Kairos Salud Integral

(4.8) 97% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
Kairos Salud Integral es una institución especializada en tratamientos de medicina estética integral, que cree en personas sanas llenas de vitalidad, armónicas y felices y eso guía todos sus servicios. Especialidades al servicio de los pacientes Dentro de sus especialidades ofrece servicios de medicina estética integral con el interés de que sus pacientes puedan lograr el equilibrio entre mente cuerpo y alma. Sus tratamientos son seguros... (infiltración dérmica Medellín)

Dr. Juan Mario Escobar

(4.7) 96% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
Videoconsulta online disponible
Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar es un consultorio médico estético acompañado por un equipo de profesionales comprometidos y certificados que tienen como prioridad la salud y la estética del paciente garantizando resultados duraderos. El Doctor Juan Mario Escobar es Médico y Cirujano de la UNIVERSIDAD C.E.S. Con más de 14 años de experiencia en el área de la Medicina Estética, los últimos 12 años bajo la marca Spa Médica. Para... (infiltración dérmica Medellín)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Massai Clínica

(4.9) 100% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
Videoconsulta online disponible
En la actualidad gran porcentaje de personas se ven interesados en cuidar de su salud y también de su estética de manera integral, es por ello que recurren por tratamientos que les ayude a mejorar su aspecto, funcionalidad corporal y belleza del rostro y cuerpo. Massai Clínica es una IPS que está habilitada para su funcionamiento por la Secretaría Seccional de salud y protección social de Antioquia, que abre las puertas de... (infiltración dérmica Medellín)

Dr. Jeisson Gutiérrez Cañas

(5.0) 100% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Jeisson Gutiérrez Cañas es un médico cirujano especialista en medicina estética que ofrece a sus pacientes un servicio personalizado de excelente calidad. Cuenta con la experiencia necesaria para llevar a cabo procedimientos estéticos corporales así como tratamientos de anti envejecimiento y cuidado facial. En el consultorio de Dr. Jeisson Gutiérrez Cañas creen que los pacientes son su eje transversal, están comprometidos... (infiltración dérmica Medellín)

Dra. Konny Aldana

(5.0) 100% lo recomiendan
Sabaneta
La Dra. Konny Aldana es una reconocida médica con una amplia experiencia en Medicina Estética y Terapias Alternativas. En la actualidad, conduce su consultorio para la Medicina del Bienestar, articulando los dos saberes para ofrecer un manejo integral a sus pacientes haciendo la diferencia en sus terapias. El mayor interés de la Dra. Konny Aldana es el bienestar físico y emocional de los pacientes, es por ello que se... (infiltración dérmica Medellín)

Dr. Jose Alejandro Marcano Delgado

(4.4) 81% lo recomiendan
Sabaneta
Videoconsulta online disponible
El Dr. José Alejandro Marcano Delgado es un reputado profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. La consulta del Dr. José Alejandro Marcano Delgado ofrece tratamientos de forma integral que están encaminados a mejorar el bienestar de la persona en todos los aspectos, con enfoque en la estética Especialidades  El Dr. José Alejandro Marcano Delgado pone a disposición de sus pacientes un amplio... (infiltración dérmica Medellín)

Dr. Camilo Lemos

(3.8) 74% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
DOCTOR CAMILO LEMOS Médico de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la universidad Juan N. Corpas – Clínica San Rafael.  Como cirujano especialista le brindo a mis pacientes un tratamiento completo e integral en áreas como la estética facial y corporal, mediante tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos, que buscan que el paciente moldee su cuerpo de tal forma que... (infiltración dérmica Medellín)

Dr. Fabian Correa

(5.0) 100% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
Videoconsulta online disponible
La dermatología y la medicina estética hacen una excelente labor, especialmente cuando de cuidar la piel y embellecerla se trata. En la actualidad este preciado órgano se encuentra expuesto a diferentes factores climáticos, es por ello que sufre lesiones como manchas, líneas de expresión, entre otros más. Para corregirlo, es importante acudir con personal profesional, siempre responsables y conocedores de las diversas técnicas y tratamientos... (infiltración dérmica Medellín)

Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda

(4.8) 95% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda se reconoce por ser una apasionada en el arte de la medicina estética y por supuesto  por contar con una amplia y notable experiencia en la rama de Medicina Estética y Cirugía Cosmética teniendo en cuenta su carrera profesional y su continuo compromiso con la actualización de procedimientos. Nos referimos a una profesional que se caracteriza por brindar a sus pacientes resultados de calidad en sus... (infiltración dérmica Medellín)

ZAHIA

(4.3) 90% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
El Centro de Medicina Estética ZAHIA es un centro especializado en medicina estética, facial y corporal quienes brindan responsabilidad y respeto con respaldo medico dispuestos a brindarle una mejor calidad con felicidad, belleza y confianza. Especialidades El Centro de Medicina Estética ZAHIA  está dirigido por la Doctora Lina Cardona médico de la Universidad de Manizales y especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento... (infiltración dérmica Medellín)

Siluetamed

Sin opiniones
Medellín (Castilla)
Con especialidad en medicina estética, Siluetamed abre sus puertas para brindarle una pierna más de procedimientos que giran entorno a mejorar la estética facial y corporal de cada una de las personas. Cabe mencionar que el servicio es completamente personalizado puesto que no todas las personas presentan la misma aplicación. Sin embargo, dentro de este espacio igual encuentra bienestar ya que dispone de una de las técnicas chinas... (infiltración dérmica Medellín)

Dr. Flavio Gómez Vargas

Sin opiniones
Medellín (Aranjuez)
El Dr. Flavio Gómez Vargas se desempeña en su carrera profesional de la Medicina, con especializacion en la ciencia de la Dermatologia, que hoy en día ocupa un lugar muy importante, como campo de investigacion y novedosos tratamientos y procedimientos, que ayudan a la adecuada salud de su piel y la mejor forma de conservarla con buenos hábitos de vida, y adecuadas practicas que no dejan que se afecte. Su portafolio integral... (infiltración dérmica Medellín)

Dra. Evelin Ortiz

(5.0) 100% lo recomiendan
Medellín (Laureles - Estadio)
Dra. Evelin Ortiz  pone a su disposición un sitio donde te sentirás seguro, tranquilo y acogido. Con tratamientos de vanguardia para brindarte la mejor atención. Estamos ubicados en el barrio Laureles considerado como patrimonio urbano de la ciudad, con fácil acceso desde cualquier área de la ciudad. Este espacio es el ideal para corregir y atender como lo merece su estética. Así que, si usted desea obtener excelentes resultados... (infiltración dérmica Medellín)

Dra. Yadira Medicina Antienvejecimiento

Sin opiniones
Medellín (Belén)
El consultorio de la Dra. Yadira Medicina Antienvejecimiento presta un servicio profesional, brindando asesoría y acompañamiento permanente a todos sus pacientes en tratamientos de rejuvenecimiento facial, moldeamiento corporal, pérdida de peso y revitalización sistémica. Cabe mencionar que los servicios son prestados con profesionalismo, calidad y basados en la ética médica para brindar al paciente un tratamiento personalizado, con los... (infiltración dérmica Medellín)

Dra. Diana Cristina Zuluaga Giraldo

Sin opiniones
Medellín (Aranjuez)
La Dra. Diana Cristina Zuluaga Giraldo se reconoce como una dedicada profesional de la Medicina y quien se ha especializado en la dermatología y la cirugía dermatológica. Donde se ha posicionado como una gran profesional, en todos sus tratamientos y procedimientos. La Dra. Zuluaga es Miembro de SADE, Asocolderma, Asociación Colombiana de Dermatología Pediátrica y Academia Americana de Dermatología. La profesional ofrece procedimientos... (infiltración dérmica Medellín)

