Dr. William Otero Olaya

(3) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 13)
El Dr. William Otero Olaya es especialista en Cirugía Estética, Plástica y Reconstructiva, cuenta con más de 15 años de experiencia.  Pertenece a la Sociedad de Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Gracias a esto el Dr. William Otero Olaya es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Plástica en Cali, Colombia. Para el Dr. William Otero Olaya, medico especializado en la cirugía plástica estética y... (reducción labios menores Cali)

Dr. Juan Jacobo Florez

(5) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 17)
Videoconsulta online disponible
Nuestro equipo médico ubicado en la ciudad de Cali - Colombia, estamos especializados en Cirugía Estética con  personal altamente calificado en este campo, contamos con todos los equipos necesarios para brindar una atención segura a nuestros pacientes. Médicos idóneos para realizar cualquier tipo de cirugía estética con los mejores resultados. Cali se ha posicionado como una ciudad referente en la cirugía estética con altos estándares... (reducción labios menores Cali)

Dr. John Jairo Rojas

Sin opiniones
Cali (Comuna 10)
El Dr. John Jairo Rojas es un ginecólogo especializado en cirugía plástica vaginal, que le ofrece a sus pacientes tratamientos y cirugías íntimas con la mejor tecnología disponible. Hoy en día el número de personas que se practica este tipo de cirugías en Colombia va en aumento, pero aún existe cierto tabú frente a los riesgos o las razones por las cuales debería practicarme una cirugía de reconstrucción vaginal. Póngase en contacto... (aumento labios menores Cali)

Dr. Xavier Sanchez

Sin opiniones
Cali (Comuna 19)
El Dr. Xavier Sanchez es un reconocido especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, una técnica con la cual podrá proporcionar la respuesta más adecuada para aquellas personas que quieran o necesiten corregir o modificar algunas zonas de su cuerpo, cara o busto con las que no se sientan totalmente cómodas y con ello aumentar su salud y bienestar, así como su autoestima. Especialidades Dentro de las especialidades que... (cirugia labios vaginales Cali)

David Miranda Cirugía Plástica y Medicina Estética

Sin opiniones
Cali (Comuna 3)
El Dr. David Miranda, Cirugía Plástica y Medicina Estética ocupa una posición destacada dentro de los profesionales especializados en cirugía plástica estética y reconstructiva, cumpliendo con todas las precauciones que se requieren para la preservación de la salud en sus pacientes. Los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos ofrecidos por el Dr. David Miranda se caracterizan por su cuidadosa y detallada forma de moldear la apariencia... (aumento labios menores Cali)

Dra. María del Socorro Vernaza

Sin opiniones
Cali (Comuna 2)
La Doctora María del Socorro Vernaza es médico con especialización en Ginecología y Obstetricia, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios los cuales la han mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos y procedimientos para darle a sus pacientes diferentes alternativas y obtener los resultados esperados. Especialidades... (hipertrofia de labios menores Cali)

Dr. Álvaro José Molina Cirugía Plástica

(2) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 3)
El Dr. Álvaro José Molina Cirugía Plástica es reconocido como un gran representante de la medicina estética en Colombia, con varias especializaciones en cirugía plástica estética y reconstructiva. El Doctor Álvaro José Molina se encarga de valorar a sus pacientes y cumplir con todos los análisis previos para poder intervenirlos, especializándose en los últimos años en la cirugía intima en donde ha logrado obtener exitosos resultados... (reducción labios vagina Cali)

Dra. Elizabeth Ruiz Camargo

(1) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 17)
La doctora Elizabeth Ruiz Camargo, se ha dedicado a su profesion de la medicina con la sabiduria y teson, trabajando incansablemente en la salud y el bienestar de todos sus pacientes. Se encuentra ejerciendo su profesion en la ciudad de Cali y se ha preparado continuamente para sus especializaciones entre ellas la cirugia plastica, estetica y correctiva. Su gran profesionalismo y dedicacion la reconocen como una gran cirugana... (hipertrofia vulvar Cali)

