Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

(25) 96 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente.Es médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Es médica de la universidad... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Juan A. Sanabria

(59) 98 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (Perder peso Bogotá Norte)

Dr. Tobias Gutiérrez

(52) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Para atender de manera profesional la estética de las personas, ya sea facial o corporal, Dr. Tobias Gutiérrez se pone de la mejor disposición gracias a que cumple con la formación y profesión necesaria para desarrollar técnicas y tratamientos que mejoran y atienden a tu belleza. Asimismo, si estás cansada o deseas combatir los signos del envejecimiento, existen tratamientos que te ayudan a borrar las líneas de expresión y por... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Dr. Francisco Zambrano

(4) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Cirujano Plástico reconstructivo y estético Dr. Francisco Zambrano es egresado de la Universidad de Bosque de la ciudad de Bogotá. Cuenta con una reconocida trayectoria en cirugía plástica facial y corporal, que incluyen procedimientos quirúrgicos, no quirúrgicos y no invasivos. El Dr. Zambrano hizo estudios de Medicina Genral en la Universidad Rafael Núñez de Cartagena, cuenta con una especialización en Cirugía Plástica reconstructiva... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Dr. Luis Fernando Reyes

(34) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (Adelgazamiento Bogotá Norte)

Clínica Corpoláser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Corpoláser, fundada por la Doctora Stella Pérez de Garavito, Médica Cirujana de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en cirugía plástica en Brasil, le ofrece los mejores adelantos tecnológicos para darle tratamientos que combinan lo mejor de las tecnologías con la ciencia. El objetivo final de la Clínica Corpoláser es el de brindarle a sus pacientes tratamientos que mejoren no sólo su estética sino... (Adelgazamiento Bogotá Norte)

Dr. Fabian Correa

(15) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La dermatología y la medicina estética hacen una excelente labor, especialmente cuando de cuidar la piel y embellecerla se trata. En la actualidad este preciado órgano se encuentra expuesto a diferentes factores climáticos, es por ello que sufre lesiones como manchas, líneas de expresión, entre otros más. Para corregirlo, es importante acudir con personal profesional, siempre responsables y conocedores de las diversas técnicas y tratamientos... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (Perder volumen Bogotá Norte)

Dr. Fabian Blanchar

(27) 82 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugía plástica estética y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogotá, donde con su gran compromiso y ética profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoría de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los estándares que cuidan y preservan la salud física y emocional de sus... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Imagen Y Salud

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Imagen y Salud, la clínica del reconocido cirujano plástico Carlos Mauricio Tascón Muñoz. Nos referimos a un especialista que les ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos. La clínica le ofrece el programa "Ciruarte", con el que podrá mejorar sus facciones y embellecer las partes de su rostro que no le agradan. El equipo de Imagen y Salud está conformado por un equipo multidisciplinar, que le ofrece a sus pacientes... (Perder peso Bogotá Norte)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(90) 82 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Dra. María del Carmen Mejía Padilla

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dra. María del Carmen Mejía Padilla es una reconocida especialista colombiana que ofrece a sus pacientes un abanico de tratamientos de la medicina y cirugía estética. Gracias a su profesionalismo trabaja con un equipo especializado que garantiza excelentes resultados a sus pacientes. Es especialista en Medicina estética del Instituto Ricardo Manzur, Colombia, y Médica cirujana de la Universidad del Norte. Especialidades La mayor especialidad... (Adelgazamiento Bogotá Norte)

Dra. Tatiana García Vanegas

(2) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Tatiana García Vanegas es una reconocida cirujana especializada en el área de la cirugía plástica estética y reconstructiva, quien con sus intervenciones reparadoras logra corregir esos defectos faciales y corporales. Los tratamientos cosméticos y procedimientos quirúrgicos que la Dra. Tatiana García Vanegas proporciona a los pacientes, son atendidos por el mejor equipo de especialistas que le ofrecerán además un excelente seguimiento... (Perder peso Bogotá Norte)

