Vida Bella

(11) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
Para el mundo contemporáneo, la belleza y la armonía de un cuerpo esbelto y un rostro libre de imperfecciones se ha convertido en una parte fundamental, y para lograrlo contamos con centros estéticos especializados como Vida Bella Medicina Estética, que trabaja con profesionales de la medicina que le ofrecen a sus pacientes los mejores tratamientos en salud y belleza. La comodidad de sus instalaciones y la atención de profesionales... (relleno de labios Cartagena de Indias)

Dr. Fernando Pinedo Bischoff

(36) 88% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
MED Medicina Estética y Dental somos un centro especializado en tratamientos de Medicina Estética y Odontología que gracias a varios años de experiencia y apoyados por tecnología de punta, estamos a la vanguardia de los más recientes procedimientos para asesorar a nuestros pacientes en el tratamiento mas conveniente y así mismo poderles brindar resultados de muy alta calidad. Contamos con facilidades de pago, que se ajustan a tu... (implantes labiales Cartagena de Indias)

Estetic Health - Dr. Oscar Fontalvo

(5) 63% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Estetic Health, clínica de cirugía plástica y estética de Cartagena, es un centro que bajo la dirección del Dr. Oscar Fontalvo le ofrece los mejores tratamientos del departamento de Bolívar, con una calidad superior que le permitirá obtener los resultados estéticos que siempre ha soñado. Por ejemplo, dentro de esta clínica, tú podrás encontrar un servicio personalizado y aquellos procedimientos de cirugía plástica que ayudan a embellecer... (relleno de labios Cartagena de Indias)

Dr. Roberto Martínez

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Con más de una década de experiencia, el Dr. Roberto Martínez abre las puertas de sus instalaciones y les da la más cordial bienvenida a todas aquellas personas que deseen someterse a tratamientos y procedimientos de carácter estético. Afortunadamente dispone de gran experiencia en las cirugías faciales, corporales y de mama. Por ejemplo, es normal que algunas mujeres no se encuentren conformes con el tamaño de su busto, es por... (implantes labiales Cartagena de Indias)

Dra. Omaira Espitaleta Nuñez

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
La Doctora Omaira Espitaleta Núñez cuenta con varios años de experiencia brindando a la comunidad un servicio integral, eficiente y profesional en todo lo que se relaciona con el cuidado de la salud estética e imagen, y todo lo que esto abarca, de manera que se ha elaborado un catálogo de soluciones efectivas antes las necesidades de cada paciente, con el firme objetivo de alcanzar las más altas expectativas y satisfacer las... (implantes labiales Cartagena de Indias)

Dr. Javier Soto

(5) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
El Doctor Javier Soto es médico cirujano egresado de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en cirugía plástica y reparadora en la Universidad Nacional del Nordeste y como cirujano de mano y miembro superior en el Royal Australasian College of Surgeons, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en... (implantes labiales Cartagena de Indias)

Elite Cirugía Plástica

(21) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
La lipoescultura es eficaz para aquellas personas que desean esculpir su contorno corporal, no obstante, no es un procedimiento que se caracterice por ser sencillo, es necesario que se realice únicamente por personal experto, calificado y si es posible certificado, ya que ello avala su gran experiencia y actualización continua. En ocasiones al caer en manos equivocadas los resultados pueden ser catastróficos. Este tipo de procedimiento... (implantes labiales Cartagena de Indias)

Dr. Cesar Augusto Manzi

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
El Dr. Cesar Augusto Manzi, cirujano plástico de la ciudad de Cartagena, pone a disposición de sus pacientes el más moderno consultorio para que sus tratamientos estéticos sean todo un éxito. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente... (relleno de labios Cartagena de Indias)

Dr. Luis Stave T.

