Dra. Concepción García De Tellez

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La Dra. Concepción García De Tellez es una reconocida y excelente profesional de la medicina, con especialización en cirugía facial y corporal. Verse bien es sentirse bien y la Dra. Concepción García De Tellez entiende a la perfección sus necesidades y requerimientos, entiende la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabaja con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. La consulta de la Dra. Concepción... (cirugía de las orejas Bogotá Sur)

Dra. Catalina Muñoz Morales

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Una cirugía plástica es más que un procedimiento quirófano, va más allá, puesto que es la oportunidad de realizarse aquel cambio soñado por las personas, de terminar con aquella alteración que presentan en el rostro o alguna extremidad corporal, por ejemplo: nariz. Aún así, también es la oportunidad para conseguir aquel cambio deseado a fin de mejorar la belleza de las personas, especialmente aquellas que necesitan más tamaño en... (cirugía de las orejas Bogotá Sur)

Dr. Rafael Duque Mayorga

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El Doctor Rafael Duque Mayorga cuenta con varios años de experiencia en el desarrollo de tratamientos faciales y corporales, ofreciendo a la comunidad un servicio integral, oportuno y profesional en el área de la medicina estética. Además, sus instalaciones están completamente equipadas con las mejores tecnologías, aparatos y herramientas de última generación que permiten obtener unos resultados óptimos y con los estándares de calidad... (cirugía estética de las orejas Bogotá Sur)

Dra. Ruth Miryam Salamanca Rodriguez

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La Dra. Ruth Miryam Salamanca Rodriguez Cirujana Plástica Estetica, es egresada de la Universidad del Rosario, y especialista en Cirugía Plástica del Hospital Militar Central. Es una profesional seria, confiable, estudiada, y capacitada para realizar todo tipo de procedimientos quirúrgicos en el cuerpo y la cara. Tiene 18 años de experiencia en la realización de Cirugías Estéticas y Reconstructivas. Durante estos años ha ido recopilando... (cirugía de las orejas Bogotá Sur)

Plastic Surgery Colombia

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Si deseas cambiar el aspecto de tu nariz porque estás fastidiada de que rompe con la armonía de tu rostro, es importante que acudas por atención profesional, es decir, con un cirujano plástico estético que se encargue de desempeñar adecuadamente el procedimiento que solicitas, ya que ello te va a garantizar los buenos resultados y evitarás poner en riesgo tu belleza y tu salud. Anteriormente se decía que una de las cirugía más... (reposición de orejas prominentes Bogotá Sur)

Dra. Melba Gicela Cárdenas Bocanegra

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La Doctora Melba Gicela Cárdenas Bocanegra es médico cirujana con especialización en cirugía plástica y estética, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, se ha mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos asistiendo a cursos, seminarios y encuentros... (auriculoplastia Bogotá Sur)

Dra. Luisa Margarita Plata Cuadros

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Una cirugía plástica no es fácil de realizar, se requiere de experiencia, habilidades y por supuesto de disponer de las mejores herramientas y tecnología para hacer posible los buenos resultados. Al día de hoy se puede comprobar la experiencia del cirujano plástico, solo tienes que asegurarte de que este sea miembro de alguna sociedad importante en el rubro; también puedes comprobar su prestigio mediante reseñas de quienes han sido... (corrección orejas soplillo Bogotá Sur)

Dra. Rocío Macarena Benito León

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Para corregir la estética del abdomen, ya que es una zona corporal que atraer la mirada de muchos, es necesario acudir por procedimientos estéticos innovadores que le permitan al paciente recuperar su figura de una forma saludable y armoniosa. La Dra. Rocío Macarena Benito León especialista en cirugía plástica, por lo tanto con ella podrá solicitar este tipo de tratamiento. El mundo de la cirugía plástica evoluciona rápidamente... (auriculoplastia Bogotá Sur)

Dra. Ruth Cárdenas Marlen

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La Doctora Ruth Cárdenas Marlen es médico y especialista en Cirugía Plástica quien se encuentra ampliamente preparada para brindar procedimientos de alta calidad brindando siempre la mejor atención. Especialidades La Dra. Cárdenas es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y quien se enfoca en responder a todas las necesidades faciales y corporales que busquen las personas corregir... (reposición de orejas prominentes Bogotá Sur)

Dr. Alejandro Duque Cirujano Plástico

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Son diversas las causas que provocan acudir por una cirugía plástica. Una de ellas es corregir alguna parte corporal facial con la cual no se encuentra conforme la persona. Sin embargo, accidentes también provocan acudir por una cirugía de este tipo. Entre las más comunes hoy en día encontramos dentro de la cirugía facial: Cirugías de párpados ó  Blefaroplastia, Bichectomia, Rinoplastia y Rejuvenecimiento facial, entre otros . Entre... (cirugía de las orejas Bogotá Sur)

