Clínica MED S.A.S

(3.2) 50% lo recomiendan
Cali (Comuna 2)
La Clínica Med es una institución de salud con un amplio portafolio de servicios de calidad y que brinda a sus pacientes tratamientos estéticos realizados con avanzadas técnicas quirúrgicas aplicadas a nivel mundial. Su misión se basa en un servicio médico especializado, humanizado y a la vez incomparable, en donde el paciente se sienta tranquilo y seguro con la decisión que ha tomado. En la Clínica Med tienen como propósito entender... (baipás gástrico Cali)

Dr. Julio Cesar Vélez Rivera

Sin opiniones
Cali (Comuna 19)
El Dr. Julio Cesar Vélez Rivera es un reconocido médico, especializado en la dermatología y la cirugía dermatológica ejerce su profesión con el carisma, la dedicación y el compromiso que su carrera profesional exige dentro del código de la ética. Especialidades El Dr. Vélez es un  experto en la salud y las buenas prácticas, altamente capacitado para ofrecer a sus pacientes los mejores métodos no invasivos para el riguroso... (cirugía de derivación gástrica Cali)

Dr. Alex Ramírez Folleco

Sin opiniones
Cali (Comuna 12)
El Dr. Alex Ramírez Folleco es médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, en todo momento sus procedimientos e intervenciones se realizan con el más alto grado de responsabilidad, ética y eficiencia para preservar la salud física y emocional de todos y cada uno de los pacientes que atiende en su consultorio. Así mismo, el Dr. Alex Ramírez Folleco emplea siempre productos y materiales de primera calidad para... (cirugía de derivación gástrica Cali)

Dr. Raúl Fernando Argote Bolaños

Sin opiniones
Cali (Comuna 19)
El Dr. Raúl Fernando Argote Bolaños se reconoce como un gran profesional de la Medicina, con un alto grado de compromiso hacia su carrera y con varias especializaciones en la Cirugía, Dermatologia, y Cirugía dermatologica. Cuenta con unas Instalaciones totalmente adecuadas y diseñadas para poder atender a sus pacientes y consultantes con la mayor comodidad y profesionalismo de sus servicios integrales de la salud de la piel... (baipás gástrico Cali)

Dr. Jorge Luis Vera

Sin opiniones
Cali (Comuna 1)
El Dr. Jorge Luis Vera es un médico cirujano plástico especializado, con una amplia experiencia y trayectoria en tratamientos estéticos de alta calidad. Utilizando siempre la mejor y última tecnología, con el fin de conseguir procedimientos seguros y resultados óptimos. El Dr. Jorge Luis Vera tiene como objetivo profesional suplir las necesidades de sus pacientes y conseguir su mayor satisfacción, es por eso que presta un servicio... (baipás gástrico Cali)

Dr. Juan Carlos López Cardona

(4.3) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 16)
El doctor Juan Carlos Lopez Cardona, quien siempre se ha distinguido como un gran y calificado profesional como medico especializado en la cirugia plastica, ejerce su profesion en la ciudad de Cali, donde se destaca por su gran compromiso y profesionalismo. Miembro de la sociedad colombiana de cirugia plastica estetica y reconstructiva, siempre ha demostrado su gran interes por los avances y nuevos descubrimientos por la estetica... (baipás gástrico Cali)

Dr. Juan Guillermo Villegas

Sin opiniones
Cali (Comuna 19)
El Dr. Juan Guillermo Villegas es un reconocido especialista en cirugía general, cirugía gastrointestinal, laparoscópica y bariátrica, ofrece a sus pacientes, operaciones que les ayudarán a bajar de peso con resultados garantizados, ya que sus intervenciones están acompañadas por equipos de tecnología de última generación que generan los mejores resultados a sus pacientes y en poco tiempo.EspecialidadesEl Dr. Juan Guillermo Villegas, se... (cirugía de derivación gástrica Cali)

Clínica de la Obesidad

(4.5) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 19)
La Clínica de la Obesidad, dirigida por el Dr. Jose Pablo Vélez, especialista en cirugía  Bariátrica por Laparoscopia y Cirugía Mínimamente Invasiva, le ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos contra la obesidad, de la mano de médicos expertos que le ofrecerán tratamientos de calidad con resultados sorprendentes. El fin de la clínica es el de ayudar a cambiar vidas, y los profesionales del centro sí que lo logran... (baipás gástrico Cali)

Dr. Alvaro Hernan Rodriguez

Sin opiniones
Cali (Comuna 18)
El Dr. Alvaro Hernan Rodriguez es un cirujano plástico de la ciudad de Cali que le ofrece todas las cirugias plasticas El Dr. Alvaro Hernan Rodriguez es médico cirujano de la Universidad Libre de Colombia y cuenta con una especializacion en cirugia plastica reconstructiva de  la Universidad federal Fluminense Rio De Janeiro (en Brasil). El Dr. Alvaro Hernan Rodriguezes parte de la sociedad colombiana de cirugia... (cirugía de derivación gástrica Cali)

