31 9

Dr. Luis Fernando Reyes

(4.9) 100% lo recomiendan
Opinar
3 sedes en Bucaramanga, Bogotá Norte, Ibagué...
Ver mapa
Ver teléfono
32
Recomendaciones recibidas
35
Preguntas respondidas
6
Experiencias de pacientes

Información

  • 22196 visitas al perfil
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenec... Ver más

Recomendaciones (32)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan
Escribir opinión
Me ha ido excelente. Son muy buenos cirujanos y una gran calidad humana. Apenas tengo mes y medio de cirugia pero los resultados han sido evidentes desde un comienzo
Gracias Dr Luis Fernando, Ud sin duda es el mejor cirujano ( me encanto mi nariz y estoy 100% satisfecha con el resultado). Excelente profesional y su agente comercial de clinicas estéticas muy gentil y capacitada.
Happy with the process of surgery And recovery thus far . I have been in bogota for around a week, and the process has been arranged by Dr Luis and his team . The whole process has been simple snd easy, very happy!
El Dr Reyes tiene la particularidad de tratar muy gentilmente a sus pacientes desde el comienzo, inmediatamente te hace sentir en confianza y te permite sentirte confortable de expresar tus inquietudes o necesidades.El es capaz de decirte lo que es menos posible o riesgo para tu salud, esto es muy importante y honesto de su parte, puesto que nuestra seguridad y salud es muy importante. El me hizo dos operaciones, la abdominoplastia y la blefaroplastia. Los resultados de la abdominoplastia son excelentes, la blefaroplastia todavía no se, tal vez porque está en los ojos y es todavía muy visible las cicatrices que no se si va a quedar tan bien como la abdominoplastia ya casi ni se nota la cicatriz! Pero aún así, hay una mejora, probablemente cuestión de tiempo! Un echo, estoy super contenta y satisfecha con la abdominoplastia. El doctor Reyes está a la escucha del paciente y toma el tiempo de hacer las cosas lo mejor que puede.

Reconocimientos (1)

Clinicasesteticas Awards 2019
Pide un presupuesto a Dr. Luis Fernando Reyes ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (6)

Bella y segura con mi nuevo rostro
Rinoplastia

Gracias al Dr Luis Fernando Reyes porque me devolvió la seguridad. No me gustaba para nada mi nariz y me dejo como una reina de belleza GRACIAS DR , excelente persona y excelente equipo medico .

ME SIENTO...

leer más
The best experience
Gluteoplastia

El doctor es excelente y me trato increible en todo mi procedimiento Gracias Dr Luis Fdo fue la mejor decision venir de vamcouver a operarme con ud Estoy muy feliz con mi tratamiento ( gluteoplastia con...

leer más
Ginecomastia, resección
Ginecomastia

Tenía inflamadas las glándulas mamarias en ambos pectorales, el Dr. Reyes las extrajo y no tuve absolutamente nada de dolor, ni sangrado, ni morados, excelente procedimiento y excelente Cirujano. El procedimiento...

leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a esta clínica en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Pedir cita con la clínica
Lunes 26/10 Martes 27/10 Miércoles 28/10 Jueves 29/10 Viernes 30/10

Imágenes (31)

Videos (9)

Pide un presupuesto a Dr. Luis Fernando Reyes ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (35)

Lipopapada con enzimas o canula
Respuesta del centro · 1 sep 2020

Buenas tardes Angie, Respondiendo a tu inquietud, recomendamos la aspiración con cánula. Si gustas podemos valorarte en consulta, Contáctanos, que tengas un feliz día.

Artículos (1)

Mi profesión, mi pasión
Pide un presupuesto a Dr. Luis Fernando Reyes ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web
Pide un presupuesto a Dr. Luis Fernando Reyes ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web
Dr. Luis Fernando Reyes
(4.9) 32 opiniones recibidas
- Opinar