Dr. Adolfo Rosales Maldonado

Dr. Adolfo Rosales Maldonado

carrera 16 # 84 a 09, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
75% lo recomiendan |

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a esta clínica en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Pedir cita con la clínica
Lunes 20/11 Martes 21/11 Miércoles 22/11 Jueves 23/11 Viernes 24/11

Recomendaciones

4
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
6 Recomendaciones
75% recomiendan
Dr. Adolfo Rosales Maldonado

Fue excelente la atención y el servicio en cuanto se pueda me haré la cirugía con el Dr. Rosales.

Dr. Adolfo Rosales Maldonado

El fue el que mas rápido contesto y me hizo la valoración por este medio, me pareció excelente doctor.

Dr. Adolfo Rosales Maldonado

Aclaro rápidamente mi dudas y me gusto mucho su trabajo con otros pacientes, es una persona etica y muy profesional.

Contacto

carrera 16 # 84 a 09, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
(57+1) ... Ver teléfono

La clínica

Regulaciones y permisos:
Pertenece a:
  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva




Descripción

El Dr Adolfo Rosales es un Cirujano Plastico y Estetico con un moderno consultorio en la ciudad de Bogotá, que le ofrecerá los mejores tratamientos garantizándole un servicio integral que incluye asesoría y asistencia para sus procedimientos.

Especialista en cirugía plástica y estética. Miembro de las sociedades; Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética, Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica e International Plastic and Reconstructive Surgery.

En nuestra Clínica le damos mucho énfasis al Diagnóstico preciso para la consecución de nuestros resultados. Consideramos que si se tiene el mejor Diagnóstico se obtendrán los mejores Resultados. El conocimiento de las técnicas o tácticas quirúrgicas nos sirve porque serán los medios para obtener dichos resultados, y a medida que se vayan puliendo lesionaremos menos los tejidos y por ende a los pacientes. Le aclaramos a quienes nos visitan, las limitaciones que la naturaleza le da al biotipo de cada uno y así darles unas expectativas ciertas. La Cirugía Plástica como arte se diferencia de la Pintura o de la Escultura en que en los dos últimos se parte de cero. es un Cirujano Plastico y Estetico con un moderno consultorio en la ciudad de Bogota, que le ofrecerá los mejores tratamientos garantizándole un servicio integral que incluye asesoría y asistencia para sus procedimientos.

En el consultorio del Dr. Adolfo Rosales Maldonado usted encontrará un equipo responsable y serio que le ofrecerá los mejores servicios y asistencia, ofreciéndole tratamientos estéticos para que usted se vea y se sienta mejor.

Cirugía Plástica Facial

  • Rinoplastia
  • Corrección De Rinoplastia
  • Mentoplastía
  • Cirugía Múltiple De La Cara
  • Rejuvenecimiento Facial
  • Blefaroplastia
  • Otoplastía

Cirugía del Contorno Corporal

  • Abdominoplastia
  • Liposucción
  • Mamoplastia De Aumento
  • Cirugía Múltiple del Cuerpo
  • Levantamiento De Senos
  • Mamoplastia De Reducción
  • Corrección De Mamoplastia De Aumento
  • Corrección De Secuelas Por Liposucción

Pide un presupuesto a Dr. Adolfo Rosales Maldonado

y empieza tu cambio

Rinoplastia

Considerada como la Reina de la cirugía plástica estética por su carácter inocultable. La nariz por encontrarse en el centro del rostro es una pieza importante en el embellecimiento de la persona, La nariz posee balance y proporciones con respecto al resto de la cara por eso debemos observar el resto de las estructuras anatómicas que la rodean (Ovalo facial, mentón, ojos) y así visualizar el mejor resultado para el paciente.
Solicitar presupuesto

Otoplastia

La otoplastia es un procedimiento quirúrgico que cambia el tamaño y localización de las orejas. Generalmente la otoplastia se realiza alrededor de los 4 años de edad, cuando las orejas han terminado de crecer. Las mejores cirugías de orejas son las que obtienen unas orejas proporcionales en cuanto a tamaño y forma con la cara y la cabeza.
Solicitar presupuesto

Blefaroplastia

La Blefaroplastia o Rejuvenecimiento de Párpados es la cirugía que ayuda a las personas rejuvenecer el área alrededor de los ojos. Es una cirugía de mucha precisión y delicadeza. En algunas ocasiones se acompaña de descenso de las cejas, dando una apariencia de encapotamiento del párpado superior y en otras ocasiones se acompaña de una pérdida de la tonicidad del párpado inferior, dando la apariencia de ojo arredondeado o envejecido.
Solicitar presupuesto

Mentoplastia

La Mentoplastia es un procedimiento quirúrgico que puede ser de aumento o de reducción. La más común y realizada por nosotros es la Mentoplastia de Aumento. Normalmente se realiza en compañía de una Rinoplastia o aisladamente. Para saber si existe la necesidad de un aumento de mentón realizamos una Perfiloplastia que consiste en medir la posición de labio inferior con la posición anterior de la sínfisis mentoniana.
Solicitar presupuesto