Medical Surgery

Sin opiniones
Cali (Comuna 4)
Medical Surgery Cali es una entidad dedicada a la realización de cirugías plásticas y estéticas con un equipo humano altamente calificado para brindar seguridad y bienestar a todos nuestros pacientes. Lo que nos diferencia de otros centros de medicina estética es que contamos en Medical Surgery Cali con equipos de una elevada tecnología. Por este motivo, la combinación de tecnología y profesionales especialmente formados ha logrado... (cirugia labios vaginales Cali)

Renova Láser

Sin opiniones
Cali (Comuna 3)
Somos un centro médico especializado que incorpora tecnología láser de última generación para mejorar la calidad y efectividad de procedimientos dermatológicos y ginecológicos, donde prima la seguridad del paciente. Nuestra filosofía se centra en ofrecer orientación personalizada, segura y honesta, empleando todas las herramientas disponibles para evitar incidentes y eventos adversos, comprometiéndonos con la innovación científica. ¿Por qué... (aumento labios menores Cali)

Dr. Jaime Roberto Arias

Sin opiniones
Cali (Comuna 1)
El Dr. Jaime Roberto Arias es un reconocido profesional de la medicina, que ha hecho grandes aportes al mundo de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Colombia. Es egresado de la Universidad Nacional de Colombia, y ofrece las consultas en su Centro de Cirugía Estética de la ciudad de Cali. La gran trayectoria del Dr. Jaime Roberto Arias, ha traído consigo más de miles de casos de éxito. Sus pacientes reconocen su... (descolgamiento labios vaginales Cali)

Dr Julián Hernández

(2) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 1)
El Dr. Julián Hernández es un cirujano especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética y subespecialista en Cirugía de la mano. Cuenta con una amplia experiencia en el área, pero además dispone de los estudios necesarios para realizar y garantizar cualquier intervención quirúrgica. En cualquiera de las especialidades que ofrece este médico, los hará sentir cómodos, brindando la información necesaria para tomar la decisión... (hipertrofia vulvar Cali)

Dr. Castilla

(42) 94% lo recomiendan
Cali (Comuna 19)
Videoconsulta online disponible
Dr. Juan Carlos Castilla Zamorano es un prestigioso cirujano plástico especializado en Cirugía General y en cirugía plástica y reconstructiva (Retiro de biopolímeros). Con más de 20 años de experiencia como cirujano plástico ha realizado miles de cirugías plásticas con gran éxito y goza de gran prestigio nacional e internacional. Reconocido a nivel mundial por La técnica de láser extracción y cirugía abierta para extraer los biopolímeros... (cirugia labios vaginales Cali)

Dr. Belman Galvis Maldonado

Sin opiniones
Cali (Comuna 11)
El Dr. Belman Galvis Maldonado le ofrece a sus pacientes los más comprobados y seguros procedimientos en cirugía plástica y estética corrigiendo además las lesiones e imperfecciones en la piel causadas por diversas razones, tanto genéticas como por el paso de los años. Una imagen facial y corporal saludable debe ser tratada por especialistas reconocidos como el Doctor Belman Galvis Maldonado, quien le garantiza a sus pacientes un... (aumento labios menores Cali)

Dr. Fernando Cabrera

Sin opiniones
Cali (Comuna 2)
El Dr. Fernando Cabrera pone a disposición de sus pacientes su experiencia calificada como médico cirujano plástico, de la mano de la ciencia y de los últimos tratamientos y técnicas innovadoras que le ayudarán a lucir una figura corporal armoniosa con la mejor apariencia facial. La trayectoria del Dr. Fernando Cabrera le permite ofrecer servicios integrales de salud con resultados exitosos en algunas de las más prestigiosas clínicas... (hipertrofia de labios menores Cali)