Dr. Gabriel Ceballos Cárdenas

Sin opiniones
Medellín (El Poblado)
El Dr. Gabriel Ceballos Cárdenas se ha destacado por ser un gran profesional de la medicina, quien se especializo en la Dermatologia y la cirugia dermatologica, y en constante preparacion para poder entregar los mejores tratamientos y procedimientos a sus pacientes. Atiende sus consultas en la ciudad de Medellin, donde proyecta un gran compromiso hacia sus servicios profesionales de la salud. Las enfermedades cutaneas, se pueden... (infiltración dérmica Medellín)

VitalForma Centro de Estética

Sin opiniones
Medellín (Manrique)
VitalForma Centro de Estética es una institución que cuenta con más de dos décadas de experiencia pensando en la salud y el bienestar de los pacientes que acuden a su sede para la prestación de servicios de estética y belleza. A través de cuidados profesionales especializados, las intervenciones de VitalForma Centro de Estética reflejan siempre exitosos resultados pues son aplicados por profesionales expertos que se encargarán... (infiltración dérmica Medellín)

Vellisimo Center

Sin opiniones
Medellín (El Poblado)
Vellisimo Center es un centro internacional con presencia actual en 13 países y con diferentes sucursales en Colombia. No tengas miedo y acércate a nuestras instalaciones. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de los tratamientos... (infiltración dérmica Medellín)

Dr. Jorge Ramírez

Sin opiniones
Medellín (Laureles - Estadio)
El Doctor Jorge Hugo Ramirez Zuluaga es cirujano plástico de la Universidad de Antioquia, miembro de número de la sociedad colombiana de cirugía plástica estética y reconstructiva. Cuenta con 10 años de experiencia en cirugía plástica estética y reconstructiva y ha sido profesor universitario en programas de pregrado y posgrado de la universidad de Antioquia, el Ces y la Universidad Bolivariana en sus 10 años de egresado. Su sensibilidad... (infiltración dérmica Medellín)

PLENA Estética & Plástica

Sin opiniones
Envigado
Plena Estética & Plástica es un centro de estética reglamentado por la Superintendencia Nacional de Salud. Su misión es mejorar la salud de sus pacientes a través del equilibrio físico y mental utilizando tratamientos de la cirugía y medicina estética. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente... (infiltración dérmica Medellín)

Dermik

Sin opiniones
Medellín (Laureles - Estadio)
Dermik es una institución que se enfoca en realzar la belleza de sus pacientes, ofrece un nuevo concepto de centro de dermatología dedicado exclusivamente al cuidado, tratamiento y prevención de diferentes patologías o enfermedades de la piel, para devolver la salud de la piel a sus clientes. Asimismo, ofrecemos la disponibilidad de un servicio de calidad, con una atención y dedicación ininterrumpida durante todos los meses del año... (infiltración dérmica Medellín)

Dra. Claudia Patricia Palacios Isaza

Sin opiniones
Medellín (El Poblado)
La Dra. Claudia Patricia Palacios Isaza se ha caracterizado por ser una profesional de la Medicina, con un alto grado de compromiso hacia su carrera profesional, dedicando gran parte de su tiempo a seguir a la vanguardia de los nuevos descubrimientos de la ciencia en el área de la Dermatologia. Sus estudios especializados en la dermatologia, la llevan a proyectar a sus consultantes, una cultura de vida sana y de cuidados hacia... (infiltración dérmica Medellín)

Dr. Carlos Augusto Valencia Acevedo

Sin opiniones
Medellín (Laureles - Estadio)
El Dr. Carlos Augusto Valencia Acevedo, es reconocido como un gran profesional de la Medicina, con especialización en Dermatología, ciencia que abarca todos los conceptos de la salud de su piel y la estética. El Dr. Carlos Augusto Valencia Acevedo cuenta con innumerables procedimientos para tratar las afecciones de la piel y tiene especialidad en Cicatrices por acné, existen diferentes métodos que ayudan a su eliminación en... (infiltración dérmica Medellín)

Dra. María Carolina Ruiz Restrepo

Sin opiniones
Medellín (El Poblado)
La Dra. María Carolina Ruiz Restrepo se reconoce como una gran profesional de la medicina con especialización en la Dermatología y todos los conceptos de la clínica y la estética, para poder conservar los rasgos y la imagen y la más adecuada forma de tratarla y conservarla. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (infiltración dérmica Medellín)

