Dr. Alvaro Hernan Rodriguez

Sin opiniones
Cali (Comuna 18)
El Dr. Alvaro Hernan Rodriguez es un cirujano plástico de la ciudad de Cali que le ofrece todas las cirugias plasticas El Dr. Alvaro Hernan Rodriguez es médico cirujano de la Universidad Libre de Colombia y cuenta con una especializacion en cirugia plastica reconstructiva de  la Universidad federal Fluminense Rio De Janeiro (en Brasil). El Dr. Alvaro Hernan Rodriguezes parte de la sociedad colombiana de cirugia... (balón intragástrico Cali)

Clínica MED S.A.S

(3.2) 50% lo recomiendan
Cali (Comuna 2)
La Clínica Med es una institución de salud con un amplio portafolio de servicios de calidad y que brinda a sus pacientes tratamientos estéticos realizados con avanzadas técnicas quirúrgicas aplicadas a nivel mundial. Su misión se basa en un servicio médico especializado, humanizado y a la vez incomparable, en donde el paciente se sienta tranquilo y seguro con la decisión que ha tomado. En la Clínica Med tienen como propósito entender... (balón intragástrico Cali)

Dr. Juan Carlos López Cardona

(4.3) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 16)
El doctor Juan Carlos Lopez Cardona, quien siempre se ha distinguido como un gran y calificado profesional como medico especializado en la cirugia plastica, ejerce su profesion en la ciudad de Cali, donde se destaca por su gran compromiso y profesionalismo. Miembro de la sociedad colombiana de cirugia plastica estetica y reconstructiva, siempre ha demostrado su gran interes por los avances y nuevos descubrimientos por la estetica... (balón intragástrico Cali)

Giovanny Alvarado Hermida Cirujano Plástico

(4.8) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 14)
El Dr. Giovanny Alvarado cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de la cirugía plástica estética y correctiva. Además, posee experiencia en el manejo de pacientes complejos, sus conocimientos y preparación profesional están avalados por estar siempre  atento a nuevos descubrimientos científicos para responder de manera acertada a las situaciones que requieren decisiones importantes que hacen posible su comodidad y tranquilidad... (balón intragástrico Cali)

Clínica de la Obesidad

(4.5) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 19)
La Clínica de la Obesidad, dirigida por el Dr. Jose Pablo Vélez, especialista en cirugía  Bariátrica por Laparoscopia y Cirugía Mínimamente Invasiva, le ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos contra la obesidad, de la mano de médicos expertos que le ofrecerán tratamientos de calidad con resultados sorprendentes. El fin de la clínica es el de ayudar a cambiar vidas, y los profesionales del centro sí que lo logran... (balón intragástrico Cali)

Dr. Alex Ramírez Folleco

Sin opiniones
Cali (Comuna 12)
El Dr. Alex Ramírez Folleco es médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, en todo momento sus procedimientos e intervenciones se realizan con el más alto grado de responsabilidad, ética y eficiencia para preservar la salud física y emocional de todos y cada uno de los pacientes que atiende en su consultorio. Así mismo, el Dr. Alex Ramírez Folleco emplea siempre productos y materiales de primera calidad para... (balón intragástrico Cali)

Dr. Julio Cesar Vélez Rivera

Sin opiniones
Cali (Comuna 19)
El Dr. Julio Cesar Vélez Rivera es un reconocido médico, especializado en la dermatología y la cirugía dermatológica ejerce su profesión con el carisma, la dedicación y el compromiso que su carrera profesional exige dentro del código de la ética. Especialidades El Dr. Vélez es un  experto en la salud y las buenas prácticas, altamente capacitado para ofrecer a sus pacientes los mejores métodos no invasivos para el riguroso... (balón intragástrico Cali)

Dr. Jorge Luis Angel Arana

(5.0) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 1)
El Doctor Jorge Luis Ángel Arana es un profesional de la medicina especializado en cirugía plástica maxilofacial y cirugía de la mano, y se encarga de devolverle a sus pacientes la confianza y autoestima a través de sus intervenciones y procedimientos faciales y corporales, cuenta con más de 15 años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, ha asistido a diversos cursos, encuentros... (balón intragástrico Cali)