Dr. Carlos Alberto Ríos

(8) 82% lo recomiendan
Cali (Comuna 18)
La mirada es muy importante para las personas, esta forma una parte fundamental en la estética de las personas; no obstante, cuando el envejecimiento llega es difícil poder evitar que el rostro luzca con arrugas o envejecido y los ojos también se ven afectados, especialmente porque los párpados lucen caídos. Para corregir este problema, Dr. Carlos Alberto Ríos se pone de la mejor disposición, ya que es un especialista profesional... (reducción labios menores Cali)

Dr. César Cuadros Serrano

(26) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 1)
Para el Dr. César Cuadros Serrano, tu salud siempre estará primero. Es un profesional de la medicina que se especializó en Cirugía Plástica y Estética, y se dedica a escuchar las necesidades, inquietudes y problemas de sus pacientes, con el fin de mejorar su calidad de vida. es Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva lo que garantiza idoneidad y ética en los tratamientos que... (hipertrofia de labios menores Cali)

Rodrigo Alberto Caicedo

Sin opiniones
Cali (Comuna 19)
El Doctor Rodrigo Alberto Caicedo Lozada propone un amplio catálogo de servicios en el área de la medicina estética con el propósito de que se logren satisfacer todas las necesidades de sus pacientes de una manera efectiva, profesional, y, sobre todo, amable y cercana. Para ello, disponte de los mejores recursos tecnológicos y herramientas de última generación que permiten que el desarrollo de los procedimientos sea aún más eficiente... (reducción labios menores Cali)

Centro Médico Dermavida

Sin opiniones
Cali (Comuna 1)
Dermavida es una unidad de Estética, que brinda a nuestros pacientes seguridad y confianza, con el acceso a equipos de última tecnología para la etapa de diagnóstico y evaluación y con disponibilidad de un equipo multidisciplinario, altamente capacitado de médicos y especialistas, que respaldan todos nuestros tratamientos. Centro Médico Dermavida se especialista en tratamientos estéticos y reparadores que contribuyen a la belleza. Especialidades... (ninfoplastia Cali)

Clínica Medicenter

(1) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 16)
La Clínica Medicenter es un edificio inteligente muy agradable de cirugía plástica y dermatología laser. En nuestras modernas instalaciones ubicadas en la ciudad de Cali sector Tequendama le ofrecemos los mejores tratamientos de cirugía plástica con quirógrafo propio y siete láseres. En la Clínica Medicenter usted encontrará a personal médico calificado que le ofrecerá los mejores servicios con una atención de primer nivel gracias a... (corrección labios vaginales Cali)

Dra. Viviana García Gómez

Sin opiniones
Cali (Comuna 19)
La Dra. Viviana García Gómez, es una Cirujana Plástica que cuenta con un equipo de profesionales que le ofrecen a sus pacientes tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos de la mejor calidad. Como Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, eta cirujana cuenta con varios años de experiencia ofreciendo procedimientos de calidad a sus pacientes, con atención personalizada y garantizándole resultados satisfactorios que son apenas... (hipertrofia vulvar Cali)