Dra. Gloria Andrea Vargas Suaza

Sin opiniones
Medellín (Robledo)
La Dra. Gloria Andrea Vargas Suaza ejerce su profesion de la medicina en la ciudad de Medellin, donde con sus conocimientos y especializaciones en la dermatologia y la cirugia dermatologica, ofrece a sus pacientes las mejores alternativas de poder contar con una correcta salud de su piel. Los diversos tratamientos y procedimientos ofrecidos por la Doctora Gloria Andrea Vargas Suaza, merecen una calificacion de su profesionalismo... (infiltración dérmica Medellín)

Doctora Luisa Correa Estética y Medicina

Sin opiniones
Medellín (Doce De Octubre)
Doctora Luisa Correa Estética y Medicina, ejerce la profesión de la Medicina, con énfasis en la Cirugía plastica y estética, especializándose en diferentes Áreas, que ofrecenservicios de salud las con las mejores practicas y tratamientos especializados en la estética y las correcciones no invasivas. Con más de 16 años de experiencia, tenemos para ti las mejores alternativas de medicina estética y cosmetología. Estamos comprometidos... (infiltración dérmica Medellín)

Estética Medellín

Sin opiniones
Medellín (El Poblado)
Estética Medellín se encuentra posicionada como una institución especializada en tratamientos estéticos que brinda calificados servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva de la mano de profesionales idóneos que cumplen con todos los estándares de calidad en la prestación de sus servicios de salud. Si está contemplando la opción de realizarse tratamientos estéticos acuda a instituciones de salud certificadas como Estética... (infiltración dérmica Medellín)

Ego Salud y Belleza

Sin opiniones
Medellín (Doce De Octubre)
Ego Salud y Belleza, es una Institución certificada, que se reconoce por sus calificados tratamientos para poder tratar problemas de sobrepeso y todos los temas relacionados con las técnicas anti-envejecimiento y salud corporal. Las diversas alternativas de los tratamientos y procedimientos a disposición de los pacientes en Ego Salud y Belleza, cumplen con ciertos estándares de seguridad y de manejo profesional, que permite obtener... (infiltración dérmica Medellín)

Dra. Amy Barreto

(4.8) 100% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
La Dra. Amy Barreto es una es una especialista de Cirugía General & Estética, Medicina Estética y Flebología. Su misión como profesional es mejorar la apariencia del paciente a través de tratamientos y cirugías estéticas que mejoren su calidad de vida, ya que algunas personas pueden perder su confianza y seguridad en sí mismos si ciertos aspectos de su apariencia y armonía estética no los hace sentir cómodos. Especialidades... (infiltración dérmica Medellín)

Centro de Estética Luz Amparo Pineda

Sin opiniones
Medellín (La Candelaria)
El Centro de Estética Luz Amparo Pineda les ofrece a sus pacientes servicios especializados en estética a través de un amplio portafolio de servicios de salud, ofrecidos gracias a una alianza estratégica con reconocidos cirujanos plásticos que complementan el servicio integral para la salud y la belleza. La estética corporal y facial merece los cuidados de profesionales capacitados como los que ofrecen sus servicios en el Centro... (infiltración dérmica Medellín)

Dr. Ivan Darío Gallego

Sin opiniones
Medellín (Laureles - Estadio)
El Dr. Iván Darío Gallego Restrepo es un médico y cirujano U. De A. 1998, Diplomado en Promoción y prevención para el Riesgo Cardiovascular U. De A., Diplomado en Lipoescultura, Postgrado en Medicina Estética y Salud Mental (CIMEBI), Máster Universitario en Medicina Estética y Antienvejecimiento U.C.M., Creador de la Técnica de HIDROLASER, Pionero de la Terapia Celular Autóloga en Colombia. El Dr. Gallego es el médico tratante... (infiltración dérmica Medellín)

