Dr. Victor Hugo Quevedo

(5.0) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Bucaramanga
Videoconsulta online disponible
La cirugía estética no sólo se utiliza para mejorar las partes corporales y faciales con las cuales la persona no se siente satisfecha, sino que también da la bienvenida para corregir aquellas necesidades estéticas en la zona íntima de las mujeres. No es un secreto que los genitales femeninos también son susceptibles a presentar problemas estéticos y que también irrumpe en su función, por lo cual, para mejorar esta zona tan especial, Dr... (aumento de senos Bucaramanga)

Dr. José Miguel Sandoval Rodríguez

(5.0) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Dr. José Miguel Sandoval Rodríguez es un reconocido cirujano plástico, que hace parte de la sociedad colombiana de cirugía plástica, reconstructiva y estética, quien se interesa particularmente por la información previa a la cirugía, como las posibles complicaciones, los resultados a corto y largo plazo y lo que en realidad puede ofrecerles para mejorar su imagen. Su mayor interés es que los pacientes sepan exactamente en... (aumento de pecho Bucaramanga)

Dra. Nicole Echeverry

(5.0) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
La Dra. Nicole Echeverry es una Médica, Cirujana Plástica estética y reconstructiva a la que le apasiona su trabajo. Se define como una persona versátil, con una definición de belleza, constante, dedicada, espiritual, visionaria, coherente, además es una creyente de la entrega absoluta y de los resultados a través de la ciencia. Una especialista  que siempre está a la vanguardia y que cuenta... (cirugía de mamas Bucaramanga)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Perfect Body Nueva Imagen

(5.0) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Perfect Body es una clínica estética  especializada en  medicina y cirugía cosmética procurando el bienestar físico y psicológico de los pacientes. En Perfect Body nuestros pacientes y usuarios encontraran que la atención y el profesionalismo van de la mano en todos los servicios y tratamientos que ponemos a su disposición. Perfect Body tiene como objetivo principal la prestación de servicios integrales de salud dando... (aumento de senos Bucaramanga)

Dra. María Cristina Jaimes

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
La Doctora María Cristina Jaimes es médico cirujana egresada de la universidad Industrial de Santander, con especialización en cirugía plástica, maxilofacial y de la mano de la Clínica San Rafael, desarrollo su formación académica en instituciones como el Hospital Simón Bolívar, la Clínica San Pedro Claver, el Instituto Nacional de Cancerología y la Clínica Noel de Medellín, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía... (operación pecho Bucaramanga)

Dr. Gabriel Agamez

(4.3) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 11 Sur)
Si estás pensando en realizarte algún tratamiento estético, el Dr. Gabriel Agamez es una excelente opción, ya que es un profesional que cuenta con años de experiencia en procedimientos de belleza,dedicado a cambiar vidas devolviendo la confianza en el cuerpo y en su apariencia, para hacer que sus pacientes puedan verse mejor y aumentando su bienestar. En sus modernas instalaciones, el Dr. Gabriel Agamez dispone de la aparatología... (aumento mamario Bucaramanga)

Dra. Genny L. Meléndez Flórez

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
La Dra. Genny L. Meléndez Flórez es una destacada especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora con más de 10 años de experiencia. Es egresada de la Universidad Nacional de Colombia como Médico Cirujano, posteriormente realizó la especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).  Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva... (operación pecho Bucaramanga)

Dr. Alejandro Jaimes Soto

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Dr. Alejandro Jaimes Soto, es un reconocido profesional de la medicina, quien se ha especializado en la cirugía plástica y reconstructiva, ofreciendo calificados tratamientos y procedimientos, que contribuyen al óptimo manejo de una vida armoniosa corporal y mentalmente. Las técnicas científicas no invasivas, son el reflejo de un profesional de la medicina, que se compromete a entregar a sus pacientes, servicios de salud, que... (asimetría mamaria Bucaramanga)

Dr. Carlos E. Ramírez Rivero

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 11 Sur)
Carlos E. Ramírez Rivero es un doctor con prestigio dentro del campo la cirugía estética, plástica y reparadora. Esa reputación positiva se ha construido a partir de años de trabajo constante, tras formarse de la mejor manera en distintas instituciones y comenzar a ejercer con responsabilidad y sentido médico, privilegiando el bienestar integral de sus pacientes por sobre otras cuestiones. Con base en la salud de las personas... (mamoplastia Bucaramanga)