Dr. Mauricio Recio

Sin opiniones
Cali (Comuna 8)
En la ciudad de Cali, ubicado en uno de los lugares más privilegiados, encontramos al Dr. Mauricio Recio, medico profesional con varias especializaciones en la cirugía digestiva y en la cirugía endoscópica. Sus constantes estudios y actualizaciones en la rama de la cirugía digestiva lo han ubicado en un lugar muy importante dentro de los galenos más consagrados y profesionales en el desempeño de sus funciones como médico y como... (baipás gástrico Cali)

Dr. Wilson Caro Bedoya

(5.0) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 19)
El Doctor Wilson Caro Bedoya es uno de los mayores especialistas en cirugía bariátrica del país, ofreciéndole a sus pacientes tratamientos líderes en el campo de la cirugía bariátrica para ayudarles a retomar su peso ideal mejorando su calidad de vida. Cuenta con muchos años de experiencia, reconocimiento y trayectoria en el sector de la salud, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos asistiendo a... (baipás gástrico Cali)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

claudia101

Fue una decisión y oportunidad que aproveche. Pero jamás pensé que esto sería tan rápido; entre pesando 106 kilos y salí pensando 4 kilos menos de la sala de cirugía, me sentía liviana y algo diferente estabajo preparada no sentía hambre en los primeros días sólo había un fastidio en la parte del estomago como calor o ardor interno pero a la semana seis kilos al mes había perdido 20 kilos me sentí feliz, sin embargo vendría lo más duro empezar a comer y con el miedo de que me guste, el dolor lo impedía pero era necesario comer porque se complicaría otras cosas me daba un poco de rabia el no sentir gusto y que las ganas como de comer ya no era placentero. Eso fue lo más duro luchar contra una ansiedad que ya no producía placer. Luego se dio muchos cambios cuando llegue a pesar lo mismo que mi hija su ropa me quedaba y ya podía lucir otro tipo de ropa y no talegas y ropa ancha . Aunque me des compense y no estuve bien cuando pese 65 kilos desapareció mi alegría un poco Sin embargo, fue lo mejor que me paso y cuanto daría por no haber perdido 15 años de mi vida con sobrepeso esto debebía hacerse a una edad temprana. Y haría Muchas cosas más con el ímpetu de la juventud ... Nunca es tarde para comenzar y empezar de nuevo se que es riesgosa un poco incómoda y dolorosa pero es mas satisfactoria y rápida de lo que mucha gente se imagina es volver a nacer. Dejar de sonreír un poco ... vale la pena cuando ya no te escondes y puedes colocarte ropa nueva , hacer cosas y arriesgarte un poco Jamás hay que olvidar que si vuelves a comer mal nada valdra la pena los kilos los puedes recuperar puedes comer de todo sólo que en pociones pequeñas no te mueres de hambre sólo que esta oportunidad también implica sacrificios y moderar las conductas alimenticias.

bibiana16

Soy una persona que desde pequeña he padecido de sobre peso, al pasar los años y llegar a mi juventud con muchas expectativas para mi vida con mis gustos fui viendo como me tocaba empezar a sobre vivir en esta sociedad clasifista ,que por sólo unos quilos de más lo van frustrando a uno hasta el poder de hacer lo necesario para poder estar bien. Fue así como empece hacer de todo lo que se me atravesará para bajar de peso y no pude antes empeoraba más y mi autoestima por el piso . Pero mi vida cambió cuando me realicé un baypass gástrico y perdí 40 kilos ya me veía agradable mi estado emocional por las nubes con ganas de estar bien mi salud mejoró y de hay en adelante con muchas ganas de verme y seguir sintiéndome bien tomé la decisión de realizarme una abdominoplastia y una braqueoplastia, siempre sentí un poco de miedo por que de pronto no volviera a salir de la cirugía pero con muchas expectativas al respecto que se me mezclaban con emoción ,alegría de que por fin iba a tener un abdomen como siempre lo quise ,salí de la cirugía muy bien en la recuperación me fue súper bien con la abdominoplastia pero lastimosamente con la braqueoplastia no fue así ya que a los 15 de la cirugía se me abrió la cirugía del brazo izquierdo y siempre me tomo mucho tiempo en recuperarse y dejándome el brazo con difícil movilidad teniendo que hacer 3 meses de terapias par poder recuperar la movilidad ,esto fue lo más difícil que me tocó pasar de la cirugía pero después de recuperada lo mejor de estos tratamientos estéticos es que uno mejor en un 100 % el estado de ánimo y se vuelve más fuerte para enfrentar todo lo que lo debilitaba a uno cuando no se tenía ese amor por uno mismo. Me realizaron la cirugía el la clínica ces de medellin con muy buenas atenciones pero los resultados quirúrgicos fueron buenos pero no llenaron del todo mis expectativas