Dr. Raúl Fernando Argote Bolaños

Sin opiniones
Cali (Comuna 19)
El Dr. Raúl Fernando Argote Bolaños se reconoce como un gran profesional de la Medicina, con un alto grado de compromiso hacia su carrera y con varias especializaciones en la Cirugía, Dermatologia, y Cirugía dermatologica. Cuenta con unas Instalaciones totalmente adecuadas y diseñadas para poder atender a sus pacientes y consultantes con la mayor comodidad y profesionalismo de sus servicios integrales de la salud de la piel... (balón intragástrico Cali)

Dr. Alvaro de Jesus Velasquez Botero

Sin opiniones
Cali (Comuna 2)
La consulta del Doctor Álvaro de Jesús Velásquez Botero es una de las más importantes y reconocidas con respecto a todo lo que se refiere al área gastrointestinal; ha tenido sus puertas abiertas por varios años para contribuir con la salud y el cuidado estético de las personas, poniendo a disposición de la comunidad los tratamientos más revolucionarios en la industria con el respaldo de la tecnología de punta y los recursos... (balón intragástrico Cali)

Dr. Wilson Caro Bedoya

(5.0) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 19)
El Doctor Wilson Caro Bedoya es uno de los mayores especialistas en cirugía bariátrica del país, ofreciéndole a sus pacientes tratamientos líderes en el campo de la cirugía bariátrica para ayudarles a retomar su peso ideal mejorando su calidad de vida. Cuenta con muchos años de experiencia, reconocimiento y trayectoria en el sector de la salud, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos asistiendo a... (balón intragástrico Cali)

Dr. Jorge Luis Vera

Sin opiniones
Cali (Comuna 1)
El Dr. Jorge Luis Vera es un médico cirujano plástico especializado, con una amplia experiencia y trayectoria en tratamientos estéticos de alta calidad. Utilizando siempre la mejor y última tecnología, con el fin de conseguir procedimientos seguros y resultados óptimos. El Dr. Jorge Luis Vera tiene como objetivo profesional suplir las necesidades de sus pacientes y conseguir su mayor satisfacción, es por eso que presta un servicio... (balón intragástrico Cali)

Dr. Mauricio Recio

Sin opiniones
Cali (Comuna 8)
En la ciudad de Cali, ubicado en uno de los lugares más privilegiados, encontramos al Dr. Mauricio Recio, medico profesional con varias especializaciones en la cirugía digestiva y en la cirugía endoscópica. Sus constantes estudios y actualizaciones en la rama de la cirugía digestiva lo han ubicado en un lugar muy importante dentro de los galenos más consagrados y profesionales en el desempeño de sus funciones como médico y como... (balón intragástrico Cali)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice un Sleep gastrico perdi 40 kilos es pos operatorio fue muy duro pero lo mejor sin lugar a duda es verme al espejo ahora lo unico q me falta es mi cirugia estetica para moldear mi cuerpo y quitar los cueritos que sobran

Siempre he tenido tendencia a gorda, en mi familia todos somos gorditos y pues yo se que yo flaca no podré ser nunca en la vida. Vivi mas de 10 años en USA y como todos sabemos la comida al es pésima y uno se deja fluir por la sociedad y sus malas costumbres. Entonces debido a eso me subí mas de 15 kilos, aparte de los kilos de mas con los que ya me fui... aparte de eso pues sumarle que tuve a mi hija y que la ansiedad no la puedo controlar casi... Cuando volvi a Colombia, viendo la presión social y esas mujeres tan lindas, con esos cuerpazos, pues me entro el desespero y la depresión por mi figura... Yo tengo una cara muy linda y cuando me arreglo quedo divina, mi pelo también es estupendo, pero mi cuerpo era redondo jajaja Ahora me rio, pero lo que lloré no esta escrito... Me mande a poner el balón gástrico... busque a uno de los mejores médicos de mi ciudad, el me dijo que debía bajar con ese balón 15 kilos... aparte el tratamiento venia con sesiones psicológicas y pues super bueno.... Mi balón lo tuve por 8 meses, los primeros meses empece a bajar muchisimo, pero los últimos bajaba de a poquito, eso si segui la dieta estricta de la nutricionista, aunque aveces pecaba... no lo niego! El caso es que en esos 8 meses no baje los 15kilos que el medico me dijo, pero si baje 10... es mucho y yo me siento ahora mucho mas liviana. Lo malo es la flacidez que me quedo, que ahora estoy mirando de hacerle un lifting corporal para quitarme esa piel sobrante... pero bueno ya me puedo vestir chevere y ya tengo un cuerpo con forma... Muy contenta con los resultados aunque había podido bajar un poquito mas :( Ahora me cuido muchi y me da mucho miedo volverme a engordar...