Dr. Miguel Reyes Guerrero

(5.0) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Dr. Miguel Reyes Guerrero es un profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica y estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos... (aumento de mamas Bucaramanga)

Cenpost IPS

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 16 Lagos Del Cacique)
Cenpost IPS, es reconocida como una institución de carácter privado que orienta sus servicios integrales de salud a la prestación de servicios médicos en las áreas de la medicina estética y de la cirugía plástica, brindando tratamientos e intervenciones con la responsabilidad y cuidados que merecen sus pacientes. Misión Somos una I.P.S.  Privada que brinda atención de mediana complejidad,  trabajamos en la búsqueda interminable... (asimetría mamaria Bucaramanga)

Pablo Alejandro Vega Osorio Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Pablo Alejandro Vega Osorio Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial, es un reconocido y posicionado profesional de la Medicina, quien se ha especializado en la cirugia plastica facial y la otrorrinolaringologia, ofreciendo servicios calificados y altamente confiables, que corrigen y previenen patologías especificas que pueden causar deterioro fisico en su salud. Médico, Cirujano y Otorrinolaringólogo de la Pontificia Universidad... (aumento de senos Bucaramanga)

Dr. Felipe Estevez Trujillo

(5.0) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
El Dr. Felipe Estevez Trujillo, es especialista en procedimientos mediante Cirugía Plástica, Estética y Laser, pone a su disposición los mejores tratamientos estéticos, gracias al uso de la mejor tecnología y de productos de primera calidad en todas y cada una de las intervenciones que realiza. Especialidades De entre todos los procedimientos que realiza el Dr. Felipe Estevez Trujillo podemos destacar aquellos de cirugía plástica... (mamoplastia Bucaramanga)

Dr. Javier Martínez Camargo

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 14 Morrorico)
Javier Martínez Camargo es una especialista con una reconocida trayectoria a partir de los resultados positivos que garantiza a través de la cirugía plástica, estética y reparadora. El doctor Javier Martínez Camargo atiende de manera personalizada durante encuentros en los que procura generar un clima de confianza y empatía. ¿Qué permite esto? Un ambiente más cómodo para la atención médico estética. De esa manera puede garantizar... (cirugía de senos Bucaramanga)

Dr. Leonardo Carrillo

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
Con especialidad en cirugía plástica estética reconstructiva, el Dr. Leonardo Carrillo se pone a su disposición para brindarle una amplia gama de procedimientos en cirugía estética. Sin embargo, cabe mencionar que se distingue por sus amplios conocimientos experiencia dentro de este rubro. Asimismo, este especialista se enfoca en brindar herramientas de primera calidad a fin de que sus pacientes encuentran óptimos resultados. Por... (cirugía de mamas Bucaramanga)

Dr. Jorge Armando Uribe Carvajal

(4.8) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
El Dr. Jorge Armando Uribe Carvajal es un cirujano plástico de Bucaramanga con un consultorio en una de las mejores instituciones de salud de Santander y del país: la Fundación Ardilla Lülle. El consultorio de este especialista cuenta con todas las comodidades que usted necesita para llevar a cabo un tratamiento exitoso y tranquilo. Asimismo, el Dr. Jorge Armando Uribe Carvajal es además miembro de número de la Sociedad Colombiana... (aumento de mamas Bucaramanga)

Rostro Perfecto

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 15 Centro)
Rostro Perfecto es una institución de salud especializada en ofrecer óptimos procedimientos de comprobada eficiencia en cirugía plástica facial y estética, donde se pretende que cada uno de los pacientes que acuden a los servicios integrales vea que los resultados obtenidos cumplen con las expectativas que tenían. Especialidades al servicio de los pacientes Entre los tratamientos y procedimientos que se encuentran a disposición de los... (aumento de pecho Bucaramanga)

