Dr. Álvaro Jalal Espitia

Sin opiniones
Teusaquillo (Bogotá Centro)
El Dr. Álvaro Jalal Espitia se reconoce como un profesional de la medicina, quien se ha especializado en la cirugía bariátrica. Ofrece a sus pacientes diagnósticos acertados y procedimientos que permiten dar solución al problema de la obesidad. Teniendo en cuenta que se trata de una patología que en ocasiones aparece a muy temprana edad. Dispone de equipos que se encuentran a la vanguardia de la última tecnología en medicina estética... (balón intragástrico Bogotá Centro)

Mederi

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
Méderi es un Hospital Universitario que tiene convenio con la Universidad del Rosario y otras instituciones universitarias del país, por lo que basa su actividad en el rigor científico y en la gestión y producción del conocimiento. Por esto es probable que durante su proceso de atención usted tenga contacto con estudiantes. Anotamos que la responsabilidad de su manejo y todas las decisiones que se tomen respecto a su caso, serán... (balón intragástrico Bogotá Centro)

Clínica Palermo

Sin opiniones
Teusaquillo (Bogotá Centro)
La Clínica Palermo ocupa un lugar muy importante dentro de las entidades prestadoras de servicios de salud en Colombia, se reconoce como una institución de tradición con un alto nivel de reconocimiento a nivel nacional por su atención humana y sus calificados servicios médicos y hospitalarios. Especialidades La Clínica Palermo cuenta con un amplio portafolio de servicios donde se ha destacado por realizar tratamientos y procedimientos... (balón intragástrico Bogotá Centro)

Dra. Evelyn Astrid Dorado Albán

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
La importancia de caer en manos expertas puede ser el factor decisivo para recurrir con un profesional de la medicina y tal es el caso de la Dra. Evelyn Astrid Dorado Albán, quien ofrece una atención con el más alto nivel y la máxima calidad en todos sus servicios y procedimientos. Si lo que usted desea es reducir de peso de forma rápida y controlada es probable que alguno de los métodos bariátricos sean lo mejor para usted... (balón intragástrico Bogotá Centro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Sleeve gastrico hace cuatro años, el post operatorio traumatico. Baje de peso pero lo recupere todo. Entre en depresion y ahora tengo bajos nutrientes. Hoy empece de nuevo a cuidarme pero aun me falta camino que recorrer. Tengo estrias en mi cuerpo. Flacidez. Sanitas. Dr mauricio moreno. No pague porque fue cubierto ya que gane pleito legal

Me hice un Sleep gastrico perdi 40 kilos es pos operatorio fue muy duro pero lo mejor sin lugar a duda es verme al espejo ahora lo unico q me falta es mi cirugia estetica para moldear mi cuerpo y quitar los cueritos que sobran

Filtros
Con promoción (0)
Con opiniones (0)