Habana's Esthetic

(3) 75% lo recomiendan
Cali (Comuna 19)
Habana's Esthetic es un consultorio Medico-Quirúrgico Especializado. Atendido por equipo de Enfermeras, Esteticistas y Médicos-Cirujanos con alto nivel Científico. En Habana's Esthetic buscamos salud y Belleza con Amor, Arte y Profesionalismo.La esencia de la Belleza El Doctor Carlos J. Manchon ha ayudado a pacientes de diferentes partes de Colombia y del Exterior  (Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, España, China, Venezuela y Ecuador)... (aumento pene Cali)

Dr. Carlos Alberto Ríos

(8) 82% lo recomiendan
Cali (Comuna 18)
La mirada es muy importante para las personas, esta forma una parte fundamental en la estética de las personas; no obstante, cuando el envejecimiento llega es difícil poder evitar que el rostro luzca con arrugas o envejecido y los ojos también se ven afectados, especialmente porque los párpados lucen caídos. Para corregir este problema, Dr. Carlos Alberto Ríos se pone de la mejor disposición, ya que es un especialista profesional... (elongación de pene Cali)

Dr. Belman Galvis Maldonado

Sin opiniones
Cali (Comuna 11)
El Dr. Belman Galvis Maldonado le ofrece a sus pacientes los más comprobados y seguros procedimientos en cirugía plástica y estética corrigiendo además las lesiones e imperfecciones en la piel causadas por diversas razones, tanto genéticas como por el paso de los años. Una imagen facial y corporal saludable debe ser tratada por especialistas reconocidos como el Doctor Belman Galvis Maldonado, quien le garantiza a sus pacientes un... (peneplastia Cali)

David Miranda Cirugía Plástica y Medicina Estética

Sin opiniones
Cali (Comuna 3)
El Dr. David Miranda, Cirugía Plástica y Medicina Estética ocupa una posición destacada dentro de los profesionales especializados en cirugía plástica estética y reconstructiva, cumpliendo con todas las precauciones que se requieren para la preservación de la salud en sus pacientes. Los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos ofrecidos por el Dr. David Miranda se caracterizan por su cuidadosa y detallada forma de moldear la apariencia... (bioplastia de engrosamiento Cali)

Experiencias destacadas

A pesar de ser tan joven debía solucionar este problema lo mas pronto posible pues porque se que mas tarde seria peor. Yo estudio y trabajo y decidí ahorrar mucho para operar y hacerme un engrosamiento de pene, la cirugía me la hice hace 2 años, fue con anestesia local y lo mejor de todo es que los resultados son permanentes. No me quedo ninguna cicatriz de nada y el engrosamiento que me hicieron fue de 0.5 cm por cada lado a lo lago del tronco. Yo no necesito mas engrosamiento, con ese tamaño pues me parece considerable y quede muy contento. Durante 3 meses no pude tener relaciones, pero ahora estoy muy satisfecho.

Pues al parecer las mujeres no quedaban satisfechas conmigo después de un acto sexual y como son, no me decian la verdad, pero ahora yo creo que era porque no tenia buen tamaño. Al principio era un tabú para mi y tenia la autoestima por el piso, pero pues me llene de valor y empece a averiguar y me operé. Todo fué mas facil y mejor a como lo creía, lo por pues fueron los nervios que presente y el miedo a quedar totalmente sin movimiento en esa parte intima y dañar mi poca vida sexual. Lo mejor fue la recuperación ya que no es nada del otro mundo, es de solo 5 semanas que se pasan rapido pero la satisfaccion mia y de mi pareja es enorme. Recomiendo esta cirugia para el que la necesita. Vale la pena