a ser protagonista, solo que esta vez su objetivo es rellenar las bolsas que se forman debajo de los ojos. Este tratamiento genera resultados al instante, que pueden tener una duración de hasta seis meses. Rejuvenecimiento facial, procedimiento estético no quirúrgico, en donde se busca rellenar arrugas y líneas de expresión con ayuda de compuestos activos como la toxina botulínica, o el ácido hialurónico. Este procedimiento no dura más de media hora y sus resultados permanecen por hasta más de seis meses.

Equipos

A la hora de atender a sus pacientes, el doctor procura utilizar las técnicas estéticas y quirúrgicas más modernas, en compañía de los más nuevos productos y equipos médicos de todo el mercado.

Ubicación

El doctor Becerra cuenta con un completo y moderno consultorio privado ubicado en una zona cosmopolita de la ciudad de Bogotá.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito

Pertenece a:

  • Asociacion Colombiana de Otorrinolaringologia, Cirugia de Cabeza y Cuello, Maxilofacial y Estética Facial.

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Convenios con instituciones financieras:

  • No

Principales tratamientos

Cirugía Plástica

Otoplastia. Logramos evaluar y reposicionar el pabellon auricular a una posivión anatomica ideal buscando una mejor armonia con el rostro y resultados esteticos satisfactorios.
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.