Información sobre el precio de alopecia

$ 2.720.000
media
5
pacientes
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 2200000 - $ 2.039.999
1 Experiencia
Precio medio 2040000 - 3400000€
2 Experiencias
Precio alto 3400001 - 3000000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media
Contacta con nuestros médicos
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Plasma de la sangre MemoTobon · 4 dic 2019

Escuché que en Bogotá el doctor Bojanini saca el plasma de la sangre y lo inyecta en el cuero cabelludo. Eso hace que las células del pelo se activen; pero deben hacerlo cada tres meses. Ese procedimiento también lo tienen ustedes y cuánto cuesta, ir a Bogotá me es imposible y he visto los resultados del plasma y son increíbles. Muchas gracias.

Dra. Catalina Mira Palacio

Mejor respuesta

Buenas noches Memo es plasma es una excelente opción para manejo de alopecia por estimular los folículos pilotos, lo ideal es hacer varias sesiones según el caso, en Medellín también lo hacemos y acompañado de otros tratamientos complementarios, puedes comunicarte con nosotros y explicarte todo en la consulta

5 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE ALOPECIA

PLasma rico en plaquetas para el cabello
Hola todos, quisiera saber si alguien se ha hecho aplicar Plasma rico en Plaquetas en el cuero cabelludo,...
GloriaCely
Miembro VIP
Último comentario: 28 ago 2018 ·
27
alopecia con celulas madre
buenas tardes soy colombiana y vivo en miami me gustaria ir a hacerme un tratamiento de celulas madre para...
JessieK
Último comentario: 13 sep 2016 ·
4 1

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Alopecia

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Alopecia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Alopecia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Había perdido el cabello desde muy joven, me habían dicho que ya no podía recuperarlo, pero tengo 8 meses de tratamiento con el Dr Londoño y nuevamente tengo cabello firme, he usado varios medicamentos que el Dr me inyecta, he tomado un medicamento también, a los dos meses ya se veían buenos resultados.

Precio $ 2.600.000

Recuperar mi cabello perdido que me ha generado problemas de autoestima debido a que uno quiere lucir bien y poder tener mayor confianza a la hora de interactuar con las demás personas, espero poder tener mi cabello perdido en algunas zonas donde se me ha caído, por eso recurrí a la clínica vivir. Espero que este proceso y seguimiento me ayude a lucir mi cabello como antes.

Precio $ 1.000.000

Estoy en un tratamiento hace algo más de seis meses, mi familia ha tenido siempre la pérdida de cabello, tengo 42 años y prácticamente había perdido la mitad, y el que me quedaba era muy del grado y se caía demasiado fácil, estoy con el Dr Londoño y la recuperación ha sido increíble. Un par de sesiones fueron dolorosas, pero valió la pena.

Precio $ 2.200.000

Me he realizado un tratamiento por al rededor de 9 meses, y es notable la recuperación de cabello que he tenido, desde los 25 años comencé a perderlo, hice de todo para evitarlo, pero apenas ahora casi 10 años después pude encontrar una solución. El doctor usa diferentes cosas que me aplica y yo en la casa también, medicamentos que el me da.

Precio $ 2.800.000

Actualmente tengo 43 años, mi padre sufre de alopecia y en la familia de el casi todos, así que entiendo que es algo genético, sin mayores espectativas acudi a consulta con el doctor Londoño y llevo 8 meses de tratamiento, al comienzo un par de meses sin resultados reales, me ha aplicado varias cosas en diferentes sesiones, tengo mucho más cabello que cuando comenzamos.

Precio $ 3.000.000