Héctor Velásquez Arango Cirujano Plástico

(4) 80 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Héctor Velásquez Arango es médico experto en cirugía plástica y estética, cuya misión es atender a aquellas personas que necesiten realizarse cualquier cambio o modificación en su cuerpo o cara ya sea por cuestiones de estética como por mejorar la funcionalidad, siempre con el objetivo de mejorar su salud y en consecuencia aumentar su bienestar personal.En su consulta, podrás realizarte todo el tratamiento de una forma integral... (Perder peso Bogotá Norte)

Harker/Lloreda Cirugía Plástica, Estética, Laser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Harker & Lloreda no es un consultorio como cualquier otro, hemos diseñado nuestras instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Disponemos de espacios amplios, acogedores, modernos para que nuestros pacientes vivan una experiencia única y una atención de primera calidad en sus cirugías plásticas y tratamientos estéticos. Nuestro orgullo es ofrecer el portafolio más amplio de procedimientos en cirugía plástica... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Dr. René Pedraza

(1) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Rene Pedraza quien ejerce la profesión de la Medicina en la ciudad de Bogotá, cuenta con varias especializaciones en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva, abarca un gran mundo de la ciencia y las mejores prácticas para llegar a obtener los mejores resultados para quienes acuden a su consulta con la esperanza de verse mejor y de poder corregir aquellas imperfecciones que en muchas ocasiones obedecen... (Perder peso Bogotá Norte)

Stetic Glam

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Stetic Glam es la Clinica de estetica facial y corporal mas innovadora y que maneja los procedimientos no-quirurgicos con los mas exitosos resultados para que su figura luzca de la manera mas armoniosa y estetica. Nuestra Institucion es liderada por el Doctor Gabriel Alvarado Garcia, cirujano plastico muy reconocido dentro del campo de la medicina y la cirugia plastica estertica y reconstructiva. Nuestros tratamientos y procedimientos... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Láser Estética y Salud Ocupacional

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Nuestro Centro de Estética Laser Estética y Salud Ocupacional, está ubicado en la ciudad de Bogotá, prestando toda la asesoría necesaria para que el tema de salud ocupacional sea un punto fundamental en la salud y bienestar de sus empleados, minimizando el ausentismo en los puestos de trabajo que muchas veces obedece a un altísimo grado de stress y malas posturas adquiridas, lo cual nos conlleva a dolencias en nuestra espalda... (Perder volumen Bogotá Norte)

Luis Eduardo Bermúdez Rodríguez

(1) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Eduardo Bermúdez Rodríguez es un destacado profesional dentro de la medicina estética colombiana. Sus especializaciones en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva, le garantizan a sus pacientes tratamientos con el máximo profesionalismo y con excelentes resultados. Especialidades al servicio de los pacientes Los procedimientos quirúrgicos no invasivos son otros de los servicios ofrecidos por el Dr. Luis... (Perder volumen Bogotá Norte)

Dra. Paola Alexandra Manco Méndez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Paola Alexandra Manco Méndez es médica egresada de la Fundación Universidad del Norte de Barranquilla. Cursó la diplomatura universitaria e internacional de Medicina Estética y Anti-Aging de la Universidad John F. Kennedy. Es maestra en Medicina Clínica Estética de la Escuela Avicena en Buenos Aires y cirujana plástica, estética y reparadora de la Pontificia Universidad Católica de Buenos Aires, Argentina. La Dra. Paola Alexandra... (Perder volumen Bogotá Norte)

Carlos E. Vásquez Camargo Cirugía Plástica y Estética

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El consultorio del Doctor Carlos Eduardo Vásquez Camargo es un lugar moderno, innovador y profesional, reconocido por sus varios años de experiencia ofreciendo a toda la comunidad un servicio integral en todo lo que se refiere al cuidado de la salud estética y la imagen en general; este centro se ha caracterizado por brindar un acompañamiento y una asesoría 100% personalizada a cada uno de los usuarios para ayudarles a encontrar... (Perder volumen Bogotá Norte)

