BiGenics

BiGenics

Sin opiniones
Opinar
Cra 19B # 83-11 suite 303, Bogota, Antonio Nariño (Bogotá Sur), Bogotá Sur Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
BiGenics
BiGenics
Sin opiniones

Información

  • 239 visitas al perfil

La obesidad es uno de los padecimientos más graves de la actualidad, puesto que no solamente se ve involucrada la estética, sino que también se ve severamente afectada la salud. Por lo cual, es importante acudir con profesionales y expertos en la obesidad; quienes son especialistas en brindar tratamientos y técnicas que ayuden a controlar, prevenir y corregir los problemas de sobrepeso u obesidad. Si usted desea perder peso de manera sana, BiGenics , es experto en la pérdida de esos kilitos de más que a usted le roban vitalidad y felicidad. Además, cuenta con excelentes técnicas que le ayudaran a perder un peso de manera significativa y sin que su salud se vea afectada. 

 Cabe mencionar que este espacio, BiGenics, se encarga de brindar un servicio completamente profesional y está a cargo de personal que disponen de gran experiencia y conocen la materia. Asimismo, usted debe sentir tranquilidad, puesto que el servicio se encuentra diseñado para proporcionar salud. 

Especialidades

BiGenics se encarga de realizar una valoración a cada paciente para determinar la obesidad que se presenta. Además, una vez realizada la valoración, se encarga de poner en marcha el mejor tratamiento. 

Al igual, le ofrece un servicio personalizado, siempre acorde a sus necesidades. En caso de que usted presente alguna duda, BiGenics le proporciona la información necesaria para que usted se sienta tranquilo y conozca en qué consiste el tratamiento. 

Equipo 

BiGenics se encuentra integrado de personal profesional, quienes están capacitados y con la experiencia necesaria. Además, BiGenics cuenta con un ambiente en el que hay ética, experiencia, comodidad, tranquilidad, compromiso, vanguardia y demás. 

La experiencia y la calidad son latentes en BiGenics. 

Localización 

BiGenics  se pone a sus órdenes en Colombia, donde podrá solicitar mayores informes y podrá encontrar un servicio competente, justo a la medida de sus necesidades, siempre procurando su salud, su estética y su bienestar. Por lo cual, no hay de qué preocuparse, puesto que su salud estará a salvo. 

Especialidades

Cirugía Bariátrica

Pide más información a BiGenics sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!