Clínica de Estetica Bella Piel

Clínica de Estetica Bella Piel

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Cra 32 No 62 - 36 piso 3. , Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica de Estetica Bella Piel
Clínica de Estetica Bella Piel
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 17754 visitas al perfil

Clínica de Estética Bella Piel, ocupa un lugar muy destacado a nivel nacional, como una institución calificada, que ofrece servicios especializados en la salud corporal y estética de la piel de sus pacientes, que merece los mejores tratamientos y procedimientos basados en la experiencia y la trayectoria de sus profesionales especializados en la medicina y la estética facial y corporal, dejando a nuestro equipo de especialistas la belleza y tratamiento para su piel.

Especialidades a su disposición

Si está interesado en conocer nuestros servicios, le invitamos a que nos haga una visita para que constate las especialidades que desarrollamos en la Clínica de Estética Bella Piel, no dude en consultarnos y le informaremos de la amplia gama de tratamientos que realizamos, le asesoramos para que usted reciba el más eficaz y mejor tratamiento que se ajuste a sus necesidades.

Nuestras especialidades incluyen: plasma rico en plaquetas, carboxiterapia, acné. Masajes con piedras volcánicas, spa manicura y pedicura, con la seguridad que usted se sentirá relajada porque está en las mejores manos.

Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen

Equipo de profesionales

En Estética Bella Piel, contamos con la atención de un gran equipo humano, avalado por sus conocimientos y alta tecnología quienes brindan a los usuarios y pacientes diagnósticos oportunos que conducen a una vida sana y con buenos hábitos.

Nuestros profesionales ofrecen técnicas y procedimientos de cirugía estética de alta calidad y eficiencia comprobada, que se complementan con una buena alimentación y ejercicios, además, de un trato amable y con el respeto por las decisiones de cada paciente, que busca cambios estéticos en su cuerpo y mejorar su piel, le aseguramos los mejores resultados que la harán realzar su belleza en pocos días.

Localización del servicio

La sede principal de Estética Bella Piel se encuentra ubicada en la ciudad de Bucaramanga, contando con una cobertura de servicios de salud, a nivel Nacional.

Opiniones (3)

3.8
valoración media
100% lo recomiendan

No tengo ninguna queja acerca de este centro ya que la operación fue muy bien.

El procedimiento fue en Bella piel centro de estética, atención buena, resultados con algunos aparatos si me gustó el resultado, con otros no, y el precio me pareció bastante bueno.

Mi tratamiento fue en cali en un centro de estética llamado bella piel y mi especialista fue una chica muy agradable llamada laura. La atención fue muy buena no tengo queja alguna y los resultados muy buenos también si se noto el cambio y me lo vo...Leer más

Experiencia completa (Lipólisis láser):
Lo mejor fueron los resultados!
Pide más información a Clínica de Estetica Bella Piel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Clínica de Estetica Bella Piel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!