Dermosalud

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dermosalud, clínica dermatológica con sede en la ciudad de Bogotá, le ofrece los mejores tratamientos en materia de dermatología estética para que su piel y rostro luzcan como siempre soñó. Los profesionales médicos de Dermosalud son expertos en su campo, y cuentan con las mejores credenciales médicas y científicas, que les permiten brindarle a sus pacientes los mejores tratamientos.En Dermosalud, encuentras una amplia gama de tratamientos... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Aesthetic Medical Spa

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Aesthetic Medical Spa, es un centro especializado en el tratamiento de su salud física y corporal, con los mejores tratamientos y procedimientos no invasivos, que permite recuperaciones rápidas y sin traumatismo para quienes requieren de servicios integrales de la cirugía estética y facial, contando con profesionales de la medicina que trabajan por el bienestar y la adecuada forma de poder ofrecer servicios calificados. Especialidades... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Dra. Tatiana Molina

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Todo buen tratamiento estético debe dar inicio con una valoración por parte de los profesionales, quienes se encargan de evaluar si realmente el o la paciente es candidato ideal al tipo de tratamiento o técnica estética que solicita. Al igual, es importante tener expectativas reales, de lo contrario ocurre que las personas no se van a encontrar satisfechos después del tratamiento estético. Recuerda, es importarte respetar la armonía... (Perder peso Bogotá Norte)

Clínica Mantilla Cirugía Plastica

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Mantilla Cirugía Plástica ofrece a sus pacientes tratamientos y procedimientos de calidad, hechos por médicos con amplia experiencia en la aplicación de tratamientos estéticos. La Clínica Mantilla Cirugía Plástica fue la primera clínica de cirugía estética de Bogotá, fundada en el año 1948, y desde entonces, acumula una amplia experiencia que la ha llevado a convertirse en la clínica líder del sector. En la Clínica Mantilla... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Doctor Luis Pinedo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Pinedo, cirujano plástico, le ofrece en su centro ABC Estética los mejores tratamientos estéticos que le brindarán el máximo bienestar, ya que se mantiene permanentemente actualizado con los últimos desarrollos y avances tecnológicos en el mercado, que le permiten realizar procedimientos con riesgos mínimos y con resultados excelentes. La razón, es que se preocupa por brindar a los pacientes una atención que ofrezca técnicas... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

HEET Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
HEET Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva es la clínica del cirujano plástico Dr. Jarold E. Effer Taylor, un reconocido galeno que cuenta con consultorios en la ciudad de Bogotá y que les ofrece a sus pacientes los mejores y más innovadores tratamientos para su cirugía plástica o tratamiento estético. Los profesionales médicos de HEET Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva cuentan con las mejores credenciales, y sus tratamientos... (Perder volumen Bogotá Norte)

Dra. Guisela Serrano de Santaella

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Guisela Serrano de Santaella, tiene como profesión la medicina y se ha dedicado a ella con dedicación y consagración, ofreciendo así el profesionalismo que la destaca a todas las personas que acuden a su consulta y necesitan tener el cambio tan deseado en su fisonomía y recuperar el autoestima. La profesional es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. La Dra. Guisela Serrano de Santaella es especialista... (Adelgazamiento Bogotá Norte)

Hidally Velasco Cirugía Plástica

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Hidally Velasco Cirugía Plástica, es una profesional de la medicina que se ha dedicado a seguir a la vanguardia de todos los avances en cirugía plástica y estética, para brindar servicios integrales de salud libres de molestias y de procedimientos que sean traumáticos y dolorosos. La atención cálida y humana por la cual es reconocida la Dra. Hidally Velasco, cirujana plástica, la lleva cada día a posicionarse como una... (Adelgazamiento Bogotá Norte)

