Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local o general
Hospitalización
1 día
Recuperación
2 semanas
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración
  • Exámenes médicos
  • Intervención
  • Controles médicos

Ventajas

  • Mejora la autoestima del paciente
  • Mejora las relaciones sexuales
  • Se trata de un procedimiento indoloro y sencillo

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son permanentes. En referencia a los riesgos, al ser una operación, es posible que aparezcan infecciones, fiebre, inflamación, dolor agudo y sangrado.

La intervención

El especialista hace una incisión entre el ano y la vagina. Por medio de esta incisión retira el exceso de tejido y piel logrando que quede más tensa. La intervención permite que la vagina quede más estrecha, mejorando la flacidez.

Cuidados tras la intervención

El especialista aconseja guardar reposo por dos o tres semanas, después la paciente podrá hacer su vida con total normalidad. Es necesario evitar movimientos bruscos así como esfuerzos. No podrá mantener relaciones sexuales hasta depués de un mes.

Contraindicaciones

La vaginoplastia no se recomienda a mujeres en estado de ambarazo o en período de lactancia. Tampoco se aconseja para mujeres con enfermedades cardiovasculares, autoinmunes, sistémicas y tampoco que tengan problemas de cicatrización y coagulación.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

A veces siento molestia con la ropa ajustada y en las relaciones sex, también tiendo a tener más flujo de lo normal, creo que por el roce con la ropa interior. Me gustaría saber, cómo es este procedimiento, es muy doloroso?, cuanto tiempo de recuperación se necesita? y las que ya se lo han hecho como se han sentido después de... También me gustaría levantar mi busto, el tamaño está bien, pero después de los embarazos se volvió un poco flácido y un poco caído, me gustaría mejorar su aspecto.

5 comentarios
Soy una joven de 21 años tuve a mi hija por parto natural me hicieron una espiforrafia pero me tensionaron tantos los puntos que al cuarto dia se me reventaron y pues se abrio todo el procedimiento :( hoy en dia mi vagina es anormal pues nada mas hay una parte unida (como una tirita de carne) esto ha cambiado mucho mi vida pues hace que me sienta insegura muchas veces me dan puntadas y he sufrido muchas infecciones vaginales debido a esto les agradezco que me ayuden
1 comentario

Deseo hacerme la vaginoplastia porque fui mamá muy pequeña y los tejidos y musculos están flácidos. Soy madre soltera y he conseguido parejas pero no se quedan...La vagina influye mucho y tengo los labios vaginales grandes. Por Dios ayúdenme para subir el autoestima... Estoy cansada de hacerlo a oscuras y aplicarme cremas para cerrarme la vagina.. Aveces hace resistencia las cremas y no me hacen. Gracias x ayudarme.

tener 2 partos tan seguido creo q perjudicaron mis partes intimas en el sentido de que mi vida sexual no es la misma debido a q siento q esta mi vagina un pco ancha y quisiera volver a sentir lo q senti antes de dar aluz a mis hijos por tal motivo quisiera realizarme un estrechamiento vaginl con laser ya que me e enterado q es la manera mas rapida y facil e indolora de volver a sentir placer ,,,,

3 comentarios

Pues baje mucho de peso y mi piel esta muy flacida, x lo mismo mis labios tambien siento que estan asi, y ya no siento satisfacción sexual, tuve a mi hija x cesarea, pero no me siento a gusto con mi situación , tanto asi que no tengo vida sexual desde hace muchos años, soy separada, pero hago esto por interes propio, para sentirme bien conmigo misma y algun dia comenzar de nuevo.

4 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 25 abr 2017
COMPLEJO CON LABIOS MAYORES INTIMOS
MariaMar · La Candelaria (Bogotá Centro)
MariaMar 5 25 ago 2016
5 25 ago 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Tengo 47 años, 4 partos naturales, la única cirugía es la del pomeroy y mi último parto fue hace 16 años. Gracias por su consejo, ¿qué me recomiendan?

