Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local o general
Hospitalización
1 día
Recuperación
2 semanas
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración
  • Exámenes médicos
  • Intervención
  • Controles médicos

Ventajas

  • Mejora la autoestima del paciente
  • Mejora las relaciones sexuales
  • Se trata de un procedimiento indoloro y sencillo

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son permanentes. En referencia a los riesgos, al ser una operación, es posible que aparezcan infecciones, fiebre, inflamación, dolor agudo y sangrado.

La intervención

El especialista hace una incisión entre el ano y la vagina. Por medio de esta incisión retira el exceso de tejido y piel logrando que quede más tensa. La intervención permite que la vagina quede más estrecha, mejorando la flacidez.

Cuidados tras la intervención

El especialista aconseja guardar reposo por dos o tres semanas, después la paciente podrá hacer su vida con total normalidad. Es necesario evitar movimientos bruscos así como esfuerzos. No podrá mantener relaciones sexuales hasta depués de un mes.

Contraindicaciones

La vaginoplastia no se recomienda a mujeres en estado de ambarazo o en período de lactancia. Tampoco se aconseja para mujeres con enfermedades cardiovasculares, autoinmunes, sistémicas y tampoco que tengan problemas de cicatrización y coagulación.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Pues debido a dos partos naturales que fueron bastante dolorosos y frustrante para mi, mi vagina quedo muy flácida y pues obviamente ya no sentía nada en un actos sexual. Yo creo que esa fue una de las razones por las que mi pareja me dejó, yo ya no sentía nada en la intimidad, ademas de los hijos, el trabajo, la costumbre y n mil cosas que pasan... Ahora que tengo a mis hijos ya grandecitos, me empiezo a sentir mas libre y pues yo quiero realizarme como mujer, encontrar una pareja y una persona que este conmigo... Sabia que iba a tener un problema en el acto sexual, en caso de encontrar a alguien, así que decidí hacerme la vaginoplastia. El médico me reviso y se dio cuenta que tenia los músculos vaginales demasiado débiles... entonces me operé! Durante la intervención pues no sentí nada, fue con anestesia local y la verdad nada, fue muy rápido y ambulatoria, por lo que ese mismo día ya me fui para mi casa... La recuperación si es un poco lenta, se sienten dolores como de cólico mestrual al principio y ya luego de vez en cuando. También detecte que me puse demasiado sensible, como cuando uno esta en sus días... je je, pero fue cuestión de unos meses y ya estaba como nueva, sin dolores y mas segura y feliz de mi misma.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
COMPLEJO CON LABIOS MAYORES INTIMOS
MariaMar · La Candelaria (Bogotá Centro)
MariaMar 5 25 ago 2016
5 25 ago 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Quiero reducir los labios de la parte íntima y él clítoris y apretar la cavidad vaginal

Mejor respuesta

Hola Johanna Estas cirugías se realizan frecuentemente. Muchas mujeres consultan por los mismos motivos. La cirugía permite tener resultados naturales. Es importante poder hacer una valoración para darte toda la información sobre la cirugía. Son cirugías que se realizan con anestesia general o regional y son ambulatorias. Si estás interesada pue ... leer más

Inf vaginoplastia Anniepardo 10 mar 2017 3 Respuestas

Buenas Dias estoy interesada en la vaginoplastia el costo., y donde estas ubicados para mas inf. Gracias

Mejor respuesta

Dr GIAO en Barranquilla, tenemos la opción de tensado SIN cirugia. Guillermo Ignacio Acosta Osio MD ... leer más

Artículo

Ver todos
Rejuvenecimiento íntimo: nueva técnica

Rejuvenecimiento íntimo: nueva técnica

El rejuvenecimiento vaginal permite mejorar la apariencia estética y la sensibilidad de la vagina, para aquellas mujeres que quieren...

