Clinica Vivir

(55) 82 % lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
La ClínicaVivir es una institución que ofrece a sus pacientes la más alta calidad en cirugías plásticas, estéticas y reconstructiva. ofrecemos los más renombrados tratamientos en Medicina Regenerativa y Tratamiento Integral del dolor. También somos especialistas en cirugia capilar y tratamientos para el cabello. La Clínica Vivir cuenta con un equipo de profesionales todos altamente cualificados y certificados por los organismos pertinentes... (alopecia universal Pereira)

Clini Capelli

(3) 100 % lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
ClíniCapelli es un grupo de médicos especializados en el tratamiento de la alopecia androgenética y realización de microimplante capilar por técnica FUE (Follicular Unit Extraction), brindamos la mejor atención integral logrando resultados definitivos y garantizados. Si su problema es la alopecia y desea recobrar aquella cabellera hermosa que un día tenía, ClíniCapelli se pone de la mejor disposición, ya que dispone de excelentes tratamientos... (caída del cabello Pereira)

Spa Alta Vita

(1) 100 % lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
Spa Alta Vita ubicado en la ciudad de Pereira, le ofrece a los pereiranos los mejores tratamientos en medicina estética aplicados por médicos y profesionales del sector de la salud que le garantizarán los mejores resultados.El Centro de Estética y Spa Alta Vita es una empresa dedicada a atender las necesidades de los clientes en servicios de Medicina Estética, Tratamiento Facial, Tratamiento Corporal, Tratamiento Spa y otros Servicios... (Calvicie Pereira)

Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza

Sin opiniones
Pereira (Comuna Boston)
En Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza nos dedicamos a la prestación de servicios integrales de salud y belleza a través de médicos especialistas en disciplinas como la dermatología general y pediátrica. Además de intervenciones en cirugía dermatológica, cirugía láser, cirugía plástica y ortodoncia. Utilizamos productos y tecnología de la mejor calidad, buscando siempre la excelencia y satisfacción de nuestros pacientes a un precio... (caída del cabello Pereira)

UDL Unidad Dermatológica Láser

(1) 100 % lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
UDL Unidad Dermatológica Láser está conformada por un equipo de médicos dermatólogos y profesionales de la salud que le ofrecerán el mejor tratamiento para su piel, ofreciéndole asesoría y los mejores servicios en todo momento. Su director, el Dr. Hernán E. Duque R. es un apasionado de la dermatología, su trabajo se centra en la relación médico-paciente para escucharlo y asesorarlo de manera confidencial y privada, en un ambiente... (pérdida pelo Pereira)

Dra. Adriana Elizabeth Taquez Muñoz

Sin opiniones
Pereira (Comuna Perla Del Otún)
La Dra. Adriana Elizabeth Taquez Muñoz desempeña su profesión de medicina especializada en Dermatología y Medicina estética en la ciudad de Pereira, con su trayectoria, experiencia y calidad humana, establece un fuerte compromiso con sus pacientes, entregando sus conocimientos y atención integral. La profesional es Médica especialista en Dermatología Del Instituto de Posgraduação Médica Carlos Chagas- Brasil. Con título homologado por... (pérdida pelo Pereira)

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (pérdida cabello Pereira)

Salud Perfecta Sandra Yuliet Perez C. Nutrición y Estética

Sin opiniones
Pereira (Comuna Olímpica)
Salud Perfecta Sandra Yuliet Perez C. Nutrición y Estética, se reconoce como una Institución prestadora de servicios especializados de salud, y conformado por un brillante equipo de profesionales especializados en la Medicina con la prioridad de poder valorar y tratar en sus pacientes, los mejores hábitos alimenticios, que les permitan llevar una vida sana, fisica y emocionalmente.Dra. Sandra Yuliet Pére​z CastroNutricionista – Dietista... (pérdida pelo Pereira)

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(2) 100 % lo recomiendan
Pereira (Comuna El Jardín)
La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética. La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente... (caída del cabello Pereira)

Carlos Horacio González Rojas 

Sin opiniones
Pereira (Comuna San Joaquín)
El Doctor Carlos Horacio Gonzalez Rojas es reconocido como un gran profesional de la dermatología y de la cirugía dermatológica ofreciendo sus servicios integrales de salud, y contribuyendo con el rejuvenecimiento de la piel de sus pacientes. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. Es el escudo  ante las cotidianidades, la rutina o el estrés; el maltrato directo o indirecto influye directamente... (pérdida cabello Pereira)

Salud Morena

Sin opiniones
Pereira (Comuna Consota)
Salud Morena es un centro de medicina estética profesional que le ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y plásticos con los mejores resultados. Se trata de una empresa con 19 años de trayectoria en la prestación de servicios de estética médica, asesoría, consultoría y capacitaciones en estética médica y terapias de bienestar. En Salud Morena nuestros servicios asistenciales están apoyados en tecnología de última generación... (alopecia androgenética Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me he realizado un tratamiento por al rededor de 5 meses, y es notable la recuperación de cabello que he tenido, desde los 18 años comencé a perderlo, hice de todo para evitarlo, pero apenas ahora casi 10 años después pude encontrar una solución. El doctor usa diferentes cosas que me aplica y yo en la casa también, medicamentos que el me da.

Estoy en un tratamiento hace algo más de seis meses, mi familia ha tenido siempre la pérdida de cabello, tengo 42 años y prácticamente había perdido la mitad, y el que me quedaba era muy del grado y se caía demasiado fácil, estoy con el Dr Londoño y la recuperación ha sido increíble. Un par de sesiones fueron dolorosas, pero valió la pena.