Moreno Figueredo
Moreno Figueredo

Moreno Figueredo Premium

Sin opiniones
Opinar
Calle 16A Nº 1E-49 Caobos, Cúcuta (Comuna 1), Cúcuta Ver mapa
Responde en un promedio de 66 horas
WhatsApp
Moreno Figueredo
Moreno Figueredo Premium
Sin opiniones
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.com.co
  • Visitar web
  • 772 visitas al perfil

Moreno Figueredo - Dermatología y Medicina Estética  es un espacio dedicado a la estética y el control de afecciones cutáneas. El consultorio se centra en ofrecer una atención cálida y profesional a personas que buscan en la medicina estética una forma de mejorar su aspecto físico, sin necesidad de someterse a métodos invasivos, en donde se requiere del ingreso a quirófano. Los profesionales que trabajan en el espacio son unos apasionados del arte de la estética, con formación en dermatología, por lo que pueden garantizar una atención de primera.

Especialidades

En Moreno Figueredo los servicios se encuentran clasificados en dos categorías, la dermatología y la medicina estética. En el primer grupo se busca atender a los pacientes que tienen afecciones que ponen en riesgo el buen estado de su piel y el cabello, logrando mejorar su aspecto y el funcionamiento de su organismo. Por el lado de la estética, se llevan a cabo un conjunto de técnicas enfocadas en resaltar los atractivos naturales del paciente, reduciendo sus imperfecciones. Tanto la eliminación de signos de envejecimiento, como la eliminación de imperfecciones en la piel, son solo algunas de las cosas que se pueden lograr en el centro médico.

Equipos

Moreno Figueredo se encuentra liderado por el Dr. Alexander Moreno Figueredo y la Dra. Diana Moreno Figueredo. El doctor Alexander es médico cirujano por la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), con especialización en medicina interna por la Clínica GEGINOB y una segunda especialización en dermatología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) en Argentina. Mientras que la doctora Diana es médico cirujano egresada de la Universidad Del Bosque (UNBOSQUE), cuenta con maestría en medicina estética por la Escuela de Medicina Avicena (EMA) y diplomado en Medicina Funcional y Naturopatía, Medicina Antienvejecimiento y Longevidad por la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS).

Ubicación

El centro de Dermatología y Medicina Estética Moreno Figueredo se encuentra localizado en la ciudad de Cúcuta, en una zona cosmopolita y moderna, con fácil acceso por vehículo particular o por medio de transporte público.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito
  • Efectivo
  • Otros

Imágenes (4)

Pide más información a Moreno Figueredo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!