Clinicasesteticas.com.co  · 17 feb 2017 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Juan David Londoño

1 recomendación

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)International Society Of Hair Restoration SurgeryMiembro de FILACP Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía PlásticaDescripciónMe gradué como Médico y Cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia y realicé mi Especialización en Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano allí mismo.Adquirí mi entrenamiento quirúrgico en cirugía econstructiva en el Hospital Universitario San Vicente de Paúl y La Clínica León XIII del Instituto de Seguros Sociales de Medellín.En el área de cirugía plástica obtuve mi formación a través del programa de cirugía estética para residentes, organizado por la Corporación de Cirugía Plástica de Antioquia.La cirugías de mis pacientes las realizo en Quirófanos el Tesoro ( Torre Medica El Tesoro), que actualmente en Medellín tienen la mejor infraestructura , con equipos y tecnología moderna para hacer cirugía plástica de manera segura.Estos recursos, unidos a la calidez y capacitación del personal asistencial brindan a todos mis pacientes la tranquilidad de estar en buenas manos y con los suficientes recursos para atenderlos eficientemente en sus necesidades.Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva SCCP, Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica FILACP, Sociedad Internacional de Cirugía para la Restauración Capilar ISHRS y de la Sociedad Ibero latinoamericana de Cirugía de Trasplante de Cabello SILATC.Cursos y seminariosÚltimos cursos y congresos SCCPÚltimos Congresos de la SCCPAesthetic Meetings USAAnnual meetings ISHRSEspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Juan David Londoño destaca en los campos de: cirugía plástica facial, cirugía plástica de cuerpo y extremidades, restauración capilar y procedimientos no quirúrgicos con excelentes resultados.LocalizaciónEl Dr, Juan David Londoño recibe a sus pacientes en su centro localizado en la ciudad de Medellín. Su horario de atención es de Lunes a Viernes de 8am a 7pm para la valoración de sus pacientes y el desarrollo de un diagnóstico completo que defina los tratamientos adecuados que el paciente necesita.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Sergio Sánchez Peña

4 recomendaciones

Dr. Sergio Sánchez Peña es un médico graduado en la Universidad del Bosque especializado en Medicina Estética y Láser en la Universidad del Rosario que se ha convertido en un reconocido especialista gracias al trato humano y a la seguridad que le ofrece a sus pacientes. EspecialidadesSu mayor garantía es la constante actualización en tratamientos láser aportando siempre la mejor tecnología para que los resultados sean duraderos y efectivos. Desde el momento de la valoración el paciente tiene claro el tipo de tratamiento que necesita y las mejores opciones para que sus resultados sean los mejor. Todas las experiencias de sus pacientes lo califican favorablemente. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Sergio Sánchez Peña se encuentra ubicado en el noroccidente de la ciudad de Bogotá. Gracias a sus cómodas instalaciones el paciente puede disfrutar de la comodidad y la mejor atención poniendo su salud en las manos de un excelente profesional. Desde el año 2009 el Dr. Sergio Sánchez Peña pertenece a: Sociedad Colombiana de especialistas en Medicina Estética (SOCOLME)

Suba (Bogotá Noroccidente) Bogotá Noroccidente

Dr. Milton Rincon Carranza

4 recomendaciones

El Dr Rincón es especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Autonoma UNAM en México Distrito Federal. El Hospital sede de sus estudios en plástica fue el Hospital de Especialidades Medicas "Dr Antonio Médico Nacional "La Raza" , Instituto mexicano de seguro social IMSS. Miembro deSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)American Plastic Surgeons (ASPS) Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER)Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)Dr. Milton Rincón Carranza es un cirujano plástico que ofrece intervenciones quirúrgicas innovadoras y seguros. Su grado de cirujano plástico le fue otorgado en México. Además, realizó sus estudios de cirugía general en el Hospital de Especialidades Médicas.EspecialidadesSu trabajo se divide en dos categorías. De un lado la Cirugía Plástica y de otro la Cirugía Corporal. Dentro de la Cirugía Plástica cuenta con un amplía y demostrada experiencia en abdominoplastia, liposucción y reconstrucción de senos como sus más importantes especialidades. Y en cuanto a Contorno Corporal realiza intervenciones como: marcación abdominal, definición de abdomen y gluteoplastia.LocalizaciónEl Dr. Milton Rincón Carranza atiende a sus pacientes en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado. Sus instalaciones garantizan un espacio cómo y confortable en el que explica detalladamente a sus pacientes los procedimientos.

Medellín (El Poblado) Medellín