Dr. Camilo Blanco

(5.0) 100% lo recomiendan
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El Doctor Camilo Blanco cabeza de la clínica Uniendoscopia es médico general especialista en cirugía gastrointestinal, cuenta con muchos años de experiencia, reconocimiento y trayectoria en el sector de la salud, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios a nivel nacional e internacional por lo cual se ha mantenido a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes las mejores alternativas... (balón intragástrico Bogotá Sur)

BiGenics

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La obesidad es uno de los padecimientos más graves de la actualidad, puesto que no solamente se ve involucrada la estética, sino que también se ve severamente afectada la salud. Por lo cual, es importante acudir con profesionales y expertos en la obesidad; quienes son especialistas en brindar tratamientos y técnicas que ayuden a controlar, prevenir y corregir los problemas de sobrepeso u obesidad. Si usted desea perder peso de... (balón intragástrico Bogotá Sur)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Pesaba más de 130 kilos, tenía complejos, mi salud pésima. Me operé hace 4 años y he logrado bajar mucho, ahora peso 80, la vida mejoró, me siento bonita, mi salud está excelente y estéticamente me veo mejor. La gente me ve y se sorprende, más joven, más linda. Ahora puedo jugar con mis hijas, me pongo ropa que antes ni en sueños. No me arrepiento, quiero hacerme la lipectomía para el exceso de piel en el estómago. En el rostro no se nota la perdida de peso, pero si en los brazos y el estómago, eso me afecta un poco.

Me hice un Sleep gastrico perdi 40 kilos es pos operatorio fue muy duro pero lo mejor sin lugar a duda es verme al espejo ahora lo unico q me falta es mi cirugia estetica para moldear mi cuerpo y quitar los cueritos que sobran

Filtros
Con ofertas (0)
Con opiniones (1)