Mamoplastia de aumento

La cirugía de la mama, es a nuestro juicio una de las cirugías donde se requiere mayor diálogo e interpretación entre el paciente y el cirujano. Existen mamas de todos los tamaños y formas y el resultado final del procedimiento está relacionado con la altura y las proporciones del tronco del paciente. La mama por si sola posee dos dimensiones importantes a tener en cuenta y que interfieren en su embellecimiento. Ellas son la base y la altura.
Solicitar presupuesto

Mamoplastia de reducción

La Mamoplastia de Reducción es un procedimiento que consiste en disminuir el tamaño de los senos o mamas y al mismo tiempo levantarlos, ofreciéndoles a las pacientes las siguientes ventajas: Alivio de peso para la columna vertebral (Dorsalgias y Cervialgias) Resolución de algunas patologías dermatológicas como el intertrigo (infección de la piel debajo del seno causado por la humedad y el calor) Mejora en las proporciones con el resto del tronco, haciendo lucir a la paciente más delgada.
Solicitar presupuesto

Levantamiento de senos

Llamamos mamopexia al levantamiento de los senos caídos. Esta patología la cual llamamos Ptosis Mamaria, suele aparecer por varias causas: Embarazos, lactación, envejecimiento, genética (raza), sobrepeso y posterior pérdida de peso, etc.
Solicitar presupuesto

Abdominoplastia

Llamábamos abdominoplastia al tratamiento que necesitan los pacientes, tanto mujeres como hombres en su región abdominal. Las causas que ocasionan deformidades en ésta región son numerosas. En las mujeres las más frecuentes son: Embarazos repetitivos. Mal posición postural. Sedentarismo. Obesidad, ya sea mórbida o no. Constitución genética del paciente. Pérdida de peso después de una cirugía bariátrica (Cirugía para obesos mórbidos)
Solicitar presupuesto

Liposucción

Procedimiento por medio del cual se moldea la silueta de la persona o a través de cánulas que se introducen en sitios donde encontramos adiposidades localizadas que afean la silueta del paciente.
Solicitar presupuesto

Lipólisis láser

Procedimiento por medio del cual se moldea la silueta de la persona o a través de cánulas que se introducen en sitios donde encontramos adiposidades localizadas que afean la silueta del paciente.
Solicitar presupuesto

Lipoescultura

Procedimiento por medio del cual se moldea la silueta de la persona o a través de cánulas que se introducen en sitios donde encontramos adiposidades localizadas que afean la silueta del paciente.
Solicitar presupuesto

Peeling

El peeling de ácido glicolico al 70% proviene de la caña de azúcar. Es utilizado para cerrar poros, remover células superficiales, retirar algunas manchas, aclaramiento de piel, lozanía y tersura. También lo utilizamos para el tratamiento agudo del acné. Normalmente se hacen de 5 a 10 sesiones dependiendo de la necesidad de cada paciente, es recomendable hacerlo una vez por semana.
Solicitar presupuesto

Botox

La toxina botulínica, es un procedimiento de medicina estética utilizado para corregir las arrugas de expresión de la cara, tales como patas de gallo, arrugas frontales y entre cejo. También puede ser utilizado en cuello y para la hiperhidrosis o sudoración excesiva de manos, pies y axilas. El efecto del Botox es de aproximadamente 6 meses.
Solicitar presupuesto

Rejuvenecimiento facial

La cirugía para el rejuvenecimiento facial es el procedimiento que realizamos para aquellos pacientes que desean rescatar su antigua apariencia que se ha ido perdiendo por el paso de los años. Normalmente las quejas que escuchamos es la presencia de flacidez, atrofia y falta de lozanía de los tejidos faciales.
Solicitar presupuesto

Plasma rico en plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas es una suspensión concentrada de la sangre centrifugada que contiene elevadas concentraciones de trombocitos y fibroblastos. Por sus características induce a la curación y regeneración de los tejidos. Es un procedimiento para mejorar la apariencia de la piel, dándole lozanía y brillo. Utilizado exclusivamente, en los parpados inferiores, región peri oral, piel de las manos, cuello y escote.
Solicitar presupuesto

Gluteoplastia

Los glúteos son una parte muy importante en la atracción sexual, de particular significación en algunas culturas y grupos étnicos. La gluteoplastia puede mejorar o corregir los siguientes aspectos: Exceso de grasa alrededor de los glúteos. Exceso de grasa en la parte baja de los glúteos. Proyección de los glúteos. Ausencia de volumen. Características de envejecimiento..
Solicitar presupuesto
  • Cirugía Plástica
    • Rinoplastia
    • Otoplastia
    • Blefaroplastia
    • Mentoplastia
    • Mamoplastia de aumento
    • Mamoplastia de reducción
    • Levantamiento de senos
    • Abdominoplastia
    • Liposucción
    • Lipólisis láser
    • Lipoescultura
    • Gluteoplastia
  • Medicina Estética
    • Peeling
    • Botox
    • Rejuvenecimiento facial
    • Plasma rico en plaquetas
  • Estetica por localidad
    • Bogotá Centro
    • Bogotá Norte
    • Bogotá Noroccidente
    • Bogotá Nor Oriente
    • Bogotá Suroccidente
    • Bogotá Sur