Raúl Eduardo Márquez MD

Raúl Eduardo Márquez MD

Sin opiniones
Opinar
Calle 1A Sur # 43A - 49, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Raúl Eduardo Márquez MD
Raúl Eduardo Márquez MD
Sin opiniones

Información

  • 1604 visitas al perfil

El Dr. Raúl Eduardo Márquez, Cirujano plástico y estético, quien se preocupa por el adecuado estado físico y emocional de sus pacientes, da a conocer todos sus valores éticos y acertados a través de sus detalladas consultas que incluyen una valoración clínica profunda del paciente, que permite develar los detalles y características de cada caso en particular.

El Dr. Raúl Eduardo Márquez se encuentra al frente de sus consultas. Nos referimos a un profesional con una sólida experiencia en el ejercicio de la cirugía plástica y estética, que se ha encargado de ampliar su formación para estar siempre al día de las técnicas más novedosas desarrolladas en el mercado, y poder así ofrecer una mayor variedad de servicios a sus pacientes, con resultados plenamente satisfactorios y ajustados a las necesidades de cada caso.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Raúl Eduardo Márquez se asegura de que el paciente obtenga resultados de apariencia natural que respeten su fisonomía. Para ello, pone a su alcance una amplia selección de tratamientos que conforman su catálogo de servicios. Algunos de estos procedimientos son: cirugía reconstructiva, abdominoplastia, implantes mamarios, entre otras intervenciones realizadas por este cirujano con el apoyo de un equipo de profesionales de amplia trayectoria.

Equipo de profesionales

Sus amplios conocimientos en su carrera profesional de la medicina nos conducen a determinar que sus procedimientos para lograr el embellecimiento físico que deseamos obtener, son un conjunto de muchos factores en los cuales predomina la salud emocional de sus pacientes y la importancia que ellos tengan el derecho y la claridad de la información para poder tomar decisiones con profesionales con una larga y exitosa trayectoria en el campo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, como lo es el Dr. Raúl Eduardo Márquez.

Localización

Los pacientes pueden conocer más a fondo y beneficiarse de los servicios a su alcance de la mano del Dr. Raúl Eduardo Márquez en su consultorio ubicado en la hermosa ciudad de Medellín.

Especialidades

Cirugía Plástica

Videos (1)

Pide más información a Raúl Eduardo Márquez MD sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!