Dra. Paola Pérez

Dra. Paola Pérez

Sin opiniones
Opinar
Carrera 19A # 82 - 85, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Paola Pérez
Dra. Paola Pérez
Sin opiniones

Información

  • 84 visitas al perfil

La Dra. Paola Pérez es una médico cirujana especializada en el ámbito de la otorrinolaringología y la estética facial, por lo que tiene la capacidad de mejorar el aspecto de sus pacientes, sin dejar de lado el buen funcionamiento de su sistema respiratorio. La doctora obtuvo su título de médico cirujano en la Pontificia Universidad Javeriana, institución en donde también realizó su especialización como otorrinolaringólogo. La Dra. Paola es una profesional ética y responsable, con certificación laboral y membresía activa en la Asociación Colombiana de Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza, Cuello, Maxilofacial y Estética Facial (ACORL); y la asociación Interamericana Otorrinolaringología Pediátrica (IAPO).

Especialidades

Además de los servicios propios de su especialización, como es el caso de las consultas de oído, nariz y garganta, la doctora ofrece un completo catálogo de procedimientos estéticos. Rinoplastia, procedimiento en donde se busca perfilar los rasgos de la nariz con ayuda del bisturí. Gracias a su formación como otorrino, la doctora es capaz de hacer una nariz más elegante, que al mismo tiempo sea funcional para el paciente. Rejuvenecimiento facial, procedimiento estéticos no invasivos en donde se busca eliminar signos de envejecimiento con ayuda de compuestos activos tales como el ácido hialurónico, o la toxina botulínica (Bótox). En esta categoría también podemos encontrar la metaterapia, la cual consiste en realizar micro-perforaciones en la piel para estimular la regeneración de sus capas superficiales. Otoplastia, procedimiento quirúrgico en donde se busca corregir deformación en la zona de la oreja, o simplemente crear un diseño más estéticamente agradable.

Equipos

La doctora Paola es una profesional dedicada, que a la hora de llevar a cabo sus tratamientos, procura dirigir por mano propia cada paso de estos, los cuales comienzan con una valoración del paciente, seguida de la ejecución del procedimiento como tal, finalizando con un periodo de recuperación y observación.

Ubicación

La doctora tiene su consultorio privado en la ciudad de Bogotá.

Pide más información a Dra. Paola Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!