Dra. Martha Marcela Gómez Licht

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La cirugía plástica en definitiva ayuda a corregir las zonas corporales con las cuales las personas no se sienten a gusto, pero también se encargan de atender aquellas áreas faciales con las que tampoco se sienten satisfechos. Por ejemplo, el rostro es una zona donde inmediatamente se comienzan a manifestar los signos del envejecimiento, en algunas personas es más prematuro que en otras, pero comienzan a aparecer líneas de expresión... (cirugía estética de las orejas Bogotá Sur)

Dra. Diana Marcela Díaz López

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Existen cirugías plásticas que sí se pueden llevar a cabo en menores de edad, y esto es porque se busca corregir aquellos complejos y terminar con lo que hoy en día afecta a millones de niños a nivel mundial: bullying. Este tipo de procedimiento es aquel que busca corregir un "defecto" que afecta a la salud emocional, y por ello es la cirugía más común en niños: la otoplastia o cirugía para corregir el tamaño y posición... (reposición de orejas prominentes Bogotá Sur)

Dra. Ingrid Morales

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Cuantos son los beneficios que la cirugía estética trae a la vida de las personas, está llena de beneficios que provocan que las personas se sometan cada vez más a procedimientos de este rubro. Hay quienes buscan perfeccionar la forma de su nariz y por ello se someten a una rinoplastia; otras buscan aumentar el tamaño de su busto y elijen un aumento de busto; quienes han sido mamás o presentan una edad adulta desean recolocar... (cirugía de las orejas Bogotá Sur)

Dr. Daniel Enrique Camacho Melo

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El Doctor Daniel Enrique Camacho Melo es médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la estética, le ofrece a sus pacientes tratamientos especializados con resultados garantizados. Especialidades El Dr. Camacho cuenta con muchos años de experiencia, es especialista en la salud y belleza de cada uno de sus pacientes, trabaja con la mejor... (operación orejas Bogotá Sur)

Dr. Ricardo Andrés Becerra Andrade

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
A veces el realizar ejercicios llevar una estricta dieta no es suficiente para eliminar aquella grasa que se encuentra depositada en caderas, glúteos, piernas y abdomen. Por lo tanto, cuando estos dos elementos no logran corregir el problema, es necesario optar por un procedimiento estético: la Lipoescultura o liposucción. Estos dos procedimientos estéticos logran terminar con la grasa y mejorar la silueta corporal. Solicitar este... (operación orejas despegadas Bogotá Sur)

Dra. Constanza Caballero Norma

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Destacando por su amplia capacidad y experiencia dentro del rubro de la cirugía estética, la Dra. Constanza Caballero Norma abre las puertas de sus instalaciones para brindar un servicio de calidad, confiable y a la vanguardia. Asimismo, cabe destacar que dispone de excelente equipo médico y herramientas que brindan los resultados que espera ver el paciente. Especialidades al servicio de los pacientes Los pacientes reciben un servicio... (corrección orejas soplillo Bogotá Sur)

Dr. Luis Buitrago Bautista

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La cirugía estética se encarga de dar respuesta aquellas necesidades que surgen a causa de mejorar la belleza. Además, también se encuentra disponible no solamente para aquellas personas adultas que desean mejorar su estética, sino que también se encuentra disponible para aquellas personas que a causa de algún accidente buscan mejorar su apariencia. Incluso los niños también pueden someterse a este tipo de intervención. Sin embargo... (cirugía de las orejas Bogotá Sur)

Dr. Rafael Pérez

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Al optar por una cirugía plástica no solo es decir -sí, quiero- sino que depende de varios factores para que puedas adentrar al mundo de los procedimientos estéticos. Depende mucho del tipo de cirugía que requieres, pero recuerda que al tratarse precisamente de una cirugía quiere decir que es necesario pasar por quirófano, pasar por un posoperatorio y una recuperación paulatina que al final deja resultados permanentes. Por lo tanto... (cirugía estética de las orejas Bogotá Sur)

Dr. Andrés Mauricio Neira Rojas

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El Dr. Andrés Mauricio Neira Rojas es un Médico y Cirujano General y coordinador académico de la Universidad del Rosario, actualmente trabaja en el Hospital Universitario Mayor Méderi. Especialidades El Dr. Neira profesional con muchos años de experiencia en todas las áreas de la salud y procedimientos médicos ofrece los últimos estándares de calidad, se caracteriza por satisfacer a sus pacientes y hacer que sus cirugías sean altamente... (cirugía de las orejas Bogotá Sur)

