BiGenics

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La obesidad es uno de los padecimientos más graves de la actualidad, puesto que no solamente se ve involucrada la estética, sino que también se ve severamente afectada la salud. Por lo cual, es importante acudir con profesionales y expertos en la obesidad; quienes son especialistas en brindar tratamientos y técnicas que ayuden a controlar, prevenir y corregir los problemas de sobrepeso u obesidad. Si usted desea perder peso de... (balón intragástrico Bogotá Sur)

Dr. Camilo Blanco

(1) 100% lo recomiendan
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El Doctor Camilo Blanco cabeza de la clínica Uniendoscopia es médico general especialista en cirugía gastrointestinal, cuenta con muchos años de experiencia, reconocimiento y trayectoria en el sector de la salud, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios a nivel nacional e internacional por lo cual se ha mantenido a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes las mejores alternativas... (balón intragástrico Bogotá Sur)

Iq Inter Quirófanos

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El cuerpo requiere de múltiples atenciones médicas, puesto que cada persona presenta diferente salud, anatomía, entre otros. Sin embargo, qué mejor si en un centro usted puede encontrar diversas especialidades médicas que ayuden a favorecer su salud y su estética. Por ejemplo, en Iq Inter Quirófanos usted encuentra atención personalizada a problemas de su piel, estética dental, problemas de sobrepeso, cirugía plástica...entre otras más... (balón intragástrico Bogotá Sur)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace un mes debido a pasar años y años y no poder bajar de peso de ninguna manera gracias a la sesoria de un medico bariatrico me someti a una banda gástrica, la verdad antes de comenzar el tratamiento me sentía contenta porque siempre he querido verme no delgada (porque en mi caso no creo que se a posible) pero si tener un peso normal y un cuerpo armonico. La verdad estaba hasta mirando las operaciones que quitan la piel colgante. Desde luego las cosas no son tan sencillas como parecen por fin llego el dia, me pusieron la banda, sin mayores problemas. Los primeros días la dieta liquida me estaba matando me dolia todo., la cebneza el cuerpo, me sentía débil y una ansiedad de comer terrible. Ahora después de un mes las cosas van mejorando he rebajado unos 4 kilos pero eso si mucha masa corporal que es lo que el medico me dijo que tenia que mejorar para mi salud. El tema es que estoy contenta, veo los cambios, la gente me dice pero siento que es muy lento el proceso. Hay momentos que como que quisiera que esto fuera mas rápido y me dan ganas de dejar el tratamiento y ser como soy, porque la comida no me sienta bien, me manda al baño, muchas noches duermo mal del dolor de estomago. Gracias por permitirme desahogarme es una manera de sentirme mejor, vi esta pagina y pensé que a lo mejor podría ayuda a alguien mas que le pase lo mismo que a mi.

Estoy muy feliz y recomiendo por completo al doctor Lucas Bojanini es el mejor, te apoya y te da consejos. Ahora puedo ponerme ropa más hermosa y me siento mejor conmigo misma y el cambio en mi salud ni se diga. Es difícil el primer mes pero después ya todo es mucho mejor, aprendes tips para comer, notas que la ropa la debes cambiar por el peso que vas bajando y es tan reconfortante.

Filtros
Con promoción (0)
Con opiniones (1)