Dr. Luis Fernando Reyes

Dr. Luis Fernando Reyes Premium

(68 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Cra. 7 Bis #124-26 consultorio 602, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 9 horas
Registro profesional 253610/2003
Dr. Luis Fernando Reyes Premium
(68 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.com.co
  • 40665 visitas al perfil

Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional y científico. Interés en el desarrollo humano y social, altruista. Comprometido con el servicio al cliente, responsabilidad social y gestión humana.

Estudios

El Dr. Luis Fernando Reyes es egresado de la Universidad de Buenos Aires - Unidad Académica Hospital H.I.G.A.“Eva Perón” de San Martín de la Provincia de Buenos Aires – Argentina donde realizó sus estudios en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética desde el 2004 hasta el 2009. Programa que fue debidamente aprobado y acreditado por la Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica - FILACP. 

Sus estudios de pregrado los realizó en la ciudad de Bogotá en la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario donde obtuvo su titulo como: Médico Cirujano. Programa que fue cursado durante 1995 a 2002.

Entre otros estudios, podemos destacar su: Fellowship Observer visitor realizado en Emory University en Atlanta Georgia sobre Rejuvenecimiento Facial - Oculoplástica y Nariz. Recibió entrenamiento como Observer del Reconocido Dr. Andrew Jacono en la Ciudad de New York - USA, Cirujano Plástico reconocido por Cirugías De Rejuvenecimiento Facial Quirúrgico a nivel Mundial.

También realizo estudios en Laser y otras aplicaciones quirúrgicas en Harvard University, Boston, Massachussets (MA)/ USA y para el año 2009 realizo un Fellowship observer visitor sobre reconstrucción mamaria en la Universidade Federal do Rio de Janeiro, Brasil.

Especialidades

El Dr. Luis Fernando Reyes está capacitado para realizar tanto procedimientos de tipo Estético como Reconstructivo, por ejemplo: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, rejuvenecimiento facial completo, cervicoplastia, mentoplastia, bichectomía. También está certificado para realizar tratamientos de tipo estético como bótox, rellenos con ácido hialuronico, entre otros.

Por otro lado, el Dr. Luis Fernando Reyes también ofrece dentro de su brochure de servicios tratamientos estéticos para el cuerpo como el aumento, reducción o levantamiento de senos, la lipoescultura, la lipoabdominoplastia, la gluteoplastia, así como también procedimientos para lo que concierne a todo el tema de cirugía post-bariátrica.

Ubicación

Bogotá, Bucaramanga e Ibagué.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica
  • International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS)

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Pertenece a:

  • ISAPS - INTERNATIONAL SOCIETY OF AESTHETIC PLASTIC SURGERY
  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Distinciones obtenidas:

  • Durante su carrera profesional se ha motivado por realizar permanente actualización científica, sobrepasando fronteras en busca de nuevas tendencias en el campo de la Cirugía Plástica, conociendo técnicas menos invasivas, más conservadoras y con mejores resultados, para ofrecer a nuestros pacientes, procedimientos a la vanguardia, con el respaldo de un equipo profesional especializado, a continuación compartimos su currículo: ● Médico Cirujano / Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Hospital de San José, Bogotá - Colombia ● Medico Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética / Universidad de Buenos Aires - UBA, Buenos Aires - Argentina ● Fellowship en Reconstrucción Mamaria por Cáncer. Instituto Nacional Del Cáncer (INCA), Rio de Janeiro, Brasil ● Médico Speaker Laboratorio Allergan de Colombia / BOTOX - LÍNEA VYCROSS - JUVEDERM /Rellenos de Ácido Hialurónico Reticulado ● Miembro de Número Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) ● Miembro Junta Directiva Seccional Santander / Fiscal. ● Miembro Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (ISAPS) ● Miembro de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) ● Consultor como Médico Especialista en diferentes medios de comunicación Nacionales e Internacionales. ● Fundador / Director Científico /Fundación Santandereana para la Cirugía Plástica Reconstructiva (FUCIREC) Bucaramanga - Colombia. ● Gerente General y Director Científico / Centro Láser y Tecnología Avanzada en Rejuvenecimiento BELLEZA REAL / Antiaging - Bucaramanga - Colombia.

Certificado ISO 9001 (calidad):

  • Si

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • TRATAMIENTOS DE ÚLTIMA TECNOLOGIA

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • COLSANITAS - MEDISANITAS

Se destaca por:

  • CENTRO ESPECIALIZADO EN ANTIENVEJECIMIENTO - REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL - TECNICAS MINIMAMENTE INVASIVAS Y DE ÚLTIMA TECNOLOGIA

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Convenios con instituciones financieras:

  • Si

Principales tratamientos

Mamoplastia de aumento

La mamoplastia de aumento es un procedimiento de tipo quirúrgico realizado con el objeto de mejorar el tamaño y la forma de los senos. Procedimiento en el cual se implanta una prótesis de silicona buscando generar los cambios deseados por la paciente. El procedimiento se realiza bajo anestesia general.

Rinoplastia

La rinoplastia es un procedimiento de tipo quirúrgico mediante el cual es posible dar una nueva forma y apariencia a la nariz del paciente. Esto se logra modificando las estructuras de los cartílagos y de los huesos de este órgano. Es una cirugía de carácter ambulatorio que se puede realizar en un fin de semana, y no requiere incapacidad médica.

