Dr. Diego Lozano

(4.4) 90% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad es un importante y reconocido especialista en cirugía bariátrica con toda la formación académica y profesional para mejorar la salud física y mental de sus pacientes. La obesidad no es solo un problema de estética, es una enfermedad que genera numerosas complicaciones que afectan la calidad y esperanza de vida de quien la padece, en el mundo cada día es más frecuente... (Adelgazamiento Bogotá Norte)

Dr. Luis Fernando Reyes

(4.9) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (Adelgazamiento Bogotá Norte)

Novastética

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio de estética y bienestar en donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir... (Perder peso Bogotá Norte)

Dr. Francisco Zambrano

(4.9) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Cirujano Plástico reconstructivo y estético Dr. Francisco Zambrano es egresado de la Universidad de Bosque de la ciudad de Bogotá. Cuenta con una reconocida trayectoria en cirugía plástica facial y corporal, que incluyen procedimientos quirúrgicos, no quirúrgicos y no invasivos. El Dr. Zambrano hizo estudios de Medicina Genral en la Universidad Rafael Núñez de Cartagena, cuenta con una especialización en Cirugía Plástica reconstructiva... (Perder peso Bogotá Norte)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Juan A. Sanabria

(4.9) 99% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(4.2) 83% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó... (Perder volumen Bogotá Norte)

Dr. Héctor Guillermo León Higuera

(4.9) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Héctor Guillermo León Higuera es médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva. Lo acompaña un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en su área de práctica. Realizan procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos, brindando una atención humanizada, franca y personalizada. El Dr Héctor León, es médico y cirujano desde el año 2006,  egresado de la Fundación Universitaria de... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Dr. Tobias Gutiérrez

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Para atender de manera profesional la estética de las personas, ya sea facial o corporal, Dr. Tobias Gutiérrez se pone de la mejor disposición gracias a que cumple con la formación y profesión necesaria para desarrollar técnicas y tratamientos que mejoran y atienden a tu belleza. Asimismo, si estás cansada o deseas combatir los signos del envejecimiento, existen tratamientos que te ayudan a borrar las líneas de expresión y... (Perder volumen Bogotá Norte)

Dr. Fabian Correa

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La dermatología y la medicina estética hacen una excelente labor, especialmente cuando de cuidar la piel y embellecerla se trata. En la actualidad este preciado órgano se encuentra expuesto a diferentes factores climáticos, es por ello que sufre lesiones como manchas, líneas de expresión, entre otros más. Para corregirlo, es importante acudir con personal profesional, siempre responsables y conocedores de las diversas técnicas y tratamientos... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Consultorio Doctora Adriana Venegas

(4.8) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Adriana Venegas es una Médico Cirujano Especialista en Medicina Estética y Laser, y les ofrece a sus pacientes siempre los tratamientos más novedosos del sector. Nos referimos a un Médico cirujano de la Universidad del Rosario, Especialista en Medicina Estética y Láser de la misma Universidad (único programa de especialización médica en esta área en Colombia). Especialidades al servicio de los pacientes La Dra. Adriana... (Perder peso Bogotá Norte)

Dra. Ximena Ávila Ferreira

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Ximena Ávila Ferreira es médico cirujano, especializada en procedimientos estéticos y plásticos. Egresada de la Universidad el Bosque como médico cirujano, tiene una especialización en cirugía plástica y estética por la Universidad de Buenos Aires, además de una maestría en Salud Pública por la Universidad del Rosario. Con más de 15 años de experiencia laboral, se ha convertido en una referencia de los procedimientos estéticos... (Perder volumen Bogotá Norte)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (Adelgazamiento Bogotá Norte)

Dr. Fabian Blanchar

(4.0) 80% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugía plástica estética y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogotá, donde con su gran compromiso y ética profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoría de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los estándares que cuidan y preservan la salud física y emocional de sus pacientes... (Perder volumen Bogotá Norte)

Innova Laser Center

(4.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Innova Laser Center es una de las clínicas líderes en medicina estética y tratamientos faciales y corporales en el país. En Innova Laser Center usted podrá además adquirir productos que le ayudarán al paciente no sólo a verse sino a sentirse mejor. Este centro les ofrece a sus pacientes una serie de cremas y productos dermatológicos que mejorarán la salud de la piel, y le ayudarán a conservarla con una apariencia sana y fresca... (Perder volumen Bogotá Norte)