(3) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Anteriormente si se deseaba conseguir mayor volumen en los labios, glúteos, busto se tenía que recurrir por el uso de sustancias que no eran compatibles con el organismo de las personas, es por ello que se generaban padecimientos por biopolímeros, lo cual ponía en riesgo la salud de las personas. Hoy en día afortunadamente el campo de la cirugía estética y medicina estética ha evolucionado y se emplea un relleno que no genera... (relleno de labios Cartagena de Indias)

Dr. Gabriel Monterrosa

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Dr. Gabriel Monterrosa es un especialista en cirugía estética y reconstructiva, gracias a sus habilidades y conocimientos usted puede asistir por un procedimiento seguro y eficaz que le ayudará a corregir de manera profesional su belleza. Además, cabe mencionar que el servicio es seguro, puesto que este especialista cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro de la cirugía plástica. Asimismo, usted encuentra procedimientos... (implantes labiales Cartagena de Indias)

Dra. Milena Osorio

(11) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Dirigido por la Dra. Milena Osorio, el Centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento le ofrece los mejores servicios estéticos en el departamento. La Dra. Osorio es  médica cirujana de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Realizó internado rotatorio en el Hospital Naval de Cartagena y servicio social obligatorio en el Hospital Naval de Puerto Leguízamo en el departamento de Putumayo. Además, es reconocida internacionalmente... (implantes labiales Cartagena de Indias)

Clínica Quirúrgica de Manga

(4) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Clínica Quirúrgica de Manga está dedicada principalmente a las actividades de la practica medica en cirugía plástica. Su objetivo está centrado siempre en la salud de sus pacientes y sus correcto tratamiento para conseguir de esta manera grandes resultados y mayores satisfacciones. Sus técnicas adecuadas permiten que todos los profesionales en salud tomen decisiones acertadas, donde sus procedimientos en cirugía plástica y estética... (relleno de labios Cartagena de Indias)

Dr. Pedro Camacho López

(12) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
El Doctor Pedro Camacho López es médico cirujano con especialización en Cirugía Plástica y Estética, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza estética facial y corporal, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos asistiendo a diversos cursos, seminarios y encuentros... (relleno de labios Cartagena de Indias)

Clínica Medihelp Services

(3) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
La Clínica Medihelp Services cuenta con la infraestructura adecuada que le permite ofrecer calificados servicios integrales en medicina estética y reconstructiva, contando con un ejemplar equipo de profesionales idóneos y especializados en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Los altos estándares de atención del personal de la Clínica Medihelp Services les permiten a sus usuarios y pacientes contar con servicios... (relleno de labios Cartagena de Indias)

Dra. Marta Marzán Geney

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Dra. Marta Marzán Geney es médico y cirujano especialista en Medicina Estética y Cosmetología, atiende a sus pacientes de manera amable y profesional, escuchando sus expectativas y explicando de manera detallada cada procedimiento. La doctora cuenta con una larga trayectoria que le permite tener gran reconocimiento en la rama. Se caracteriza por su dedicación y excelencia, buscando obtener los mejores resultados posibles en cada... (relleno de labios Cartagena de Indias)

Doctora Claudia Margarita Rodríguez Núñez

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
La Doctora Claudia Margarita Rodríguez Núñez es médica cirujana egresada de la Universidad Militar Nueva Granada con especialización en cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y la Confederación Internacional de Cirugía Plástica, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria... (implantes labiales Cartagena de Indias)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo 23 años y la verdad tenía labios de mi abuela, muy delgados, muy pequeños, me sentía muy acomplejada y sentía miedo de inyectarme en rostro. El ácido hialurónico me cambió totalmente el autoestima, me siento de maravilla y a mi pareja también le gustó el cambio. Con el tiempo lo absorbe el cuerpo y no es perjudicial para la salud en lo absoluto (aunque llevo 18 meses y mis labios siguen protuberantes) lo repetiría varias veces cuando sea necesario. Lleven a cabo este procedimiento, es factible y obtienes el resultado que deseas de inmediato.

Estoy súper feliz con el aumento de labios y el perfilado labial. Siempre quise tener labios lindos y sexys y este sueño lo cumplí en Armmonya con la Dra. Marcela, a quien recomiendo 100%. Ella si que sabe lo que uno quiere como mujer, hace los mejores labios del país, muy naturales sin exagerar, es una excelente profesional y además un gran ser humano. Muchas y muchas gracias Dra.