Dr. Juan Carlos Marciales

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Con excelente calidad y desempeño, el Dr. Juan Carlos Marciales no solo te ofrece un servicio de cirugía plástica, sino también la posibilidad de encontrar aquel cambio en tu físico que siempre has deseado. El cambio que puede generar tu interés va desde la nariz, el contorno corporal o aumentar de volumen algunas zonas corporales como lo es el busto y los glúteos. En especial, este profesional se enfoca en atender tu belleza... (operación orejas Bogotá Sur)

Dr. Luis David Devoz Borja

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El Dr. Luis David Devoz Borja se pone a sus órdenes puesto que es cirujano plástico estético y reconstructivo de la fundación universitaria de ciencias de la salud FUCS de la ciudad de Bogotá. Realizó sus estudios como médico cirujano en la universidad de Cartagena. Dentro de su formación ha estado vinculado a instituciones como el hospital infantil de san José, hospital militar central, hospital de la misericordia, instituto nacional... (operación orejas Bogotá Sur)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La operación no tiene dolor alguno gracias a la anestesia local y los dolores son tratables gracias a los analgésicos que me reseto el doctor el proceso, una buena muy experiencia, excelente la atención me sentí como en casa, siempre fueron atentos antes durante y después del procedimiento. Los recomiendo!!!!

Hace ya mes y medio empecé a meditar sobre el hecho de realizarme una cirugía estética, nunca estuve muy conforme con la estructura y forma de mis orejitas (Bastante pronunciadas), siendo así que evitaba desde atarme al cabello hasta hacerme moñas, llegué a Maxilarte porque empecé a buscar las mejores clínicas estéticas de Cali y me topé con esta página, la cual me recomendaba Maxilarte y otras clínicas. Empecé a leer la información de los usuarios y decidí operarme, mi procedimiento fue largo y tendido (Maxilarte es una clínica maravillosa, me dieron la información adecuada, las posibles contraindicaciones, me recetaron oportunamente y siempre estuvo alguien pendiente de mi). Yo soy una persona con piel bastante sensible y es por eso que resulté ser el 1 de 1 millón de las personas que sufren complicaciones, se me inflamó mi orejita izquierda horrible, el dolor en los primeros tres días era insoportable y estaba deseando retorcer el tiempo y quedarme así, pero ahora que veo los resultados me digo a mi misma que aunque no me lo haría de nuevo, ahora soy la persona más feliz. El tiempo estimado de recuperación es muy corto, es un proceso ambulatorio que dura aproximadamente una hora y media por orejita, con anestesia local, es muy cómodo aunque da impresión estar consciente de la cirugía, te recetan la medicina adecuada (En mi caso: antibiótico, Dolex forte y vitamina C), en mi caso tomé Tramadol porque mis dolores fueron muy fuertes, te mandan unos tapones que debes llevar juicios@ la primera semana, vas a tener que comer cosas blanditas y tomar muuuucho líquido (yo tomaba cremitas de espinaca y coliflor porque son ricas en vitamina y aceleran la cicatrización). Al menos la primera semana, tienes que realizar las curaciones con cuidado y llevar una banda todo el tiempo (muy similar a la de los tenistas). Me sentí haciendo ejercicio las 24/7 y cada vez que salía. Dormir es un poco incómodo, en especial la primera semana que tienes que hacerlo sentada, ya después puedes recostarte, pero ojo, siempre debes de espalda y no de lado. Es recomendable el primer mes así, porque las orejitas quedan sensibles. Yo en lo personal, como siempre he dormido de lado, me compré una de esas almohadas viajeras que tienen forma de U y así pude dormir de lado, cuidando que la orejita siempre quedara en el huequito y no se lastimara. Esta es mi segunda semana y estoy más que enamorada de los resultados, mañana tengo cita para retiro de puntos y listo. En mi opinión personal es una cirugía que aunque en mi caso el proceso de recuperación fue lento y doloroso, no es así para la mayoría de las personas, así que si, les recomiendo la cirugía y en lo personal amé Maxilarte. Si tienen alguna duda pueden preguntarme o escribirme, les daré truquitos que hicieron mi cirugía más fácil, ánimo y a lucir esas orejitas. Por último debo decirles que los precios pueden variar, pero a mi me costó $1’500.000 por orejita, es decir $3’000.000 por todo el procedimiento. Besos y espero que mi experiencia les sirva de mucho y se animen a hacerse su otoplastía