Blefaroplastia

La Blefaroplastia o Cirugía de párpados es un procedimiento de tipo quirúrgico, en el que se busca mediante pequeños cortes, retirar la piel que sobra, en los tejidos que se encuentran alrededor del ojo (región periorbitaria), párpados superiores o inferiores según el caso, así como reacomodar las bolsas grasas que estén herniadas o prominentes. Es una cirugía ambulatoria que no requiere hospitalización.

Liposucción

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico que nos permite extraer la grasa localizada en distintas áreas del cuerpo, permitiendo modelar y tallar el contorno corporal. En algunos casos se emplea la grasa extraída para rellenar glúteos o zonas con depresiones (lipotransferencia), obteniendo resultados muy armoniosos en corto tiempo. Es un procedimiento seguro y para ello el cirujano plástico debe solicitar exámenes médicos previos para determinar si el paciente es apto o no para la cirugía.

Abdominoplastia

La abdominoplastia o lipectomia abdominal es un procedimiento de tipo quirúrgico con el que se busca retirar el exceso de piel o colgajo localizado en el área abdominal.

Lifting facial

Es un procedimiento de tipo quirúrgico destinado a remover el exceso de piel de la cara y corregir los ángulos faciales que se pueden encontrar alterados por efectos de la gravedad (envejecimiento tanto de la piel como del hueso). Es un procedimiento que busca suavizar las líneas de expresión (arrugas) al tensionar la piel y la musculatura de la cara recreando nuevamente los ángulos faciales.

Otoplastia

La otoplastia o cirugía de orejas es un procedimiento de tipo quirúrgico que sirve para corregir tamaño, dimensión y posición de los pabellones auriculares. En el mismo también se puede corregir la calidad de la piel del paciente, así como la arquitectura del cartílago. Es un procedimiento de muy bajo riesgo. Incluso, en algunos casos simplemente se utiliza anestesia local, con o sin sedación.

Mamoplastia de reducción

La mamoplastia de reducción es un procedimiento de tipo quirúrgico corporal que consiste en la reducción de volumen glandular y/o adiposo mamario generando mejoría de las proporciones del seno, en algunos casos; es un procedimiento de carácter reconstructivo.

Levantamiento de senos

La pexia mamaria o levantamiento de senos es un procedimiento de tipo quirúrgico corporal que consiste en el realce o levantamiento del tejido mamario bilateral con el fin de generar mejoría de posición del contorno mamario y la reacomodación del mismo.

Bichectomía

La Bichectomía es un procedimiento de tipo quirúrgico mediante el cual se extrae o se resecan la bolsas de grasa ubicadas en el área de las mejillas o bolsas de bichat, buscando mejorar el contorno facial.

Ginecomastia

Es un procedimiento de tipo quirúrgico que se realiza bajo anestesia general o local, con inducción intravenosa y mantenimiento inhalatorio. Es un procedimiento con el que se busca corregir el volumen excesivo de las mamas masculinas (pecho en los hombres). Esta es una condición que es muy frecuente, donde el 40 al 60% de la población masculina se ve afectada.

Levantamiento de glúteos

Existen diferentes técnicas para mejorar volumen y forma de los gluteos,uno de ellos es la gluteoplastia con implante o la liposucción con lipotransferencia de grasa en el área de los glúteos.

Gluteoplastia

La gluteoplastia es un procedimiento de tipo quirúrgico que mejora el volumen y la proyección de la zona glútea. Existen diferentes técnicas para mejorar la forma y el volumen de los gluteos,uno de ellos es la gluteoplastia con implante o la liposucción con lipoinyección de grasa autologa en el área de los glúteos.

Mentoplastia

La mentoplastia es un procedimiento de tipo quirúrgico que se realiza colocando un pequeño implante a través de una incisión intraoral (dentro de la boca), o en el cuello debajo del mentón donde queda camuflada.

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (68)

5.0
68 Opiniones · 100% lo recomiendan
Abdominoplastia

Ha sido la mejor decisión que he tomado, no sólo para lucir mejor estéticamente, sino también para mejorar mi autoestima y mi salud mental. Todo el seguimiento, recomendaciones y todo estuvo muy bien! - It has been the best decision I have ever mad...Leer más

Lipoescultura

Totalmente recomendado me hizo una lipoescultura 360 con transferencia glutea, las incisiones son muy minimas no se notan nada. La recuperación al segundo dia no senti nada de dolor , y en la anestesia no tuve mareo o rebote , los resultados son muy...Leer más

Mamoplastia de aumento

Excelentes doctores realmente estoy totalmente agradecida con el trabajo que hicieron los resultados son los mejores son pendientes de cada mensaje que uno hace llegarles totalmente recomendables

Mamoplastia de aumento

Me realice un aumento de senos y el resultado fue muchísimo mejor de lo que esperé y de lo que siempre soñé, después de varias visitas a distintos doctores por fin logre dar con el Doctor Luis Fernando Reyes, que gracias a su excelente ética profesio...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Clinicasesteticas Awards 2019
Pide más información a Dr. Luis Fernando Reyes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (9)

Ver más experiencias

Imágenes (173)

Videos (64)

Pide más información a Dr. Luis Fernando Reyes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (41)

Lipopapada con enzimas o canula
Respuesta del centro · 1 sept 2020
Buenas tardes Angie, Respondiendo a tu inquietud, recomendamos la aspiración con cánula. Si gustas podemos valorarte en consulta, Contáctanos, que tengas un feliz día.
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Mi profesión, mi pasión

Mi profesión, mi pasión

Aquí les comparto un poco de mi, mi historia, mis sueños, quien es el doctor detrás de ese uniforme que con tanto amor da lo mejor de si por...
6 may 2019
Pide más información a Dr. Luis Fernando Reyes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web