Dr. Camilo Ortiz Silva- Cirugía Laparoscópica Avanzada

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Camilo Ortiz Silva cuenta con una trayectoria profesional que lo posiciona como un brillante cirujano laparoscopista, quien se ha dedicado a valorar y tratar a pacientes con obesidad mórbida, aplicando sus conocimientos y experiencia en la cirugía bariátrica que se considera como una enfermedad de alto riesgo que debe ser tratada por profesionales de la salud como el Dr. Camilo Ortiz Silva. El Dr. Camilo Ortiz Silva es... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Dr. Alfonso Lemaitre

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Con el especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, Doctor Alfonso Lemaitre, podrás realizarte todo tipo de tratamientos estéticos de calidad ya que es uno de los cirujanos más reputados de todo el país. En su consultorio, emplea las técnicas más avanzadas de medicina y cirugía estética, además de proporcionar a sus pacientes un servicio personalizado así como un trato excelente realizando un seguimiento de... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Dr. Carlos Julio Díaz Dávila

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Carlos Julio Díaz Dávila cuenta con una formación académica sobresaliente en su trayectoria profesional en la medicina, con varias especializaciones en Cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo calificados tratamientos y procedimientos en la medicina Estética, sus estudios especializados muchos de ellos en el exterior por lo cual le permiten posicionarse como un profesional que ofrece tratamientos de alta calidad... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Body Brite

(4.5) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Bogotá los mejores consultorios con profesionales de calidad que le ofrecerán a los usuarios del centro tratamientos confortables y de calidad. Body Brite pone la ciencia a disposición de sus pacientes, para que ellos mediante novedosos tratamientos estéticos logren verse como siempre lo soñaron. Especialidades al servicio de los pacientes Los profesionales médicos de Body Brite están capacitados para ofrecerle tratamientos seguros... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Estética Corporal María Teresa

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
En Estética Corporal María Teresa somos especialistas en ofrecer tratamientos de medicina estética, nos encargamos de capacitarnos continuamente gracias a que nos interesa poder ofrecer servicios de vanguardia con equipo tecnológico de última generación. Como centro profesional, en Estética Corporal María Teresa nuestro principal objetivo es hacer sentir a nuestros pacientes de la mejor forma, brindarles la mejor atención, la mayor comodidad... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Dr. Freddy Alberto Pinto Borda

(4.9) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El reconocido Dr. Freddy Alberto Pinto Borda es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética Maxilofacial y de la Mano, y la FILACP Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Si estás pensando en hacerte un cambio estético, en las manos del Dr. Freddy Alberto Pinto Borda, estarás perfecta. Es un profesional reconocido en varios países, que realiza Cirugías Estéticas y reconstructivas con el más... (Perder volumen Bogotá Norte)

Harker/Lloreda Cirugía Plástica, Estética, Laser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Harker & Lloreda no es un consultorio como cualquier otro, hemos diseñado nuestras instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Disponemos de espacios amplios, acogedores, modernos para que nuestros pacientes vivan una experiencia única y una atención de primera calidad en sus cirugías plásticas y tratamientos estéticos. Nuestro orgullo es ofrecer el portafolio más amplio de procedimientos en cirugía plástica... (Perder peso Bogotá Norte)

Andrea Galeano Medicina Estética y Láser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Andrea Galeano es médico cirujana egresada de la Universidad Tecnológica de Pereira se graduó con honores y recibió la mención de estudiante distinguido, realizó sus estudios de postgrado en la Universidad del Rosario en Bogotá obteniendo el título de especialista en Medicina Estética y Láser, durante su residencia le fue otorgado el título de Jefe de Residentes por su alto desempeño académico, fue docente de la especialidad... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Dr. Juan Carlos Ortiz Páez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Carlos Ortiz Páez cuenta con una formación académica sobresaliente con especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo procedimientos óptimos en la cirugía corporal y cirugía facial. Los procedimientos no invasivos en la Medicina Estética que aplica el Dr. Juan Carlos Ortiz Páez reflejan toda su experiencia y sus técnicas profesionales, dándole a sus pacientes resultados duraderos y preservando... (Adelgazamiento Bogotá Norte)

