Dra. Carmen Padilla
Dra. Carmen Padilla

Dra. Carmen Padilla

Premium
(4 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 19 #12-50 torre 1 cons 908, Pereira (Comuna Universidad), Pereira Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Registro profesional 3012/94
Inscripción MinSalud 6600101756
Opciones de financiación
Primera cita gratuita
WhatsApp
Dra. Carmen Padilla
Dra. Carmen Padilla Premium
(4 Opiniones)·100% lo recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.com.co
  • 1486 visitas al perfil

La Dra. Carmen Padilla es una médico certificada, especializada en mejorar el aspecto de las personas por medio de tratamientos estéticos poco invasivos. Apasionada por su trabajo y dedicada al cuidado y confort de los pacientes, la doctora se caracteriza por ser una profesional detallista que dirige por mano propia cada paso de los tratamientos recomendados, esto con el fin de garantizarle a sus pacientes una experiencia cálida y de primera. Para lograr resultados naturales, evitando a toda costa lo artificial, la doctora se asegura de realizar una atención personalizada, es decir, a cada paciente se le ofrece un procedimiento especial, en donde se toma como base su morfología y deseos a nivel estético.

Especialidades

La doctora Padilla cuenta con un amplio abanico de servicios y tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, todos enfocados en mejorar el aspecto del paciente, sin necesidad de que este ingrese a quirófano o se vea en la obligación de aplicarle anestesia. Gracias a esto, los pacientes no son sometidos a pasar periodos de recuperación postoperatorios, inhabilitaciones dentro de su vida laboral o cambios en la forma en cómo se desarrolla su rutina diaria. Además, los resultados de los tratamientos se perciben al instante. Pasada una hora de cualquier sesión, ya el paciente podrá notar un cambio en su aspecto físico, y con el paso de los días los resultados se verán más detallados.

Equipos

Para lograr que el paciente tenga los resultados deseados, la doctora procura utilizar los equipos más modernos del mercado, los cuales son acompañados por técnicas estéticas innovadoras, aprendidas por la doctora durante su proceso de formación académica, el cual no se ha parado, y hoy en día se centra en la actualización de conocimientos.

Ubicación

La doctora Padilla cuenta con un moderno y completo consultorio privado localizado en la ciudad de Pereira, en donde cuenta con todo lo necesario para ofrecer una atención de primera a sus pacientes. En el consultorio se realizan directamente todos los tratamientos no quirúrgicos.

Posibilidad de videoconsulta:

Experiencia:

  • 31 años

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito
  • Efectivo
  • Consignación bancaria
  • Otros

Opiniones (4)

5.0
4 Opiniones · 100% lo recomiendan
Tratamientos para adelgazar

Muy profesionales, resultados óptimos y rápidos, realmente muy satisfecha

Rinomodelación

Gracias a la Dra padilla por el perfilamiento de nariz que me realizo quede muy contento con los resultados del procedimiento. Excelente todo, tanto su calidad humana como su experiencia.

Aumento de labios

Muchas gracias a la doctora carmen padilla por el perfilamiento de labios cumplió mis expectativas, muy profesional en su campo.

Manchas en la piel

Me realicé un tratamiento con la Doctora Padilla para manejar manchas y acné en la piel, me acompañó en todo mi proceso, resolviendo mis preguntas y haciéndolo de manera personalizada. La doctora me generó mucha confianza y certeza de su profesion...Leer más

Pide más información a Dra. Carmen Padilla sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (13)

Videos (10)

Pide más información a Dra. Carmen Padilla sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Artículo (1)

Descifrando el acné

Descifrando el acné

El acné, ese constante desafío que enfrentamos en la búsqueda de una piel impecable, afecta a personas de todas las edades y circunstancias....
5 jun 2024
Pide más información a Dra. Carmen Padilla sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!