Cómo escoger el mejor cirujano plástico

Cómo escoger el mejor cirujano plástico
Centro que se encuentra avalado por la Secretaría de Salud de Bogotá. Es egresado del programa integrado de Cirugía Plástica del Hospital Militar Central y el Hospital San José de Bogotá.
Creación: 3 mar 2015 · Actualización: 3 mar 2015

Si llevas unos meses o semanas pensando en operarte, pero estas indecisa, te puedo dar unos consejos para que consigas el mejor cirujano plástico para ti.

Es común que en internet y en paginas de las redes sociales, así como en muchas paginas de los mismos doctores ellos se echen flores, poniendo "pionero en tal o tal técnica", o también "reconocido por ser de los mejores cirujanos plásticos del país", o reconocido por ser un experto, etc.; perdón pero ¿¿quien los reconoce así?? ´¿Dónde estará la escala para calificar a los Cirujanos Plásticos como los mejores? ¿Será por la cantidad de artículos científicos publicados? Por el gran aporte que han hecho a la ciencia o será mas por la millonaria inversión publicitaria que ellos hacen para titularse de esa forma?, ¿será porque las pacientes agradecidas por los resultados les dan ese titulo?, lo que es cierto es que NO se sabe cual es el mejor cirujano plástico de Colombia porque ya hay MUCHOS que ocupan ese puesto dado por ellos mismos, y la idea es que tu encuentres el mejor para TI.

Tienes que enfocarte en buscar Calidad NO economía, buscar seguridad NO descuentos. Es cierto que hay mucha oferta en cirujanos Plásticos, pero también abundan y nos superan los inescrupulosos o "esteticistas" o cirujanos "estéticos" o "cosméticos", al punto que muchos de ellos no cobran la consulta, o "regalan" la valoración; les aclaro una valoración es un acto medico, es un examen físico e historia clínica, igual que si van donde el oftalmólogo, el pediatra o el ginecólogo, ¿acaso ellos "regalan" la valoración?; no te has puesto a pensar en que: el Cirujano A no cobra la consulta, el Estético B no cobra la consulta, el Cirujano C tampoco cobra la consulta, pero el Cirujano D si la cobra, ¿cuál será la mejor? ¿Acaso en los restaurantes donde regalan la comida es mejor que donde la cobran? ¿Acaso lo barato no por lo general siempre sale caro? Después te pueden salir con "a caballo regalado no se le mira el diente", y podrás contar la historia en Septimo día,Reportajes Caracol, Pirry o en las redes sociales.

Los mejores consejo que te puedo dar son los siguientes

  • 1.Verifica que sea Cirujano Plástico Certificado y de Universidad reconocida.
  • 2.Que sea miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.
  • 3.Pide una cita con el cirujano.
  • 4.Mira las Clínicas donde opera, que sean de calidad estén reguladas y avaladas por la Secretaria de Salud.
  • 5.Que te genere confianza y te brinde seguridad.
  • 6.Que te explique los riesgos de la cirugía.
  • 7.Si puedes conseguir referencias de el.

Con estos 7 consejos y la principal recomendación de buscar siempre calidad en vez de economía y descuentos, estoy seguro que encontraras el mejor cirujano plástico en Colombia PARA TI.

Estás a un click de conseguir tu presupuesto
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.