Clínica Inlaser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Inlaser es su mejor opción en materia de tratamientos láser  con equipos de última tecnología. En Inlaser se han realizado más de 33.000 procedimientos de forma responsable y segura. Inlaser IPS está habilitada y certificada ante la secretaria de salud. Somos centro de entrenamiento para médicos en formación universitaria y para otros profesionales en el campo de la estética y tratamientos láser. Nuestra clínica de medicina... (Adelgazamiento Bogotá Norte)

Bellisima Beauty Center

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Si estás buscando un lugar para realizarte cualquier tratamiento o intervención para modificar o corregir alguna parte de tu cuerpo, busto o cara, en Bellisima Beauty Center encontrarás a los mejores profesionales del sector, que junto a las técnicas más innovadoras podrás conseguir esos resultados que tanto tiempo llevas esperando, todo ello de una manera cómoda, rápida y segura.Desde hace más de 20 años, se dedican a realizar intervenciones... (Perder peso Bogotá Norte)

Julio C. Zakzuk Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

(1) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Para el Dr. Julio Zakzuk, el ejercicio de la medicina es la combinación perfecta entre el bienestar de sus pacientes y lograr la más acertada armonía para ellos. Sus amplios conocimientos y especializaciones en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva, lo ha posicionado cada día más respaldado por sus eficientes y acertadas intervenciones. Se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá, donde pone toda su mejor... (Perder volumen Bogotá Norte)

Imagen Vital

(1) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Imagen vital es una clínica de medicina y estética orientada al público masculino, que busca llenar ese vacío en el mercado que existe hoy en día en materia de ofertas y tratamientos estéticos exclusivos para ellos. En Imagen vital usted encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerle los mejores servicios y tratamientos, y sus médicos y staff le ofrecen la experiencia acumulada durante varios años en la aplicación... (Perder volumen Bogotá Norte)

Dra. Sonia Benítez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Sonia Benítez, es una especialista en medicina estética y cosmiatra, que les ofrece a los pacientes una amplia variedad de tratamientos antienvejecimiento mínimamente invasivos, que le garantizan un aspecto rejuvenecido y más sano, sin necesidades de atravesar las molestias propias de una recuperación postoperatoria. La Dra. Sonia Benítez es una de las pocas médicas estéticas en Colombia especializadas sólo en tratamientos faciales... (Adelgazamiento Bogotá Norte)

Dermabalance

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dermabalance es tu puerta a una piel y a un cutis perfecto, de la mano de la doctora Roció Marín, su piel podrá encontrar el tratamiento dermatológico que tanto había estado buscando. Los profesionales de Dermabalance se encargarán de ofrecerle tratamientos personalizados que respondan a sus necesidades particualres, pues allí analizan cada caso de forma individual, garantizándole una evolución positiva en la que usted notará los... (Perder volumen Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de tener a mis dos hijos mi cuerpo cambió considerablemente, de pesar 58 kilos llegué a casi 80 kilos, había perdido mi amor propio, mi confianza y hasta terminé por alejar a mi esposo debido a mis constantes depresiones. Después de seguir el consejo de una amiga, decidí someterme a múltiples tratamientos que consistían en cavitaciones, carboxiterapias e hidrolipaclasias, acompañados de drenajes y masajes dos veces por semana. Después de dos meses mi vida dio un giro de 180 grados, para sorpresa y ante los ojos de muchas personas, logré bajar mas de 20 kilos, mi vida se recuperó, mi salud mejoró y hoy en día me siento feliz de poder mostrar mi cuerpo.

Hola pues la verdad solo me he hecho cavitacion carbox y radiofrecuencia es muy bueno me lo realize en el abdomen ya q no bajaba con nada desde q tuve mis tres hijos fue algo muy bueno pero mi meta es realizarme una liposuccion porq quiero mi cuerpo bien moldeado ...tambien me gustaria realizarme la mamoplastia de aumento ya que cuando tienes hijos tu cuerpo queda terrible y es algo muy frustrante..muchas gracias...bendiciones.. Estuve en varias sesiones y fue un procedimiento rapido ya que tienen un equipo mediano de trabajadores y eficientes...gracias..

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.