CQB Centro Quirúrgico de la Belleza

(9) 90% lo recomiendan
Cali (Comuna 19)
La Experiencia del Centro Quirúrgico de la Belleza Somos una organización de salud privada, con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios quirúrgicos y post quirúrgicos con el más alto nivel de calidad y seguridad en cirugía plástica. Nuestros profesionales altamente reconocidos por su trayectoria y experiencia y nuestras amplias y modernas instalaciones integran la mayor comodidad y la mejor seguridad a todos nuestros... (reducción labios vagina Cali)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde hace mucho tiempo quería hacerme una labioplastia. Desde muy joven noté que mis labios menores eran muy grandes, me incomodaban, no solo estéticamente, me generan inseguridades y además que muchas veces me molestaban con la ropa interior también. Después de ahorrar un poco, finalmente pude conseguir el dinero para hacerme la cirugía y hasta ahora considero que fue la mejor decisión. Antes de hacerte la cirugía habla con tu doctor(a) y asegúrate de comprar los medicamentos que necesites para el post. Recuerda que eso te asegura una recuperación efectiva, más rápida y evita posible infecciones o complicaciones. Siempre hay un tratamiento así que no olvides tenerlo cerca, preferiblemente antes de la cirugía. La operación es en realidad muy simple, en mi caso fue con anestesia localizada. Realmente lo que más duele es la anestesia. No tardé más de hora y media en el procedimiento. Cortaron y cosieron con puntos que se caían solos. Al terminar te sientes super bien, pero eso es solo por la anestesia, así que no cometas el error de caminar mucho después de salir (lo digo por experiencia). Recuerda que sigue siendo una operación. Yo recomiendo esperar una o dos horas para ir a casa, preferiblemente en taxi o con un acompañante. Después de unas horas el efecto de la anestesia pasa. Para mí fue la noche más dolorosa que he tenido hasta ahora. ¡No pude dormir nada! ¡Y sangraba demasiado! Por eso también aconsejo usar toallas grandes para la menstruación y colocar una tela o algo que se pueda manchar en la cama (solo por precaución). Los siguientes días se mantiene el dolor pero va pasando poco a poco. Para cada persona el proceso de recuperación es diferente, pero a mí me tomo una semana y media para poder reintegrarme a mis actividades (también porque tuve unas pocas complicaciones), y casi tres semanas para poder caminar bien. No te asustes si sangras un poco al orinar. No tendrás problemas para ir al baño, solo procura limpiar bien la zona y con mucho cuidado. En mi caso, yo la limpiaba unas 3 veces al día, usaba jabón neutro y aplicaba la crema que me mandó mi doctora. En mi proceso de recuperación perdí unos puntos a los cuatro días de la operación (también por que abusé al subir y bajar escaleras e ir a trabajar teniendo solo 4 días de reposo), volví a la doctora y volvió a suturar. Dos días después de eso, perdí otro punto pero con el tiempo el área sana por sí sola. En un principio estuve muy alarmada esos días pero después de 3 semanas me sentía MUCHO MEJOR. Ya después de 4 semanas retomé el gimnasio y apenas si me molestaba. Hoy ya tengo 5 meses operada y estoy demasiado feliz! En conclusión: -Compra la medicina todo lo que necesitarás antes de la operación -Espera un poco después de operarte para ir a tu casa y NO CAMINES -Usa toallas y cubre tu cama para evitar mancharte, sobretodo la primera noche -Toma al menos 3 días de reposo casi absoluto -Mantén limpia la zona y se cuidadosa -No te alarmes si te sientes muy inflamada y los puntos se notan mucho, eso pasa poco a poco (para mí el dolor paso totalmente después de 3 semanas y la inflamación después de 4 o 5) -Si se te cae un punto, ve a tu doctor. Si se cae otra vez, habla con tu doctor y no te preocupes si dice que no hay problema y eso se cierra solo. Realmente es así. -Evita al 100% las escaleras y trata de caminar solo para ir al baño al menos mientras te recuperas. -Si te sientes un poco mal o excesivamente preocupada, tranquila... esos cambios emocionales pueden ser consecuencia de la operación. Todo saldrá bien. -Finalmente, dale tiempo a tu cuerpo para que se mejore y se adapte a ese cambio tan fuerte al que se ha sometido. Si eres cuidadosa, descansas y cumples tu tratamiento como es, no habrá problemas. PD: Dejo unas fotos con mi proceso. Puede que no sea perfecta, pero para lo incómoda que me sentía antes, ahora me siento increíble y sé que mejorará

Quería ese cambio, no fue muy doloroso y la incapacidad fue muy poca. Segui al pie de la letra las recomendaciones del doctor Mejia lo que me ayudó a recuperarme de forma rápida y satisfactoria. Muchas gracias al doctor por el acompañamiento durante el pos operatorio, siempre estuvo dispuesto a atender mis inquietudes.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas opiniones sobre labioplastia en Cali

Lizeth09
Lizeth09 . 17 jul 2018
3.3

Muy amable, contestaron todas mis dudas