Rejuvenecimiento vaginal

Rejuvenecimiento vaginal
Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda
Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda
Creación: 11 mar 2019 · Actualización: 11 mar 2019

Las mujeres cada vez más buscan alternativas que las ayuden a sentirse mucho mejor tanto en lo físico como en lo emocional. Y los genitales femeninos no pasan inadvertidos a este interés. La apariencia vaginal puede ser igual de importante que la de otras partes de nuestro cuerpo. Por eso hoy, más mujeres recurren al rejuvenecimiento vaginal.

En el transcurso de el desarrollo de la Mujer el cuerpo pasa por cambios fisicos y hormonales como el embarazo, la menarca (primera menstruación), menopausia, medicamentos; lo que provoca cambios en nuestro cuerpo y principalmente en el área vaginal entre estos cambios se encuentran:

  • Alargamiento excesivo de labios menores
  • Sequedad vaginal
  • Dolor
  • Picazón
  • Perdida de sensibilidad durante las relaciones sexuales
  • incontinencia urinaria

Por lo cual cuando hablamos de  rejuvenecimiento vaginal se refiere a un grupo de procedimientos. En el caso del área de la genitalia externa, los tratamientos buscan mejorar la apariencia de la labio interno, externo, o ambas, con la intención de lograr una apariencia más juvenil. Pero también ayudan a otros problemas médicos como:

LABIOPLASTIA: Es un procedimiento minimamnte invasivo, en nuestra Clínica la realizamos con anestesia local pero también se puede hacer con anestesia general o sedación. El objetivo de este procedimiento consta de recortar l exceso de piel de los labios menores asi como rellenar con implantes de grasa o ácido hialurónico los labios mayores cuando éstos están demasiado flácidos.

Este tratamiento fluctua entre $2.800.000 y $3.000.000.

TENSADO DEL CANAL VAGINAL: Procedimientos mínimamente invasivos con tecnología láser

Láser CO2 fraccionado: Es una alternativa de láser que provee un tratamiento ablativo (agresivo) que se logra con energía láser de 10,600 nm. Esto significa que es la energía más alta que pueda ofrecer un láser de este tipo, pero fraccionado, o sea, se localiza en el área en tratamiento y así se promueve la restauración de colágeno y elastina. Ayuda a mejorar la lubricación del área y a corregir el problema de incontinencia urinaria y la flacidez de esta misma zona. Se puede utilizar en la parte externa del área vaginal. 

El procedimiento dura de unos 30 a 40 minutos, no requiere el uso de anestesia y aunque el paciente puede retomar su rutina diaria, es recomendable abstenerse de intimidad los primeros tres días. Lo ideal son de cuatro a cinco tratamientos, con una sesión cada cuatro semanas. Se aconseja una serie de tratamientos de mantenimiento al menos cada dos años. Tiene un valor de aproximadamente $1.000.000 - $1.500.000 de pesos por cada sesíon.

Espero que este articulo haya sido de tu gusto. Si tienes alguna duda puedes dejarnosla saber por este portal.

Rejuvenecimiento vaginal
Estás a un click de conseguir tu presupuesto
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Consulta al médico