Buen día me realice un tratamiento láser con puntitos en mejillas y párpado hace dos meses pero aún no se borran que tiempo dura esa recuperación en la piel gracias tengo en la parte de la boca así como esa foto

Aún no tiene respuestas

Buena tarde, Desde hace mucho tiempo sufro de granitos en la cola y entrepierna, hace poco investigando me di cuenta que puede ser foliculitis, he notado que si durante el día uso pantalones muy apretados en la noche o al día siguiente aparecen muchos granitos, y estos me han dejado manchas y cicatrices muy antiestéticas lo cual me generan gran inseguridad, deseo saber cual es el tratamiento indicado y si hay algún lugar en cali que me puedan recomendar, mil gracias

Hola Monica! Lo ideal es que asistas a consulta con un medico especialista para que te realicen una valoracion y asi poder recomendarte el tratamiento más adecuado para tratar tu caso particular.

3 Respuestas leer más

Hola! Tengo 19 años y me gustaría saber que puedo hacer para eliminar el acné por completo de mi cara. Actualmente estoy tomando pastillas y también algunas cremas que me recetó un dermatólogo. Llevo casi dos años con este tratamiento pero cada vez me desanimo más porque las pastillas y las cremas están como jugando con el acné, un día tengo la cara brotada y otros tres días se ve un poco mejor, pero siempre se me nota que sufro de acné. Actualmente mi cara está un poco calmada pero como soy muy blanca se me ven manchitas y tonos rojas por todas partes, me gustaría que el aspecto de mi cara se viera libre de acné y sano. Alguien puede ayudarme?

No todo acné es de origen bacteriano. Si es hormonal debe tratarse de forma diferente. Usar dermroller o dermapen en un acné activo no es para nada recomendable.

4 Respuestas leer más
Acné cómo eliminarlo, tratamiento JulianRodriguez5 · 5 jun 2019

Necesito saber cuánto cuesta un tratamiento para el acné, cómo y cuánto tiempo puede llegar a durar el tratamiento, alguien que me ayude.

Hola! Lo ideal es que asistas a consulta con un medico especialista para que te realicen una valoracion y asi poder recomendarte el tratamiento más adecuado para tratar tu caso particular. Ya que en la actualidad existen muchas alternativas para tratar el acne y sus secuelas.

3 Respuestas leer más

Estoy en Soacha y quisiera precios y dónde está ubicados la verdad estoy muy interesada en saber cuántas sesiones son y el valor de cada sección y si tienen algún número de contacto y si la cita previa tiene algún costó

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Buenas tardes, es importante que puedas acudir con el dermatologo, el medico con un examen completo del rostro, y otros factores que le ayudaran a su tratamiento !!!

4 Respuestas leer más
Quiste sebáceo JuanManuelH · 19 sep 2018

Buenos días, tengo tres quistes sebáceos pequeños en frente, uno en la nariz y otro en la mejilla. Me interesa saber qué clínicas o similares en Medellín ofrecen tratamiento y si es posible un costo aproximado, ¿deja cicatriz? Gracias!! :)

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Di, puede solicitar otra concepto medico, y que sea el dermatologo quien quien defina que puede ofrecerle para esto, Hasta Pronto

6 Respuestas leer más

Hola Tengo 17 y desde los 14 he tenido acné, para solucionar eso me han mandado muchos jabones, tipos de gel, etc... Lo último que me mandaron fue yaxibelle por 6 meses y bellafece por otro 6 meses, de igual manera he tomado doxiclat y me he aplicado dalacin, pero nada me ha servido, incluso desde que tomo bellafece se me ha empeorado el acné, estoy pensando en hacerme una limpieza facial, pero no sé si me sirva y que más debo hacer para solucionar este problema

Buenas tardes Es importante inicialmente evaluar ir tipo de acne es y cuáles son las posibles causas y hoy determinar tratamiento que se pueden acompañar con laser como el laser medio star nexo pro que disminuye el proceso inflamatorio, que mejora el proceso de cicatrización y las hiperpigmentaciones que quedan, se puede acompañar con peeling

11 Respuestas leer más
Bultos de granos de acne nariz Alex346 · 19 ago 2019

Hola, Quedaron como bultos en mi nariz. Quería saber si es posible quitarse esta cosa. Ya que Tengo el autoestima por el piso... hace poco el acné dejo de ser un problema pero lo único que me quedo fueron como bultos en la nariz, de granos que salieron y luego fueron quitándose pero quedaron como bultos.

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Buenas tardes, es importante que acudas al dermatologo, para que con un examen completo el pueda definir que tipo de tratamiento, le puede ofrecer y poder ayudar con su tratamiento.

4 Respuestas leer más