Piel Suave Depilación

Sin opiniones
Medellín (Laureles - Estadio)
Piel Suave Depilación consciente de la importancia que merece la salud de la piel y el bienestar de sus pacientes, orienta todo su portafolio de servicios especializados en estética para brindar los mejores tratamientos dermatológicos estéticos que le permitirán lucir una piel libre de imperfecciones. Confíe en la prestación de servicios de salud de Piel Suave Depilación que le garantiza el trabajo de las manos expertas de sus calificados... (infiltración dérmica Medellín)

Sofina Cirugía Plástica

(5.0) 100% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
Sofina Cirugía Plástica pensando en la armonía corporal y facial de sus pacientes, pone a su disposición todos sus conocimientos y experiencia en estética y cirugía plástica, ofreciendo óptimos servicios de salud y bienestar contando con la atención personalizada de sus profesionales especializados, quienes con sus valoraciones detalladas consiguen cumplir con las expectativas de quienes acuden a sus instalaciones. Sofina Clinic es... (infiltración dérmica Medellín)

Lina Fernández Medicina Estética

Sin opiniones
Medellín (El Poblado)
La Doctora Lina Fernández Medicina Estética, cuenta con una trayectoria académica y profesional que la posiciona como una líder en el campo de la estética y la belleza a través de sus tratamientos y procedimientos no invasivos. Antes de cualquier procedimiento, elija cuidadosamente a los profesionales de la salud que lo atenderán, la Doctora Lina Fernández, Medicna Estética le ofrece a sus pacientes una atención integral con sus... (infiltración dérmica Medellín)

Marlon Garcés Cirujano Plástico Reconstructivo y Estético

(4.5) 100% lo recomiendan
Medellín (Laureles - Estadio)
El Dr. Marlon Garcés Cirujano Plástico Reconstructivo y Estético, trabaja para dar a conocer mediante sus tratamientos y procedimientos, la importancia de poder contar con una armonía de nuestro cuerpo y nuestra piel, con sus excelentes resultados, gracias a su compromiso y conocimientos en la cirugía plástica estética y reconstructiva. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos... (infiltración dérmica Medellín)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice un tratamiento de reducción abdominal, por medio de mesoterapia, hidroterapia y masajes. El tratamiento de reducción abdominal me lo hice en una estética recomendada por un familiar, los precios son accesibles y la atención fue excelente. Los resultados fueron muy buenos, sin embargo aun conservó un poco de flacidez , la cual la estoy combatiendo con ejercicio.Me gustaría conseguir una marcacion abdominal

Quería ver mi cuerpo muy lindo. Por eso decidí ir a la única estética que existe en mi pueblo. La cual me dijo que con unos quemadores de grasa en mi cadera y en mi cola se me resaltará más. Muy ilusionada empecé el tratamiento donde con una copa me hacían llorar del dolor. Supuestamente llevaban toda la grasa localizada en la mitad de mis gluteos. En la segunda sesión ya fue realizada con un unas vendas impregnadas de formol donde pensé que mi alma estaba muriendo. Sintiendo que mi piel se desgarraba del frío en que estaba. Después de esto me aplicaron unas cremas y me realizaron los masajes era tan destrozo este dolor que quede sin poder sentarme por tres días. Lo más difícil es ver donde aplicaron los quemadores de grasa forma una línea en mis nalgas formándome más piel de naranja que la que tenía. Eran 15 sesiones pero solo fui a 4 porque día a día veía mi piel mi cuerpo peor y sin poder tener relaciones con mi pareja con la luz prendida. Tampoco ponerme un pantalón de tela y menos poderme poner un vestido porque la piel de naranja y la deformación están fuertemente que se nota. Lo mejor del tratamiento es darme cuenta que las esteticista no deben de realizar esto porque no tienen el conocimiento adecuado y reflexionar que no vuelvo donde una persona que no sea profesional. Los resultados no pueden ser peores. $500.000 de los cuales cancelé por adelantado y al no volver a los masajes no me devolvieron el dinero. y al ver los resultados de mis gluteos dicen que mi piel es así