Dr. Luís Ernesto Paez Capacho

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Dr. Luís Ernesto Páez Capacho es un médico cirujano plástico de, que ofrece los mejores tratamientos estéticos a sus pacientes con tecnologías de punta en su moderno consultorio en el nororiente del país. Se trata de un especialista que se mantiene en constante actualización profesional, participando en talleres, simposios y congresos, con el objetivo de conocer los últimos tratamientos y técnicas desarrolladas en su área de ejercicio... (cirugía de senos Bucaramanga)

Dr. Javier Orlando Sánchez

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Dr. Javier Orlando Sánchez es médico cirujano, especializado en tratamientos estéticos y plásticos. Con más de 20 años de experiencia, es considerado un profesional de referencia a la hora de hacerse un procedimiento plástico de forma segura y con resultados satisfactorios. El doctor ejerció durante muchos años en Argentina, pero se mudó a Colombia para ofrecer sus servicios a un mayor número de pacientes.    Especialidades  ... (cirugía de senos Bucaramanga)

Dr. Fernando Barrera Eduard

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
La cirugía plástica se encuentra diseñada para atender y corregir aquellas necesidades estéticas que las personas presenten en su rostro y cuerpo. Asimismo, gracias a ella puede embellecer diferentes zonas que desee. Para obtener este tipo de tratamientos y procedimientos es necesario acudir con un especialista en cirugía plástica. Qué mejor que acudir con el Dr. Fernando Barrera Eduard, quien se encuentra especializado en el rubro... (lipofilling de mamas Bucaramanga)

Dr. Hector Alonso Linares Salazar

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Como especialista en procedimientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Hector Alonso Linares Salazar ofrece a sus pacientes las mejores soluciones en procedimientos estéticos gracias al empleo de productos de primer nivel y del uso de aparatología de vanguardia, gracias a ello, todos y cada uno de sus procedimientos se realizan en la más absoluta seguridad y garantías de obtención de unos excelentes resultados.EspecialidadesEntre... (lipofilling de mamas Bucaramanga)

Dra. Patricia Arria Rada

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
La Dra. Patricia Arria Rada es médico cirujano con amplia experiencia, quien cuenta con los conocimientos y la ética necesaria para llevar a cabo con responsabilidad y éxito los tratamientos que ofrece en su clínica. La doctora cuenta con las mejores credenciales médicas y científicas, ofrece tratamientos vanguardistas aplicando la mejor tecnología y encargándose personalmente de su tratamiento estético para que los resultados sean... (aumento mamario Bucaramanga)

Dr. Jairo A. Peralta Vargas

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Dr. Jairo A. Peralta Vargas, cirujano plástico, es un destacado médico que se ha proyectado en estética realizando con éxito cientos de tratamientos con resultados efectivos, su destacada trayectoria está avalada por sus métodos innovadores del sector para ofrecer la mejor atención y tratamiento a sus pacientes. En el consultorio del Dr. Jairo A. Peralta Vargas, usted encontrará un equipo médico de especialistas que se encargan... (cirugía de mamas Bucaramanga)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

yen2017

Hola a todos Como muchas de ustedes sabrán y otros por lo que han visto de mis experiencias, estoy operada hace dos años de una mamoplastia de aumento. Sigo el foro desde antes de operarme jaja y desde ahí me siento muy identificada con la mayoría de los usuarios de este foro, ya que me gusta interactuar con las demás usuarias, aportar un poco de mí experiencia y conocer a las demás personas. Les cuento que ayer recibí la grata sorpresa de ser la ¡¡GANADORA DEL SORTEO MENSUAL!! y estoy que no me lo creo jaja. Sin duda alguna entrar a esta comunidad ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, y les doy animo a todas las personas que son usuarios del foro a que no duden en publicar su experiencia y estar en contacto con la comunidad, tendrán la misma posibilidad de ganarlo como yo. Doy las gracias a todas las personas que confiaron en mis palabras en este caso escritos jajaja y me expresaron su gratitud en cada uno de los temas y experiencias dónde hago comentarios. Gracias Clinicasesteticas

Soy mamá de dos niños y luego de la lactancia, mis senos quedaron flácidos y como siempre habían sido pequeños mi autoestima quedó en el suelo. Después de mucho pensar y averiguar, encontré a un médico con el que me sentí a gusto y decidí hacerme la mamoplastia de aumento. Desde ese día, ya hace 7 años, mi vida cambió para bien y me sigo sintiendo muy bien.