Está muy contento, se siente más joven y dejó mucho complejo que tenía porque se sentía muy mal con las bolsas y arrugas en los ojos. Hasta terminó haciéndose el bótox, que es raro en los hombres. Muy buen trabajo el del doctor, súper, recomendamos la clínica, ya somos clientes fieles de allí. La atención es muy buena y súper rápida, son muy eficientes

Bueno tengo 26 años yo tengo un complejo y son mis ojeras me siento mal ya q son en bolsas y no las veo adecuada para mi edad me dan mucha pena y siempre q me tomaba las fotos las escondía...Una amiga me habló del plasma aun q me daba mucho susto por efecto secundario y me dijo q era exelente en fin ..Me anime y me lo hice ella me dijo q era mejor sin anestesia ya q cogía más rápido ...Y me le medi a colocarme 35 pullones en mi cara ..Pero todo fue bien nada de riesgo ni complicación ....Pero deben de ser con disciplina para q el tratamiento de resultados ..Bueno lo mejor fue q me disminuyó un poco mis ojeras en ese momento duro como un día ... Eso fue en un consultorio q mi amiga tiene y ella viaja siempre a ser tratamiento aka en Convención norte de Santander ella se llama elianis Páez ...Pero lo q importa fue q yo me arriesgue para mejorar algo de mi ya q el mundo está hecho de personas valientes y con fuerzas de voluntad..Y cada día debemos de ponernos bellas para nosotras mismas

Quisiera tener información sobre este procedimiento debido a que las bolsas en los ojos hacen ver mi rostro cansado. Soy una persona aún muy joven para tener este problema tan marcado. El sentirme a gusto conmigo misma es un reto y propósito que tengo desde hace algunos años, por lo que deseo ver mi rostro con más vida de acuerdo a mi edad. Por ello quisiera practicarme la cirugía.

Quisiera realizarme un procedimiento no quirúrgico que reduzca en la mayor medida posible las bolsas debajo de los ojos, las que me hacen sentir mal y muy fea. Las he tenido desde siempre, pero nunca las he aceptado y mucho menos querido. Le tengo muchísimo temor a las cirugías y más aún en las que la anestesia es local, es decir, en las que permanezco consciente.

Tengo 38 años y desde los 18 vivo escondiendo mis ojos con gafas oscuras por que mi ojo derecho se vio afectado tras sufrir un accidente y médicamente ya no puede tener solucion. Al tener mi ojo izquierdo en perfecto estado, estéticamente se puede mejorar su aspecto y así algún día quitarme las gafas y tener una vida normal. No me hecho ningún tratamiento pero me gustaría algun día.

Hola por herencia padezco ojeras y esto no me ha gustado ha bajado mi autoestima un poco durante largos años en mi vida y con el avance de la ciencia y me gustaría corregirlo. Quisiera realizarlo y sentirme mucho mejor conmigo mismo y así compartirlo con los demás.

Aun no me he hecho ninguna pero espero este año poder quitarme las bolsas abajo de los ojos y levantarme un poco los párpados de arriba solo que no e conseguido donde hacérmelo ya que demuestro mucha mas edad de la que tengo y mi autoestima me mantiene muy baja ya que soy una persona depresiva eso me pone mal

Hola mi nombre es lesvia tengo 55 años y nunca me he realizado una cirugía estética xq en realidad no creía necesario harcerme un tratamiento estético. Pero ahora de un tiempo para acá los ojos se ven apagados, con mucho cansancio y bolsitas alrededor y a nivel corporal el abdomen se ha caído y está muy feo. Me siento mal vestida xq aunq me coloque una faja se forma una bola fea debajo del ombligo la barriga se divide y no me siento bn xq me gustan los jeans justos y las blusas también ajustadas y no puedo ponermelos si no con blusas ancha.

Soy una mujer de 40 años con 3 hijos madre soltera separada hace un año mi esposo me abandono porque ya no era la misma mujer que el conoció hace unos años atrás, tengo una niña especial por la que me ha tocado desvelarme muchos días he trabajado duró con turnos de noche debido a esos transnochos, cansancios y las veces que me lloro por ver a mi hija postrada en una cama y la separación con mi esposo. Me han dejado unos grandes bolsas debajo de mi ojos mi autoestima es baja me da pena salir a la calle no quiero trabajar la gente siempre me pregunta que si estoy enferma o que si todo el tiempo estoy recién levantada o cansada la verdad se siente horrible verse uno así yo le pido a Dios De tener la oportunidad y el dinero para hacerme la cirugía para esas bolsas que tengo debajo de los ojos

Yo nunca me he hecho una cirugía pero me gustaría mucho quitarme la barriguita y las bolsas de debajos de los ojos. Yo tengo 49 años y me ayudaría mucho a subir mi autoestima.

Es la primera vez que consulto con el Dr. Alvaro Ossa, pero tengo referencias excelentes de su trabajo por una sobrina que él atendió. Soy una apasionada del autocuidado y los avances médicos en esta área, siempre busco estar mejor en todos los aspectos de mi vida y mi cuerpo es el fiel reflejo de mis evolución integral. Lo amo y lo cuido con todo lo bueno que la humanidad ha descubierto, siempre busco el conocimiento científico cuando voy a realizarme algún cambio, admiro todos los profesionales que puede aportar a la vida una mejor manera de verse, sentirse y complementarse.

Pues mi hijo tiene 8 años, lo tuve ya estando yo vieja y pues todas las mamas de los compañeros de mi hijos son jóvenes y bonitas. Yo no quiero ser la vieja y fea de todas, así que me preocupo mucho por mi físico y por verme joven. Lo que me molestaba mucho eran las bolsas de los ojos ya que son imposibles de quitar con otro tipo de tratamientos. Me operé hace 6 meses, pues me hice blefaroplastia arriba y abajo, aunque el medico se enfoco mas abajo que era lo peor. La cirugia como tal ni la senti, el post pues difícil por como quede, parecía un monstruo, a mi hijo le daba impresión verme, pero ya con los días muy bien, con el hielo y las cremas se fue pasando. Resultados buenísimos, sin cicatrices, rejuvenece mucho y quede realmente contenta.

Yo creo que mi problema es hereditario, tenía muchas bolsas en los ojos, las cuales me hacían tener una mirada cansada, mi aspecto físico se veía de mas edad y decidí operarme. Lo que me hicieron fue como una Blefaroplastia, pero solo en la parte de las bolsas, ésta cirugía lo que hace es remodelar, renovar tejidos, eliminar el exceso de piel y devolver un aspecto joven y agradable. La cirugía me la hicieron hace 1 año y medio, me eliminaron el exceso de piel de la parte inferior porque no necesitaba arriba. Fue ambulatoria, anestesia local, buenos resultados y muy contenta por habérmela hecho.

Tengo 24 años y dos hijos, por problemas hereditarios y retención de líquidos pues tenia las bolsas de ojos muy marcadas, averigüe y hable con mi esposo y me mande a hacer la Blefaroplastia. Esta cirugia solamente fue para las bolsa de los ojos porque también la hacen para los párpados de arriba y yo no lo necesitaba. Me sacaron la grasa de las bolsas, al principio y cuando salí de cirugía pues tenia los ojos adoloridos, hinchados y tenia que ponerme mucho hielo, luego una crema y ya... Usar gafas de sol para protegerme del sol cuando salía a la calle y pues cero cicatriz porque queda como por dentro del ojo. Mi aspecto ahora es muy bueno, la cara bastante bien y los ojos mucho mas bonitos y expresivos. Muy contenta con los resultados!