Dra. Yobanka Prado Martínez

Dra. Yobanka Prado Martínez

Sin opiniones
Opinar
Calle 9C # 50-25, Cali (Comuna 19), Cali Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Yobanka Prado Martínez
Dra. Yobanka Prado Martínez
Sin opiniones

Información

  • 2164 visitas al perfil

En la ciudad de Cali, la Dra. Yobanka Prado cirujana plástica y estética atiende a sus pacientes con el más alto grado de compromiso y consagración demostrando su gran profesionalismo en sus especializaciones como cirujana plástica estética y reconstructiva.

Para la Dra. Yobanka Prado es fundamental el acercamiento detallado y la confianza que sus pacientes depositan, ya que los cuidadosos procedimientos hacen parte fundamental de la pronta recuperación de sus intervenciones quirúrgicas y no quirúrgicas. Pone a disposición de sus pacientes uno de los mejores centros hospitalarios como es la clínica Farallones que cumple con todos los estándares de salud para sus pacientes.

Especialidades al servicio de los pacientes

El catálogo de tratamientos que ofrece al público la Dra. Yobanka Prado está conformada por una oferta de productos y servicios especialmente diseñados para moldear la apariencia estética de los pacientes, modificando aquellos aspectos con los que el paciente no se siente cómodo, lo que disminuye su autoestima y confianza en sí mismo. Incluye además, intervenciones que tienen el propósito de realizar modificaciones de carácter funcional, corrigiendo ciertas partes de la anatomía que impidan su correcto funcionamiento.

Entre los procedimientos de comprobada eficiencia que la Dra. Yobanka Prado aplica en su consulta, se encuentran los siguientes: ritidoplastia, cirugía rejuvenecimiento facial, mamoplastia, gluteoplastia, otoplastia (cirugía de las orejas), abdominoplastia, entre otras intervenciones.

Equipo de profesionales

La Dra. Yobanka Prado es una profesional altamente calificado y con una trayectoria intachable en la práctica de la cirugía estética.

Localización e información adicional

Los pacientes pueden recibir mayor información y beneficiarse de los servicios a su alcance con la Dra. Yobanka Prado en su consultorio localizado en la ciudad de Cali. Esta profesional, se asegura de realizar un aprovechamiento de los recursos y herramientas de vanguardia a su alcance, para ofrecer una atención sanitaria de primera categoría, valiéndose de su experiencia en el ejercicio de la cirugía plástica y estética.

Pide más información a Dra. Yobanka Prado Martínez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!