Como deportista , la grasa de mi cara es poca y eso hace que me vea mayor, pero con el ácido hialuronico la dra. Adriana, rellena los espacios donde me hace falta como sienes , me ayuda a que el arco de la cara luzca más firme, y me encanta como me quedan los pómulos que hace que mi cara luzca con armonia. Lo mejor su trabajo es sutil , e inyecta perfectamente.

Me realice un aumento de labios en la estética Yuli Patiño, me fue muy bien, el primer día estuve muy inflamada tanto que me asuste, pero yo no me cuidé del sol y demás el primer día. Pero al segundo día me desinflamo y se empezó a ver cómo iba a quedar. Una semana después ya estaba bien desinflamada y se notó el verdadero tamaño con que iba a quedar.

Bueno mi nombre es Angela tengo 22 años y pues decidi hacerme este tratamiento ya que mis labios eran muy delgados y no estaba conforme con ellos. Es un proceso super rápido y vez los resultados en un instante ; me encantan mis labios y es muy seguro.

Me realice hace algún tiempo una liposuccion, me pareció una cirugía sencilla, me sentí muy bien después de ella no tuve complicaciones, el resultado se mantuvo por mucho tiempo. También me he realizado tratamientos estéticos como plasma, mesocola, lo último que me realice fue aumento de labios con ácido hialuronico apenas llevo un mes con este último. Me gustaría mucho hacerme los senos ya que son muy pequeños y la nariz la tenia bonita pero por un accidente me quedo una protuberancia en el tabique, me haría sentir muy bien este cambio.

Me siento muy contenta con las posibilidades que tengo para mejorar mi aspecto físico y mi autoestima con las opciones que me brindan en la Clínica Vivir y la doctora que me atendió en este caso. Honestamente es una dicha para mi lograr este procedimiento en mis labios por que ha sido algo q me ha causado complejos desde muy niña

Me realice la rinomodelacion, mi nariz quedo divina, usa el material necesario y confiable, la microdermoabrasion me dejo la piel reluciente y naturalmente bella! La rino no tiene ninguna molestia, no duele, y dura 18 meses aproximadamente, luzco muy bien y mi perfil cambió muchísimo. Debo volver en tres semanas y hacer última revisión.

Excelente atención, recomendado por una amiga.... Volvería mis veces a ponerme en sus manos La primera vez que me hacía algún procedimiento.... Tenía mucho miedo pero fue maravilloso Los costos la atención, la orientación, el seguimiento.... Es excelente!! Verifiquen siempre el profesionalismo..

Las instalaciones muy buenas, el doctor explica muy bien el procedimiento. Da mucha seguridad. Me hicieron el tratamiento en una sala de procedimientos. No hay necesidad de anestesia. En las ojeras lo realizaron con una cánula muy pequeña, me explico la medica que así se evitan mas los morados. Se demoraron aproximadamente una hora. Los resultados son inmediatos y al mes mas o menos tuve mi cita de revisión. La médica me mostro el antes y después de mi tratamiento y me encantó

Tenia unas arrugas muy profundas al rededor de mis labios , como entre la nariz y las mejillas, apenas dentro 42 años pero ya se veían como de 60. No soy vanidosa, casi ni me maquillos, pero no me gustaba verme así. Me puse ácido hialuronico y mi cara se transformó impresionante, me veo como 10 años menos, la verdad les recomiendo, es costoso pero vale la pena

Rellenar surcos con ácido hialuronico, siempre soñé como seria y se hizo realidad con algo pequeño pero que hizo una gran diferencia. Me inyectaron a cada lado lo justo, un lado era más pronunciado pero el los balanceo super y se veía muy equilibrado, unos surcos que no me molestaban los relleno y el cambio fue mucho.

Para ir combatiendo los signos de envejecimiento preventivamente, ya q con el paso del tiempo la piel va perdiendo frescura y se pierde volumen, con el ácido se minimizan estos signos que vienen naturalmente con el paso de los años. Este procedimiento sencillo que se realiza por la doctora Adriana tiene resultados inmediatos.

Mi ácido en mis labios con ácido hialuronico de una muy buena calidad y la técnica que uso el dr fue la mejor en mi caso pues me permitió obtener unos resultados muy bonitos y muy naturales llenitos como si hubiese nacido así 😊😅😅.

Mi aumento de labios 👄
Ferjimenez
Miembro VIP

Quería hacerme un cambio en el cuerpo después de haber pasado por esa terrible situación del biopolimero así que le pregunté al dr que me sugería y me dijo que se me vería muy bello un ácido en los labios y me lo puse la verdad quedaron muyyy naturales me encantan mis labios eran bastante finos así que con este cambio mejoraron increíble