Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local o general
Hospitalización
1 día
Recuperación
2 semanas
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración
  • Exámenes médicos
  • Intervención
  • Controles médicos

Ventajas

  • Mejora la autoestima del paciente
  • Mejora las relaciones sexuales
  • Se trata de un procedimiento indoloro y sencillo

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son permanentes. En referencia a los riesgos, al ser una operación, es posible que aparezcan infecciones, fiebre, inflamación, dolor agudo y sangrado.

La intervención

El especialista hace una incisión entre el ano y la vagina. Por medio de esta incisión retira el exceso de tejido y piel logrando que quede más tensa. La intervención permite que la vagina quede más estrecha, mejorando la flacidez.

Cuidados tras la intervención

El especialista aconseja guardar reposo por dos o tres semanas, después la paciente podrá hacer su vida con total normalidad. Es necesario evitar movimientos bruscos así como esfuerzos. No podrá mantener relaciones sexuales hasta depués de un mes.

Contraindicaciones

La vaginoplastia no se recomienda a mujeres en estado de ambarazo o en período de lactancia. Tampoco se aconseja para mujeres con enfermedades cardiovasculares, autoinmunes, sistémicas y tampoco que tengan problemas de cicatrización y coagulación.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Deseo hacerme la vaginoplastia porque fui mamá muy pequeña y los tejidos y musculos están flácidos. Soy madre soltera y he conseguido parejas pero no se quedan...La vagina influye mucho y tengo los labios vaginales grandes. Por Dios ayúdenme para subir el autoestima... Estoy cansada de hacerlo a oscuras y aplicarme cremas para cerrarme la vagina.. Aveces hace resistencia las cremas y no me hacen. Gracias x ayudarme.

3 comentarios
Soy una joven de 21 años tuve a mi hija por parto natural me hicieron una espiforrafia pero me tensionaron tantos los puntos que al cuarto dia se me reventaron y pues se abrio todo el procedimiento :( hoy en dia mi vagina es anormal pues nada mas hay una parte unida (como una tirita de carne) esto ha cambiado mucho mi vida pues hace que me sienta insegura muchas veces me dan puntadas y he sufrido muchas infecciones vaginales debido a esto les agradezco que me ayuden
1 comentario

Hace algún tiempo he venido presentando incomodidades en cuanto a la estética de mi vagina, ya que uno de mis labios menores se tornen más grandes. Es incómodo para usar ropa interior y aún más para estar con mi pareja. Me da un poco de pena el aspecto que ve y crea inseguridad lo cual no me deja disfrutar como antes de mis relaciones, desearía orientación ya que nunca me he realizado cirugías estéticas.

1 comentario

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
COMPLEJO CON LABIOS MAYORES INTIMOS
MariaMar · La Candelaria (Bogotá Centro)
MariaMar 7 8 jun 2017
7 8 jun 2017
Cirugia de labios - vaginoplastia
Maria175 · Bosa (Bogotá Suroccidente)
Maria175 3 19 may 2017
3 19 may 2017
4 25 abr 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Precio de vaginoplastia y labioplastia

Claro que es una muy buena opción para aumentar tu autoestima y disfrutar plenamente tus relaciones sexuales, esta no es una cirugía costosa y con mi experiencia y ética se que vas a quedar muy bien pero cada persona es única y tengo que evaluarte para ver tu problema y cual es la mejor solución Se puede realizar con anestesia local o gene ... leer más

2 Respuestas leer más

Hola quiero hacerme el rejuvenecimiento vaginal y la rinoplastia y también la mastopexia y quisiera saber cuanto me gastaría en todas esas cirugías Porque he estado investigando pero la información que encuentro es muy vieja y quiero saber el precio actual y también tengo otra pregunta se puede realizar todos estos procedimientos el mismo dia

Yo soy ginecólogo y solo hago vaginoplastia, que tiene un costo de solo honorarios de $ 1.900.000 porque si se puede hacer junto con la Rinoplastia, pero eso lo hace un cirujano plástico o un otorrino y entonces la anestesia puede ser la misma por eso no te cotizo el paquete ... leer más

1 Respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Rejuvenecimiento íntimo: nueva técnica

Rejuvenecimiento íntimo: nueva técnica

El rejuvenecimiento vaginal permite mejorar la apariencia estética y la sensibilidad de la vagina, para aquellas mujeres que quieren...

Clinicasesteticas.com.co  · 17 feb 2017 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Jaime Lozada Ruiz

10 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la cirugía plástica en el mundo.EspecialidadesUna de las características principales del Dr. Jaime Lozada Ruiz es que su centro reúne varias técnicas. Desde la cirugía y medicina estética hasta tratamientos odontológicos y no invasivos. También ha desarrollado técnicas para el rejuvenecimiento fácil a través de diferentes rellenos como bótox, ácido hialurónico, peeling facial entre muchos más. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Jaime Lozada Ruiz se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Bogotá en donde acompañado de reconocidos profesionales ofrece servicios de estética personalizados y seguros. El Dr. Jaime Lozada Ruiz pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Harker/Lloreda Cirugía Plástica, Estética, Laser

Harker & Lloreda no es un consultorio como cualquier otro, hemos diseñado nuestras instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Disponemos de espacios amplios, acogedores, modernos para que nuestros pacientes vivan una experiencia única y una atención de primera calidad en sus cirugías plásticas y tratamientos estéticos.Nuestro orgullo es ofrecer el portafolio más amplio de procedimientos en cirugía plástica, medicina estética, tratamientos láser y de tecnologías de energía. Abarcamos desde procedimientos quirúrgicos faciales y corporales, hasta tratamientos láser no invasivos para manchas, rejuvenecimiento facial y corporal. También contamos con tecnología de punta para la depilación láser definitiva sin de dolor.Nuestros procedimientosPielCara y CuelloCuerpoSi quieres conocer todos los detalles de nuestra Clínica Estética y sus procedimientos, pregúntanos por aquí y te responderemos lo más pronto posible.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Sergio Sánchez Peña

8 recomendaciones

Dr. Sergio Sánchez Peña es un médico graduado en la Universidad del Bosque especializado en Medicina Estética y Láser en la Universidad del Rosario que se ha convertido en un reconocido especialista gracias al trato humano y a la seguridad que le ofrece a sus pacientes. EspecialidadesSu mayor garantía es la constante actualización en tratamientos láser aportando siempre la mejor tecnología para que los resultados sean duraderos y efectivos. Desde el momento de la valoración el paciente tiene claro el tipo de tratamiento que necesita y las mejores opciones para que sus resultados sean los mejor. Todas las experiencias de sus pacientes lo califican favorablemente. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Sergio Sánchez Peña se encuentra ubicado en el noroccidente de la ciudad de Bogotá. Gracias a sus cómodas instalaciones el paciente puede disfrutar de la comodidad y la mejor atención poniendo su salud en las manos de un excelente profesional. Desde el año 2009 el Dr. Sergio Sánchez Peña pertenece a: Sociedad Colombiana de especialistas en Medicina Estética (SOCOLME)

Suba (Bogotá Noroccidente) Bogotá Noroccidente