Dr. Ramiro Huertas Motta

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Ramiro Huertas Motta es un reconocido y posicionado profesional de la medicina, especializado en las áreas de la cirugía plástica, cirugía estética y reconstructiva. La imagen y el aspecto de quienes requieren los servicios integrales de la cirugía plástica son la prioridad para el Dr. Ramiro Huertas Motta. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de... (Perder volumen Bogotá Norte)

Dr. René Pedraza

(4.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Rene Pedraza quien ejerce la profesión de la Medicina en la ciudad de Bogotá, cuenta con varias especializaciones en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva, abarca un gran mundo de la ciencia y las mejores prácticas para llegar a obtener los mejores resultados para quienes acuden a su consulta con la esperanza de verse mejor y de poder corregir aquellas imperfecciones que en muchas ocasiones obedecen... (Adelgazamiento Bogotá Norte)

Dr. Miguel Ángel Rivera Mendoza

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Miguel Ángel Rivera Mendoza es médico cirujano con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva y microcirugía, cuenta con más de 10 años de experiencia, reconocimiento y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, miembro de número de la Asociación Americana de Cirugía Plástica, ha asistido a diversos cursos, congresos y seminarios que los han mantenido a la vanguardia de los... (Perder peso Bogotá Norte)

Advanced Esthetic

(4.8) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Advanced Esthetic es un reconocido centro estético por su gran trayectoria que cuenta con un servicio de excelencia basado en la atención personalizada y en la alta capacitación profesional para brindar el mejor servicio posible a sus clientes. Somos una clínica de medicina estética especializada, conformada por un grupo de profesionales dispuestos a lograr la satisfacción de nuestros pacientes, incorporando la aparatología y las técnicas... (Perder peso Bogotá Norte)

Dr. Gabriel A. López Caballero

(3.4) 64% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Gabriel A. López Caballero es un posicionado y brillante profesional de la carrera de la medicina, con varias especializaciones en la cirugía plástica y reconstructiva contando con un gran carisma y atención personalizada para todos y cada uno de sus consultantes y pacientes que requieren servicios de salud especializados. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos... (Perder volumen Bogotá Norte)

Dolly Devia Medical Spa

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dolly Devia Medical Spa es el centro de belleza, que proporciona a sus pacientes, las mejores técnicas y tratamientos que exaltan la belleza de tu rostro y la estética que todos deseamos obtener y mantener. Sus instalaciones están dotadas de la mejor tecnológia en equipos y una gran atencion de medicos profesionales de la salud y la estetica, que comparten sus conocimientos para poder brindar los servicios mas integrales y renovadores... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Dr. Minyor Avellaneda Cirujano Plástico Facial y Corporal

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Minyor Avellaneda Cirujano Plástico Facial y Corporal refleja en su gestión profesional como médico una constante preparación y experiencia para atender a los pacientes que acuden a sus valoraciones en su consultorio en Bogotá. La eficiencia en sus tratamientos e intervenciones quirúrgicas y no quirúrgicas le ayuda a lograr resultados visibles y recuperaciones monitoreadas, además la eficiencia de sus tratamientos dermocosméticos... (Eliminar grasa localizada Bogotá Norte)

Dra. Liliana Dugarte

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Liliana Dugarte es una profesional en estética integral, facial y corporal de la Escuela de estudios superiores EDES, especializada en visita médica profesional en la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá y Cosmiatra Dermatológica Estética y Marketing en medicina estética con Estétik Link, en Buenos Aires, Argentina. La Doctora Dugarte es nacida en la ciudad de Cúcuta y cuenta con amplia trayectoria profesional en empresas... (Perder volumen Bogotá Norte)

CIM

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
CIM es el centro de Obesidad y Laparoscopia dirigido por el Dr. Héctor René Hazbon. Un centro con la ciencia y el avance de los conocimientos adecuados para indicar los mejores procedimientos a seguir ubicado en la ciudad de Bogota. En donde entregan a sus paciente pacientes, la mejor disposicion del brillante grupo de médicos y especialistas en la salud y las diferentes ramas de la medicina.El Dr. Héctor René... (Adelgazamiento Bogotá Norte)