Cirugia intima

Mejor respuesta

Una cirugia intima, en tu caso Rejuveneciento vaginal con anestesia local, ambulatoria. Con el descuento de Clinicasesteticas te queda en $ 2.950.000, la valoración no tiene costo ... leer más

1 Respuesta leer más

Por favor necesito que me ayuden, ¿qué cirugía intima necesito para sentir placer?

Cirugia intima

Mejor respuesta

Ninguna cirugía intima puede garantizar 100% mejoría en tus relaciones sexuales, pero muchas al aumentar la autoestima, otras al aumentar la fricción como la vaginoplastia o resaltación del punto G, pueden lograr aumentar la gratificación durante la relación de pareja. Pide la valoración sin costo ... leer más

2 Respuestas leer más

Artículo

Ver todos
Rejuvenecimiento íntimo: nueva técnica

Rejuvenecimiento íntimo: nueva técnica

El rejuvenecimiento vaginal permite mejorar la apariencia estética y la sensibilidad de la vagina, para aquellas mujeres que quieren...

Clinicasesteticas.com.co  · 17 feb 2017 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

​Dr. Jose David Salazar Osorio

2 recomendaciones

Dr. Jose David Salazar Osorio es un médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Gracias a su alta experiencia desarrolla tratamientos relacionados con la medicina y la cirugía estética garantizando a sus pacientes resultados de alta calidad y completamente confiables.EspecialidadesEl Dr. Jose David Salazar Osorio desarrolla tratamientos relacionados con la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Desde cirugías como la mamoplastia de aumento, liposucción, abdominoplastia, blefaroplastia, etc. y todas las cirugías que mejoran notablemente la apariencia física y psicológica de sus pacientes.LocalizaciónEl Dr. Jose David Salazar Osorio está localizado en el Edificio Mixto Medical de la ciudad de Medellín donde atiende a sus pacientes de manera personalizada y directa para que encuentren el tratamiento estético más idóneo según sus necesidades.

Medellín (El Poblado) Medellín

Felipe Castro Esguerra Cirugia Plastica Estetica y Reconstructiva

6 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónEl Dr. Felipe Castro Esguerra es el director del Centro Especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Centro que se encuentra avalado por la Secretaría de Salud de Bogotá. Es egresado del programa integrado de Cirugía Plástica del Hospital Militar Central y el Hospital San José de Bogotá. EspecialidadesLa especialidad del Dr. Felipe Castro le ha llevado al reconocimiento y la presencia profesional en congresos en Iberoamérica. Dentro de la cirugía estética se ha especializado en dos áreas: el área facial y el área corporal. En el caso de la cirugía reconstructiva desarrolla intervenciones en temas de cirugías reconstructivas y traumas. Además de especializarse en cirugías masculinas. LocalizaciónEl Dr. Felipe Castro Esguerra trabaja en la ciudad de Bogotá y la ciudad de Bucaramanga. Además cuenta con alta experiencia en pacientes extranjeros a quienes les ofrece paquetes turístico de total recuperación.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dra. Sandra Liliana Vargas González

2 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dra. Sandra Liliana Vargas González es una cirujana plástica egresada de la Pontificia Universidad Javeriana especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Fundación Universitaria San Martin. Además con especialización y experiencia en MB Microcirujana Reconstructiva del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau en Barcelona.EspecialidadesDentro de las especialidades de la Dra. Sandra Liliana Vargas González se encuentran los procedimientos estéticos, reconstructivos y oncológicos especialmente en el cáncer de piel, cáncer de mama, procedimientos dermatológicos, cirugía correctiva, etc. La Dra. Sandra Liliana Vargas González está especializada en dos sectores: cirugía plástica estética y la cirugía plástica reconstructiva.LocalizaciónEl consultorio de la Dra. Sandra Liliana Vargas González está localizado en la ciudad de Pereira en donde atiende a sus pacientes de una manera directa y personalizada.

Pereira (Comuna Centro) Pereira