Opalen

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Opalen es una avanzada y moderna clínica especializada en tratamientos estéticos, salud y belleza. La imagen y el aspecto de quienes requieren los servicios integrales de la cirugía plástica son la prioridad para el personal que labora en la clínica Opalen. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos... (Adelgazamiento Bogotá Norte)

Dr. Luz Marina Tobon

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Luz Marina Tobón atiende a sus pacientes con gran profesionalismo y dedicación ejercidos durante toda su trayectoria en la medicina estética y reconstructiva, que la han llevado a mejorar la calidad de vida y el bienestar físico y emocional de sus pacientes. La atención de esta profesional le ayudará a mejorar el aspecto físico que se ve afectado en muchos casos por malformaciones congénitas o alteraciones inherentes... (Adelgazamiento Bogotá Norte)

Dr. Fernando Ruiz Gaitán

(4.2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fernando Ruiz médico cirujano plástico de la Universidad de Bosque con postgrado en la Universidad Pontifia Católica de Rio de Janeiro en Brasil. Fundador y director del programa “Reconstruir” para la presidencia de la república en el año 2000 y ha sido el cirujano de los realities shows como “Diseñadores de cuerpos” y “180 grados”. Especialidades El Doctor Ruiz es miembro de número de la Sociedad... (Adelgazamiento Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No estoy gorda, digamos que me puedo vestir bien y todo, pero sentia inconformidad con alguna grasa localizada que ademas estaba muy flácida. Me dijeron que la cavilación me ayudaba a eliminarla y ademas a fortalecer, así que fui a un centro de estética que me recomendaron y pues me hicieron como 5 sesiones y la verdad una completa maravilla. Esa grasa que veia imposible de quitar se desapareció y ademas el cuerpo se me ve mas fuerte. esto hizo que me animara para apuntarme al GYM y pues ahora estoy logrando tener un cuerpo muy tonificado y hermoso. Lo malo de la cavitacion son los morados que deja y el dolor después, pero creo que son mas las cosas buenas, también logre quitarme un poco de celulitis y quede muy contenta. Me acostumbre también a tomarme 2 litros de agua al día y a tener una vida sana. Es una buena opción para quienes quieren moldear su cuerpo sin cirugías...

Soy una mujer de 33 años, tengo 3 hijos ya que con mi esposo decidimos tener una familia grande, afortunadamente mi cuerpo es agradecido y pese a los 3 embarazos me he recuperado y no quede ni gorda, ni estrias y poca flacidez. El problema fué en mi cara, el aspecto cambio mucho a partir del 2do embarazo, lucía bastanre reseca, opaca y ya estaba apareciendo los temibles signos de vejez. Decidi ponerme manos a la obra con mi piel porque quiero siempre verme joven y creo que mas tarde es peor, asi que averigue con una amiga esteticista y me recomendo la radiofrecuencia. Es un procedimiento sencillo, antes de empezar me tomaron fotos y me marcaron las zonas a tratar que basicamente era patas de gallina, contorno de labios, entrecejo y frente, me limpiaron la piel y me pusieron como un aceite, luego con el aparatico pues me empezaron a hacer como pequeños masajitos, pasandolo por todas las zonas, no duele nada y la sesion dura como media hora y se siente un poco de calor, pero no dolor. Al finalizar me pusieron aloe vera y recomendaron proteccion solar alta, evitar el sol, tomar mucha agua y seguir con mi rutina normal. Eso si me queda despues la cara roja, un poco como resentida en algunos lugares, así que yo prefiero que me hagan la sesion en la tarde, de tal manera que salgo de ahi para mi casa, no me da sol y nadie me ve, al otro dia ya me veo como si nada. Hasta ahora me han hecho 4 sesiones y veo los resultados desde la primera, mi piel se ve muy sana, hidratada y como elastica, no sabría explicarlo muy bien, pero me siento feliz. Me recomendaron entre 6-10 sesiones. Creo que es un tratamiento fantastico y vale la pena hacerselo cuantas veces sea necesario.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors